TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pancher

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pancher » Jue Jul 16, 2015 11:04 am

Claro, a mi me daba que estaba por el techo del canal, por eso me pregunte. Tal vez haya dibujado mal yo...

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Jul 16, 2015 10:24 am

pancher escribió:Buen día gente, romperá el canal hoy??

el profe escribió: Lo rompio ayer

Depende de como lo dibujes, yo ayer miré el gráfico y me daba que aun no lo habíamos roto, estábamos sobre el techo. Aca en el laburo no lo tengo.
Igualmente por como viene la mano tiene todas las ganas de confirmar la bandera, el objetivo me daba cerca de los $9,5. Si puedo esta noche subo el gráfico.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 16, 2015 10:11 am

Con un poquito de vol esto va bien :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 16, 2015 10:02 am

pancher escribió:Buen día gente, romperá el canal hoy??

Lo rompio ayer

pancher

Mensajepor pancher » Jue Jul 16, 2015 10:00 am

Buen día gente, romperá el canal hoy??

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 16, 2015 8:58 am

El Conde escribió:
Fumá Cordobés, primera parada por ancho de bandera $ 7,80 y por extensión del mástil depende de donde lo tomés $ 8,60 - $ 9,40
DEJENLA SER, no la apuren ni le griten, esta es caballo de codo al disco, de entrada siempre queda en el pelotón de atrás, siempre, pero donde arranca el galope fuerte, sin despeinarse llega al objetivo, y es por eso que le meten tantos palos para desmoralizar, pero no hay que darles bola, es como dice MarcodelPont, en breve los ves llevando del otro lado, es histórico eso, como también es histórico que para la llegada del balance el papel sube y después del balance baja.
Es bastante predecible como se mueven ante mismos escenarios los players locales, somos pocos y hacemos siempre la misma :mrgreen:

No me gusta tirar números, pero si me apuras, mañana tenés aumento de volumen y un cierre 7,XX
PUEDE FALLAR!!!!

No fumo che. ..es malo para la salud ja ja! Me refería 6,94 como para que vaya subiendo.....sin prisa ni pausa...si cierra arriba de mejor! Pero con que suba en promedio un dos por ciento diario en los próximos 10 días estaría muy feliz :) aunque en 7,3/7,5 vendería mis lotes salvo que vea algo como lo de come el otro día de la barrida final y en ese caso los aguantaría uno o dos días más.
Alemania viene bien. Esperemos los topus yanquis vayan bien y erar meta un 2/3 %....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 15, 2015 11:46 pm

Cordobes98 escribió:Muchachos. ...hasta mañana. ... esperemos llegue a 6,94... seria un 2 % y estaría al lado del 7 número de la suerte... :) :arriba:
Saludos y que le lleven todo al comegato y a Alda zabaleta. ..manga de topus. .. :mrgreen:

Fumá Cordobés, primera parada por ancho de bandera $ 7,80 y por extensión del mástil depende de donde lo tomés $ 8,60 - $ 9,40
DEJENLA SER, no la apuren ni le griten, esta es caballo de codo al disco, de entrada siempre queda en el pelotón de atrás, siempre, pero donde arranca el galope fuerte, sin despeinarse llega al objetivo, y es por eso que le meten tantos palos para desmoralizar, pero no hay que darles bola, es como dice MarcodelPont, en breve los ves llevando del otro lado, es histórico eso, como también es histórico que para la llegada del balance el papel sube y después del balance baja.
Es bastante predecible como se mueven ante mismos escenarios los players locales, somos pocos y hacemos siempre la misma :mrgreen:

No me gusta tirar números, pero si me apuras, mañana tenés aumento de volumen y un cierre 7,XX
PUEDE FALLAR!!!!
Adjuntos
erar2.png
erar2.png (41.85 KiB) Visto 596 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 15, 2015 8:24 pm

Muchachos. ...hasta mañana. ... esperemos llegue a 6,94... seria un 2 % y estaría al lado del 7 número de la suerte... :) :arriba:
Saludos y que le lleven todo al comegato y a Alda zabaleta. ..manga de topus. .. :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Mié Jul 15, 2015 7:47 pm

Por lo menos en 6.80 se defendió algo.... Paso a paso.. . :mrgreen:

leovcp

Mensajepor leovcp » Mié Jul 15, 2015 6:41 pm

Gente me podrían decir para cuando está previsto el balance de ERAR..???

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 15, 2015 5:24 pm

mmarcodelpont escribió: son los agentes de bolsa que venden.... te das cuenta en la forma como se ponen a vender q lo unico q les interesa es bajarla... y ademas mas viendo las opciones ....

Sí, también son los mismos que largan "rumores al mercado"..me acuerdo patente que antes que tocara máximos habían largado "el rumor" que no iba a pagar dividendos, ahora están largando el rumor que el balance no va a ser bueno, son siempre los mismos, y después abajo llevan.
Por suerte yo y algunos más que seguimos los despachos de Siderar mes a mes sabemos que este trimestre va a ser superior en despachos que el Q2/14 y el Q1/15, lo que sí va a ser difícil igualar los números del primer semestre del 14, ya que pego muy fuerte en las ganancias de la empresa la devaluación de Enero del 14, el Q1/14 la ganancia fue descomunal.
También es para tener en cuenta lo que va a ganar cuando se sincere el tipo de cambio. :wink:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 15, 2015 5:23 pm

Ahí vi don Vincenzo. .. Alda zabaleta. ...ni idea quienes son porque llevo muy poco en la bolsa y además todo funciona allá en buenos aires . Para los poeteños el interior no existe, incluida la cuestión bursátil. ..
vamos mañana para arriba!

elgringo

Mensajepor elgringo » Mié Jul 15, 2015 5:21 pm

ups... bueno gracias por la respuesta.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jul 15, 2015 5:18 pm

elgringo escribió:Estimado MarcoDelPont donde puede ver quien compra? el código de comprador? desde bolsar se puede ver'

gracias.
saludos.

no poder verlo salvo que seas operador... :wink:

elgringo

Mensajepor elgringo » Mié Jul 15, 2015 5:17 pm

Estimado MarcoDelPont donde puede ver quien compra? el código de comprador? desde bolsar se puede ver'

gracias.
saludos.

Volver a “Acciones líderes”