Cordobes98 escribió:Che doliacu acordate de escribir por el otro barrio
si Cordo, estos dias estuve medio enquilombado de laburo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Che doliacu acordate de escribir por el otro barrio
BLACKJACK escribió:ALGUNO/S SABEN ALGO QUE LA MAYORIA DESCONOCE.....SINO NO SE ENTIENDE ESTA VENTA PERSISTENTE Y PARA ABAJO, AFUERA EN EL ADR, DE HACE VARIOS DIAS YA, ESTANDO TODOS LOS "DRIVERS" DEL PAPEL TAN POSITIVOS.
LO DE ACÁ DE BA ES PURO SEGUIMIENTO DEL ADR Y NO TIENE LA MAS MINIMA IMPORTANCIA.
EN ESTOS CASOS GENERALMENTE LA NOTICIA QUE ESTÁ PROVONCANDO ESA VENTA NO TARDA EN CONOCERSE....VEREMOS
Javo8888 escribió:Comparto lo mismo, la veo up..
esta digiriendo el ejercicio...
Enfran escribió:Puede ser lo que decis, desde ya. Yo lo que veo (mas alla que mi posición es alcista efectivamente) y tal vez me lleva a darle algo de tiempo es que le aspiraron el volumen hace varias ruedas y ahora le devolvieron un poco yendo hasta los 11,15/11,20. Mas allá del desarbitraje que mencionaba, el viernes pasado se ejercieron muchísimos calls USD10, lo cual hasta mañana inclusive debería digerir ... Quiero ver como reacciona jueves/viernes, mi opinión es para arriba pero... esto es bolsa!
Gracias por compartir tu punto de vista
SoySincero escribió:mmm no sé, tengo mis serias dudas ... el movimiento que hizo hoy desde los 11,50 de apertura parecía alentador con el Oil subiendo y se vino a pique mal para mi gusto ... parece siempre respetando la zona de los 11,20. Estoy percibiendo que este ejercicio está para cerrarlo como mucho este proximo viernes, no más de ahi ... tus 12,50 me parecen una expresión de deseo y una utopía para este ejercicio ... es mi parecer
Y para los que discuten a quien seguimos ... APBR debería seguir a sus referentes, en este caso su ADR y los papeles brasileros junto al Oil y al Real en menor medida. Otra vez el Merval a contramano del Dow Jones, toma de ganancias ? algo hubo pero a contramano otra vez igual que ayer pero al revés ...
Enfran escribió:Bueno estimados, lo que se dice en el rubro "De Manual", fueron abajo, llevaron, destasaron bases (se comieron una practicamente) ... pero el papel quedo desarbitrado con Vale, Oil y usdbrl ... ahora si a buscar usd12,50...
Saludos
Enfran escribió:Bueno estimados, lo que se dice en el rubro "De Manual", fueron abajo, llevaron, destasaron bases (se comieron una practicamente) ... pero el papel quedo desarbitrado con Vale, Oil y usdbrl ... ahora si a buscar usd12,50...
Saludos
cityfinanz escribió:Se feuron todos aca ,que pasa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DiegoYSalir, elcipayo16, eltaliban, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, mcv, Semrush [Bot], stolich y 295 invitados