Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo ya soy grande, empome de estos eh visto miles...y hace mas de 25 años me comi algunos...despues ya aprendi..repasa el foro..y van a ver que no quedó ni el 30%..de los que había hace dos años , gente que te hablaba de valor.. .y vieron caer sus inversiones un 60% o 70%...se quedaron sin comitentes por amateurs y verdaderos pelo****.dos...cuando veo analistas económicos en tv...que trabajan un lunes y lo ves el domingo..y recomiendan..gansncias fabulosas y todo eso..vende...si ese tipo supiera o entendiera algo..no va a estar todos los dias..todss las semanas trabajando.. .es como cuando lees a tipos que venden cursos...si supiera vendería cursos?...bueno hay para rato.. .
Yo ya soy grande, empome de estos eh visto miles...y hace mas de 25 años me comi algunos...despues ya aprendi..repasa el foro..y van a ver que no quedó ni el 30%..de los que había hace dos años , gente que te hablaba de valor.. .y vieron caer sus inversiones un 60% o 70%...se quedaron sin comitentes por amateurs y verdaderos pelo****.dos...cuando veo analistas económicos en tv...que trabajan un lunes y lo ves el domingo..y recomiendan..gansncias fabulosas y todo eso..vende...si ese tipo supiera o entendiera algo..no va a estar todos los dias..todss las semanas trabajando.. .es como cuando lees a tipos que venden cursos...si supiera vendería cursos?...bueno hay para rato.. .
joseito escribió: ↑ La ideología por sobre la realidad le llamo a eso, no creo que permita analizar correctamente, si es que el objetivo es ganar guita , hay nicks que, en general, por su antiperonismo explícito o implícito, no hacen más que errar. Lo más curioso es que pareciera que fuese para ganarle una discusión a otro (nick) , ridículo
Es que Mario se comió una...en mirgor...porque fue contra mercado..les dije desde los 25 dólares que se empomaba...llwgo a 4 dólares.. .hoy hace chiste con el diario del lunes y todas esas ironías.. .el sabe bien..que inclusive me gastaba .yo cuando el dólar se fue a 23 estaba todo dolarizado..bueno yo para esa época era k...ahora soy macrista jaja..pirqie digo que no se paga ...en fin..
Ya vendiste?...pirque te digo tampico me comi la baja de 35 a 5 dólares.. .hoy vale 12....igual si vendiste está bien
La ideología por sobre la realidad le llamo a eso, no creo que permita analizar correctamente, si es que el objetivo es ganar guita , hay nicks que, en general, por su antiperonismo explícito o implícito, no hacen más que errar. Lo más curioso es que pareciera que fuese para ganarle una discusión a otro (nick) , ridículo
Fulano de Tal escribió: ↑ Fabio, desde 3000/3500 que venimos hablando de este bon ( y de eso hace menos de dos meses). Fue un gran negocio hasa ahora y lo sabes.
No te transformes en esos que todos los dias va a llover y festejan el dia que llueve despues de 30 pronosticos errados.
O en serio pensas que esta baja de 2% nos esta partiendo la comitente?
Igual decia de Mirgor en 270 Fabio...y vio otra suba violenta de afuera como es habitual..un exito como inversionista
Gran comentarista de los foros..con el diario del Lunes siempre

Y bueno..ahora a gobernar ...y el pasado sólo va a quedar en la retina de la gente que durante dos años se la paseo paseando por el mundo...hasta el portero se fue a Miami..
Ahora eso parece que se acabo...
Terminala con no chocar la calesita.
La calesita la dejaron hecha pelotas. La empezaron a destrozar desde el primer dia y no pararon hasta no dejar mas que un montón de hierros retorcidos, no se salvo ni la sortija
Ahora deja a los que tienen que trabajar para ver como salimos de esto tranquilos. Bancate que nos cuenten la profundidad del daño causado. Todos debemos conocer el alcance del mal causado, trata de no molestar, puede ser?
pik escribió: ↑ El mejor equipo de 50 años, fue así! Le llevaron la bombita de la yegua hasta acá y le dejaron todo para que les explote a ellos, como nunca antes. Fíjate que los peronchos no pueden pagar la deuda que ellos mismos crearon y patearon para adelante con los intereses que ellos mismos pusieron. provincia a default por un bono de ellos, Ay24, ay20,etc todos bonos de los peronchos. Así que por qué no lo arreglan bien, de los últimos 16 años 12 estuvieron los peronchos así que 75% de no poder pagar la deuda y de la política es culpa de ellos. El mejor equipo, le dejo la bombita sin explotar, y ahora se están cagando de risa mirando de la tribuna. No lloren mas, son gobierno, paguen sus deudas, paguen alos jubilados, aumenten los sueldos y a ver cuándo me llenan la heladera. Cuando esto explote, por suerte vendrá algo distinto en 4 años.
Sabemos que era la idea dejar la bomba pero lamentablemente defoltearon las letes asi que la bomba ya habia explotado antes!!!! Calcularon mal
DiegoYSalir escribió:poco comparado al bco nacion de mugricio que hoy no enteramos que le presto 18mi millones de mangos a vicentin y se patinaron hasta la propia... podiamos pagar 1/5 del bono af20 con eso solo que encontraron...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya está Diegote , deja de hablar del pasado , que ñañaña y pipipi, ahora son gobierno, háganlo bien y no choquen la calesita.
ptrovero escribió: Pareciera que algunos se olvidaron cuando un dia nos despertamos endeudados en 52000 millones de pesos por medio de un decreto de dudosisima legalidad y sin consultar a nadie.
Mandar un proyecto de ley para enmarcar las condiciones de la negociación dentro donde se plantea en el art. 1 que la restructuracion deberá cumplir con lo que en materia de restructuracion de deudas plantea la ley de administración financieraa,esta muy lejos de una ley que otorgue "super poderes"
Doblada te la pusieron, fueron al último prestamista para pagar la deuda anterior y él déficit de estado, y te la dejaron para que sigas desde acá, a ver vamos muchachos , creatividad que ya sin gobierno, no sea cosa que choquen la calesita inútiles.!
ptrovero escribió: algo que no se si se comento es el pedido del comité de bonistas de la Pcia de Bs. As. pidiendo al gobierno mas tiempo para analizar la propuesta y aclaraciones sobre el plan de sustentabilidad del programa para garantizar el pago de la deuda. El gobierno accedio prorrogando hasta el 30/01 la toma de decisión. Ambas cosas me parecen muy positivas y.
parecen bastante lejos de no aceptar la propuesta de Kicilof.
Por otro lado agrego un interesante análisis de bae titulado "La revancha de los bonos en pesos" que entre otras cosas recuerda las palabras de guzman cuando diferencio la deuda en dolares de la deuda en pesos
https://www.baenegocios.com/columnistas ... -0041.html
Si, los veo desesperados llenando papeles para no perderse el ofertón del kici en la provincia, para mí son muchos papeles llenar y no llegaron.