COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta divergencia es muy fuerte...en cualquier momento se manda el rebote
alejandroB escribió:Respeto su opinion citizen, no lo veo igual. Estoy comprado esperando que se valorice desde que tengo memoria
Se destruyó...
Ahora va a recuperar su valor....haybque tradear Argentina
Esto no es usa.....en dólares elpais esta entubado....va de máximos a mínimos cada 5 años
-
Citizen escribió:
alejandro...se qwue muchas veces fogoneo a la baja...
pero estoy viendo los papeles argentinos en dolares.....y es buy and hold regalado...el papel que se te ocurra...paga que vas a aganar guita....este esta incluido,,,en breve se vuela compren todo lo que puedan
Respeto su opinion citizen, no lo veo igual. Estoy comprado esperando que se valorice desde que tengo memoria
alejandroB escribió:Nadie puede negar que esto es el "mercado". Gana una pila de plata, cotiza a un tercio del valor libro (habría que ver cuál es el promedio del resto del panel); sin embargo ni a pesar de haber entrado el balance en medio de la rueda se movió. Y nadie conocería o podría intuir lo de cgc? (las ganancias) cuando acá algunos ya lo mencionan relacionado a lo que produce.
Si no hay un interés grande parece que no va a cambiar nada
alejandro...se qwue muchas veces fogoneo a la baja...
pero estoy viendo los papeles argentinos en dolares.....y es buy and hold regalado...el papel que se te ocurra...paga que vas a aganar guita....este esta incluido,,,en breve se vuela compren todo lo que puedan
-
Nadie puede negar que esto es el "mercado". Gana una pila de plata, cotiza a un tercio del valor libro (habría que ver cuál es el promedio del resto del panel); sin embargo ni a pesar de haber entrado el balance en medio de la rueda se movió. Y nadie conocería o podría intuir lo de cgc? (las ganancias) cuando acá algunos ya lo mencionan relacionado a lo que produce.
aleelputero(deputs) escribió:Che poco importa pero estuvo bueno el bce no?
De balances no entiendo un jorak, soy muy muy muy nuevo en esto. Según lo que vengo leyendo, de personas que están en esto hace años, al parecer a un entongado para no dejarlo subir al papel, no se bien x que o x donde, pero es recurrente ese comentario.
Al momento, aprendo a los golpes.. como cualquier mortal!!

-
Che poco importa pero estuvo bueno el bce no?
Con qué llegue a 2.04 y vender sin perdidas me conformo... o me voy preparando los pañuelitos descartables? 

CAIPIRA HARLEY escribió:Hay que entender que la plata grande esta en otro lado, esta es para los que nos gusta juntar moneditas
Muy bien Ugi pegando el cierre

-
Omega escribió:creo que el problema son los lotes
si quitan la operatoria de lotes, el papel vuela
no hay muchos lotes
Bochaterow escribió:creo que aca tienen el mismo problema que en cresud el managment
creo que el problema son los lotes
si quitan la operatoria de lotes, el papel vuela
-
creo que aca tienen el mismo problema que en cresud el managment
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Gycco, no es ninguna alegria, mi posicion es bien clara, si vos queres segui consumiendo humo, pero yo me manejo con la realidad, no con supuestos, ni por lo que dice el pelado, ni por el patrimonio neto, ni por el VL, ni la pindonga ni cuchuflito, la realidad, solo eso, seguro que a algunos no le gusta, pero bueno, yo aca estoy para ganar plata, para algunos sera poca, para mi es bastante, y no para comerme el relato , y ademas, me diviertono se si fui claro o necesitas que te lo explique ???
Vos tenes razón, hace 32 años que opero en bolsa, nunca ví nada igual como lo que pasa hoy con Come y TXar, ahora bien, cuando estaba quebrada y en convocatoria ésta valía lo mismo que ahora, creo que es para tirarle unas fichas, que no falte en la cartera de cualquier bolsero, no sea cosa que.... o, por las dudas. No se, un pucho.
-
latino curtido escribió:No me lo digas a mi, mi hermana me va a matarrrr...
Balance?, Ganó 867 palos.
-
CAIPIRA HARLEY escribió:REALIDAD : COME 1,82
No me lo digas a mi, mi hermana me va a matarrrr...