CRES Cresud
-
- Contactar:
Re: CRES Cresud
Hay algún bróker que este funcionando bien? Veo quejas generales de que muchos están andando pésimo.
Poco volumen en esta baja, tanto en la local como en el adr. Ni hablar los lotes. Imposible operarlos.
-
- Contactar:
diamante_loco_ escribió:Qué mal me hace lo de PSUR![]()
y eso que realmente NO ME PUEDO QUEJAR con Cres... peeero me faltaron huevos para tirar un tirito el lunes en PSUR y hoy sacarla en pala
¿Te sigue haciendo mal?
Se están robando papeles
Está claro que está corrigiendo por tiempo
Ya seguirá la suba en breve, los 15 dol que paso no es joda.
Está claro que está corrigiendo por tiempo
Ya seguirá la suba en breve, los 15 dol que paso no es joda.
-
Si no sale el posible precio de venta, entonces puede que el papel este hoy en dia muy caro, por eso no salta el precio de venta para que no salgan todos corriendo a vender.

-
CRESUD en F.C.I.
1. Evolución de la Cantidad de Fondos que tienen Cresud en su Patrimonio.
2. Evolución de la Cantidad de Acciones que tienen los Fondos en su Patrimonio.
Período : 27-05-2016 a 15-07-2016 ( mes y medio )
Fuente : CAFCI (Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión )
1. Evolución de la Cantidad de Fondos que tienen Cresud en su Patrimonio.
2. Evolución de la Cantidad de Acciones que tienen los Fondos en su Patrimonio.
Período : 27-05-2016 a 15-07-2016 ( mes y medio )
Fuente : CAFCI (Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión )
- Adjuntos
-
- EvolucionQFondosYQAccionesCresud 2016-07-15.JPG (41.95 KiB) Visto 1378 veces
-
diamante_loco_ escribió:Qué mal me hace lo de PSUR![]()
y eso que realmente NO ME PUEDO QUEJAR con Cres... peeero me faltaron huevos para tirar un tirito el lunes en PSUR y hoy sacarla en pala
A mi me da vertigo eso de PSUR, pero con el diario del lunes todos nos arrepentimos de no haber entrado. El que entró a tiempo , felicitaciones, el que no, hizo una decision madura. A PSUR se dice que le inyectaron 10palos por eso explotó, pero hay mucho rumor que dice que shell podría comprarla. ahí si va a levantar seguramente y con fundamentos. No faltará oportunidad de volver a entrar.
Acá estoy contento, quisiera que agachara un pesito más entre hoy y mañana para entrar con toda. en una carga grande.
Mi otro papel es CELU, al que le tengo mucha fe y cabeza puesta ahi. Vendí TRAN hace poco para sumar acá.
-
Qué mal me hace lo de PSUR

Al que lo cite a einloser lo agrego a ignorados.
martin1624 escribió:CUANTA ansiedad!!
quien tiene la bola magica de saber hasta cuanto puede subir?, se sabe que tiene mucho futuro, a disfrutar con paciencia.
PACIENCIA? Evidentemente no lo conoces a Einlazer

-
martin1624 escribió:CUANTA ansiedad!!
quien tiene la bola magica de saber hasta cuanto puede subir?, se sabe que tiene mucho futuro, a disfrutar con paciencia.
No es ansiedad, es simplemente curiosidad.
Saber en que precio CRES estaria en precio para los super analistas me sirve para tener una media del papel y tener un norte aca.
Me sirve para saber cuando estoy en terreno a mi favor y cuando estoy en terreno peligroso, si un papel es barato es poco probable que se desplome aunque puede pasar rara vez, y tambien un papel puede estar carisimo y armarse una burbuja subiendo mucho mas como en CARC, pero teniendo papeles con PER bajo o baratos, uno se arma con las probabilidades a su favor ademas de tener mas upside.
Por eso quiero saber a que precio CRES estaria en precio o cara.
-
Einlazer84 escribió:A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.
Yo pregunto alreves.
A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????
$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????
CUANTA ansiedad!!
es caprichoso...
en 50 compra, igual es negocio
pq vamos por la nueva cresud
en 50 compra, igual es negocio
pq vamos por la nueva cresud
-
lemonhaze escribió:Porque algunos quieren clavar un +80% en un dia, e irse de vacaciones. No es lo mismo que poner 5, 10 lucas mensuales, y ver que el papel sube, 4%, 5%, 6% en un mes. Algunos no pueden (o no quieren) ver mas alla del mediano plazo.
Si, queremos la gratificación instantánea.
Einlazer84 escribió:Pero esta bueno tener buen Upside, porque una cosa es comprar a $14 y que el papel se ponga en precio en $26.
Y otra es comprar a $24 y que en $26 este en precio el papel.
Si no hay Upside no esta bueno comprar.
Si el ADR esta 17 u$s, y la accion vale 26 pesos locales, y ya sacaron la cuenta, recien volveria a su maximo historico en 32 u$s, cuanto te daria en el local? 52, 55 pesos AL MENOS. Y eso es la vieja CRES. Sin IDB, sin el contexto favorable, sin la revalorizacion de sus tierras. Saca cuentas entonces si el ADR llegara a valer 60/70 u$s.