CECO2 Endesa Costanera

Panel general
BVB

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor BVB » Sab Ene 06, 2018 10:15 pm

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ene 05, 2018 10:07 pm

me chupan un guevo
con ceco
en seco
etc
por que no van a infectar el foro de tgno o metro u otras
a mi ni me afecta si quiebra o no
son 4 paleles locos
chirolitas frente a otras ganancias
:mrgreen: :mrgreen:

Budano

Mensajepor Budano » Vie Ene 05, 2018 7:57 pm

Manolito escribió:no rompan las pelotas con ceco
es imprescindible por hoy
si se quema un generador tendrá el gobierno que ponerlo
que no jodan a ver si se les viene la noche
van a preguntar?
:respeto: :respeto:

La pregunta es absurda , Ceco tenía a fin de año la mitad de sus máquinas quemadas, es decir , rotas.
Lee el reporte que está unos días atrás.
Ceco puede dejar de existir y ya no apaga ni una bombita de luz.
El único motivo de la suba de estos días es que muchos que vieron a Puerto subir , por razones verdaderas, se pusieron a
Reventar unos mangos en este pantano, creyendo que a subir igual.
Están al horno. :abajo: :abajo:

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ene 05, 2018 5:23 pm

no rompan las pelotas con ceco
es imprescindible por hoy
si se quema un generador tendrá el gobierno que ponerlo
que no jodan a ver si se les viene la noche
van a preguntar?

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ene 05, 2018 2:45 pm

cuanta pelotudez
pero para divertirse esta bien

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 05, 2018 2:31 pm

Aparte no se puede estar por la radioactividad en Puerto Madero, los Bagres no son iguales a hace 10 años, los Arboles por las noches brillan, osea me da miedo ir a Puerto Madero no sea cosa que me agarre la radiación de la planta de CECO y me transforme en un mutante y ya no tenga mas el cuerpo bello que tengo hoy en día. :116:[/quote]

:lol:
Adjuntos
CECO2.jpeg
CECO2.jpeg (47.95 KiB) Visto 1145 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 05, 2018 2:10 pm

dragon escribió:Solo quieren seguir llevando todo lo que puedan, mañana no estan mas 8)

Seguirán vendiendo porque CECO no es rentable, siempre la mas floja entre todas las electricas, desde que los Japoneses le perdonaron la deuda hace unos años a CECO y presento un gran trimestral, nunca le ví a CECO un balance como dios manda.

Aparte estan todos los generadores viejos y en muy mal estado en cualquier momento se rompen permanentemente CABA se queda sin luz 2 meses y tendrán que fundir a CECO para poner en su lugar una nueva planta.

Aparte no se puede estar por la radioactividad en Puerto Madero, los Bagres no son iguales a hace 10 años, los Arboles por las noches brillan, osea me da miedo ir a Puerto Madero no sea cosa que me agarre la radiación de la planta de CECO y me transforme en un mutante y ya no tenga mas el cuerpo bello que tengo hoy en día. :116:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 05, 2018 2:06 pm

Tanque escribió:Hay resistencia en esta zona.
O rompe todo o pega un roscazo más

Solo quieren seguir llevando todo lo que puedan, mañana no estan mas 8)

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 05, 2018 1:59 pm

Hay resistencia en esta zona.
O rompe todo o pega un roscazo más

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 05, 2018 1:40 pm

Al 18 le tocan la colita y raja 8)

juanbal

Mensajepor juanbal » Vie Ene 05, 2018 1:11 pm

:arriba: :arriba: :2230: :2230:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 05, 2018 1:10 pm

Hagan sus apuestas señores 8)

juanbal

Mensajepor juanbal » Jue Ene 04, 2018 7:18 pm

Budano escribió:Fíjense lo,que tienen en las manos , son espejitos,de colores, puede que sus anteojos deformen y digan cepu, pero no , son espejitos marca ceco.

Ahora bien, mis queridos aprendices de brujos.

Además de leer los reportes semanales donde les dicen que las máquinas están rotas, no se dan cuenta que en el mercado hay algunas personas mas como deportado, juanblabla, disco rallado, etc ?

Bueno, esas personas se meten en el pantano porque la mama está subiendo porque gana y mucho y no pierde, y porque cotiza pronto en NY.

Empiezan con Ce las,dos, pero una lleva al puerto y la otra está ceca, es decir FUNDIDA. :abajo:

si todos fueran como nosotros ceco estaria ya en 70 , minimo 50, muejejejeje
nosotros no nos dejamos influenciar por tus habladurias, no venderiamos ni un papel.
cada trimestral viene mejor, espero que el ultimo nos sorprenda y nos arreglen de una buena ves la put-a deuda
MACRI QUEREMOS COBRAAAARRRRR !!!!!!!
UN BONITO, UNA LEBAC, TIRANOS ALGO HERMANO YA HACE RATO QUE ESTAMOS ESPERANDO.

CACEROLAZO EN CECO A MACRI Y ARANGUREN !!!!

:115: :115:

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Jue Ene 04, 2018 5:29 pm

Potencial de consumo industrial y comercial hay :arriba: .Para el residencial está jorobado :abajo: .Las tarifas son dolorosas, pero sin inversión y con cortes de energía más complicado aún.

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Jue Ene 04, 2018 5:25 pm

DATOS DE FUNDELEC jueves 21 de Diciembre de 2017
Demanda récord de electricidad en noviembre

La demanda de electricidad durante noviembre fue récord al registrar un incremento de 2,2%, con temperaturas similares a las del mismo mes del año anterior, indicó la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (FUNDELEC).

Sin embargo, el consumo global de Capital Federal y el Conurbano bonaerense mostró un descenso de 2,5% respecto de los valores de 2016.

"Noviembre representa la demanda más importante para este mes de toda la historia", señaló la entidad en un comunicado.

En ese sentido, puntualizó que "se presentó un ascenso en el consumo industrial, mientras que descendió la demanda del sector residencial y comercial".

Indicó que, según los datos de CAMMESA, "se puede discriminar que, del consumo total del mes, 38% pertenece a la demanda residencial, mientras que el sector comercial representó 29% y el industrial un 33%".

Resaltó que, a lo largo de los primeros once meses "se produjeron sólo cinco ascensos, pero en el bimestre octubre-noviembre se presentaron dos ascensos consecutivos".

Aclaró que, pese al alza del mes, el acumulado anual hasta ahora acumuló un retroceso de 0,9%.

Unas 18 provincias marcaron ascensos en sus registros, según el estudio de FUNDELEC.

El mayor incremento fue para La Rioja con un 19%, seguida por Santiago del Estero con un 18% y Jujuy con un 16%.

También avanzó en Chubut con un 12%, Formosa con un 11%, Tucumán con un 11%, Salta con un 8%, San Juan con 8%, San Luis con 6%, Córdoba con 5%, La Pampa con 4%, Mendoza con 4%, Chaco con 3%, Santa Cruz con 3%, Santa Fe con 2%, Catamarca con 2% y Entre Ríos con 1%.

En lo que respecta al detalle de las distribuidoras de jurisdicción nacional (Capital y GBA), que totalizaron un descenso conjunto de 1,4%, los registros de CAMMESA indican que EDENOR tuvo un decrecimiento de 2,1%, mientras que en EDESUR la demanda descendió un 0,5%.

Volver a “Acciones general”