TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Los libros dicen que las tapas de los diarios son buenos indicadores a la compra, no es el titular, pero puede ser valido el gráfico q publicaste !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Isildur1 escribió:Sacuden el arbol.
Mañana vencen los lotes. tenemos suba de tasas, devaluacion, apertura del cepo... muchas emociones juntas.
Mi vision de mediano plazo es OIL y TS UP! Estamos en "precios cuidados" jajaja a comprar!
Será que estamos a las puertas de esto?
- Adjuntos
-
- 12118658_1647211695560215_663566875927486065_n.jpg (57.38 KiB) Visto 496 veces
empome escribió:el bebo granados dijo que el dolar abria 13.50 despues de la liberacion
No es el momento de creerle a ningun periodista cuando un gobierno se ve en la necesidad imperiosa de recurrir a todos los medios posibles para convencer a la gente que el dólar se va a devaluar mucho menos de lo económicamente viable.
¿O no se repitió durante meses y años antes de la salida de la convertibilidad que el tipo de cambio ideal era $1,4 por dolar?

erar ahora es un empome a 9.50
y la cuerda esta en tenaris e ypf
y la cuerda esta en tenaris e ypf
Mongo Aurelius escribió:Regalaste $5 por babosa! $160 te dijimos con PAPU, fuimos claros!!!
Babosa sí, miseria no

y a PAPU07 lo tengo en capilla desde que anuncio el techo de concreto y titanio insuperable en ERAR de...
........¡$4!.......

Obvio que no le hice caso

Hoy parece que está todo dicho acá, veremos mañana.
En una de esas capas podes entrar más abajo que yo

el bebo granados dijo que el dolar abria 13.50 despues de la liberacion
pero la verdad solo se que no se nada
pero la verdad solo se que no se nada
-
Noelia escribió:No aguante másy acabo de entrar en $165
.
Paciencia ahora.
Regalaste $5 por babosa! $160 te dijimos con PAPU, fuimos claros!!!
espero CCL a $13,50 y entro.
Besos.
Isildur1 escribió:Sacuden el arbol.
Mañana vencen los lotes. tenemos suba de tasas, devaluacion, apertura del cepo... muchas emociones juntas.
Mi vision de mediano plazo es OIL y TS UP! Estamos en "precios cuidados" jajaja a comprar!
si coincido ts apbr pbr
Sacuden el arbol.
ultimo momento !!! Prat Gay dará una conferencia y se esperan anuncios sobre el dólar
hoy a las 18 hs unificacion del tipo de cambio. 

Mongo Aurelius escribió:imaginemos que compra con cierta habilidad a $165 o $160...
No aguante más

Paciencia ahora

Me parece que la tiran para abajo con muy poquitos papeles, que opinan los que saben??
ccl y la rmque lo pario
lean en el ambito financiero de ayer el informe de roberto ruarte
en sintesis dice que el petroleo va a rebotar a 55 - 65 dolares en el corto plazo
para luego continuar con la tendencia bajista a 25 dolares
y para el 2028 -2030 lo ve a 10 dolares
pero en el corto se viene una fiesta
lean en el ambito financiero de ayer el informe de roberto ruarte
en sintesis dice que el petroleo va a rebotar a 55 - 65 dolares en el corto plazo
para luego continuar con la tendencia bajista a 25 dolares
y para el 2028 -2030 lo ve a 10 dolares
pero en el corto se viene una fiesta