CRES Cresud
Re: CRES Cresud
después de un justo descanso up 

-
Ernie Els- escribió:Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá. Son alegrias complementarias que me está dando Cresud. Y me alegra aún mas que estén en sintonía con los integrantes de la Task Force ya que tuve el enorme placer de conocerlos personalmente y les puedo asegurar que, ademas de GENIOS, son muy queribles.
Yo festejo esto tambien, que les vaya bien a las buenas personas.
Abrazo a todos y gracias por estar ahí.
pd: se atrevieron a preguntarle a HerrX si el CEO los va a recibir???... nooo, gente...la Task Force recibe al CEO, olvidate
Cresud nos esta rejuntando a todos

Abrazo enorme
-
Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá. Son alegrias complementarias que me está dando Cresud. Y me alegra aún mas que estén en sintonía con los integrantes de la Task Force ya que tuve el enorme placer de conocerlos personalmente y les puedo asegurar que, ademas de GENIOS, son muy queribles.
pd: se atrevieron a preguntarle a HerrX si el CEO los va a recibir???... nooo, gente...la Task Force recibe al CEO, olvidate

-
HerrX escribió:Al que lo cite a einloser lo agrego a ignorados.
DON'T FEED THE TROLL. No citemos más a ese tipo que ensucia el foro con cosas inutiles.
quiero todos los huevos en la misma canasta

empece a vender algo de lo que tengo en otras y llevar mas aca
elpipa escribió:Se están robando papeles
Está claro que está corrigiendo por tiempo
Ya seguirá la suba en breve, los 15 dol que paso no es joda.
se quejan de no haber entrado a PSUR (logico yo tampoco lo hice) pero siempre la bolsita argentina da oportunidad incluso de eso mismo y en la cual seria: EN ESTA che, no se porque se me hace que ESTA va a estallar, digo por los numeritos que maneja de volumen, por su capital si total ya entro en el merval, no se bah no tengo los fundamentos de los chicos que tan bien lo hacen y nos ofrecen los numeritos y a los cuales me sumo al agradecimiento, pero igual me atrevo a decir que por olfato, intuicion o lo que sea a ESTA le falta un rally importante
Hermooossoooo dia en oda la ciudad de Rosrio y alredores, un poco fresquito con sol y bueno esta lindo che.
-
- Contactar:
Cual recomiendan que funcione bien siempre? Tengo ganas de cambiar el que tengo, un desastre ayer y hoy. (3 letras).
-
Lleve 25 AGO a 2,35
Veremos si sale.
Veremos si sale.
-
- Contactar:
sanchudokuba escribió:Hay algún bróker que este funcionando bien? Veo quejas generales de que muchos están andando pésimo.
Hay varios buenos y sin ningún tipo de demoras.
Ordenes a Precio Límite Estimado cliente: Dado el alto volumen de operaciones, sugerimos enviar ordenes a precio límite.
Esto pone las 3 letras........no me quiero imaginar cuando entre guita de verdad....
Esto pone las 3 letras........no me quiero imaginar cuando entre guita de verdad....

Aca en "PP", sin dramas, recien large algunas indu y todo al instante, ayer con psur lo mismo, menos mal si no moria del infarto si habia demoras.
sanchudokuba escribió:Hay algún bróker que este funcionando bien? Veo quejas generales de que muchos están andando pésimo.
El torito un desastre ayer y hoy cargas ordenes de determinados papeles y pueden llegar a quedar mas de 1/2 hora pendientes del operador un desastre por la dinamica de precios pasa mas en papeles del Grl ,rose ,petr,psur por nombrar, es imposible operarlas.
Einlazer84 escribió:Si no sale el posible precio de venta, entonces puede que el papel este hoy en dia muy caro, por eso no salta el precio de venta para que no salgan todos corriendo a vender.![]()
![]()
en lugar de escribir semejante ganzada...compra ahora para despues no despotricar
INCREIBLE LO TUYO...
Cada uno hace lo que quiere consu dinero, pero al menos si estas afuera del papel, no comentes boludeces..
gracias

Todos andan mal. Un asco.