EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
Pity0912

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Pity0912 » Vie Jun 19, 2020 8:46 pm

PiConsultora escribió: Yo espero que suba. Después si lo hace o no, no lo sé. Es otra apuesta igual que el resto. Alguna sale bien, el resto mal..por ahora vengo mal.

Pero viste, por mas que los fanaticos del AT, el cual intento usar, te maten cuando decis esto, hoy es todo mas "apuesta" como decis y olfato que otra cosa...vos entraste por algun indicador o por olfato..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 8:36 pm

Pity0912 escribió: WFC la estoy siguiendo, esperando, pero todo me da q va a seguir bajando por ahora...que esperas en estos dias Pi ?

Yo espero que suba. Después si lo hace o no, no lo sé. Es otra apuesta igual que el resto. Alguna sale bien, el resto mal..por ahora vengo mal.

Pity0912

Mensajepor Pity0912 » Vie Jun 19, 2020 8:33 pm

PiConsultora escribió: No me muevo de WFC/RDS salvo derrumbe y arbitrar hacía otro lado. Mira el gráfico de WFC..dame bola. No puede seguir por dónde anda.

WFC la estoy siguiendo, esperando, pero todo me da q va a seguir bajando por ahora...que esperas en estos dias Pi ?

ndg0305

Mensajepor ndg0305 » Vie Jun 19, 2020 5:45 pm

Tremendo volumen metio BBD los ultimos minutos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 5:31 pm

nicklesson escribió:

Sino hay vendedores, no hay operaciones. No se puede ganar siempre. Hay tantos activos que ganan más que el mío, que no me vuelvo loco.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 5:29 pm

nicklesson escribió: Me parece que vamos vos y yo por carriles diferentes pi.
Yo solo te hablo de ganancias en corto y vos mirando el pais hacia donde va.
Yo solo opero en corto o maximo mediano para ganar algo ,el pais no me importa porque ya se donde va como todo el mundo.
Soy Inversor y solo vengo a ganar2dinero tanto en argentina o brasil lo demas que se encargue el presidente de turno.
Hoy opere segun info que me llego y termine :arriba:
Es Asi todo lo demas que se encargue fernandez y compañia.
El merval rumbo arriba de 42000 en corto se esta confirmando,avise en 39500 el que aprovecho bien y el que bueno.
Mira txar de :abajo: termino arriba de 12% en 1 hora, cuando salio lo que dijo fernandez sobre la deuda.

Estoy de acuerdo Nick. También vengo a ganar dinero, pero ir saltando todo el tiempo de activos no sirve. Si errás timing quedas fuera de combate muy fácil. Ya compre Argentina y ya salí..esa vuelta salió bien. Ahora miro de afuera. Day trading es difícil y me duele salir mal. El comunicado de los bonistas de miércoles no era alentador para hoy meter un +10 y quedar comprado un fin de semana. Hoy vence la oferta. Sino la renuevan, se hace todo goma. Si la renuevan, se justifica el movimiento de hoy. Es un evento binario que no estoy dispuesto a tolerar con mí capital.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 19, 2020 5:29 pm

PiConsultora escribió:
Decian lo mismo mentirita cuando estaba en 37000 el merval y se perdieron toda la suba :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 19, 2020 5:27 pm

Brasil espero sigue muy alto el real.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 5:26 pm

ElNegro escribió: Estamos en el pico del covid en Brasil y aca,pero aca hay fiesta,en brasil estamos a valores de funeral...

Igual, miramos el corto plazo Negro..el que viene comprado en Merval desde 2018/9 está 200mts bajo tierra. Y en cuanto a lo actual, me suena todo a mentirita.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 19, 2020 5:25 pm

PiConsultora escribió: Me tiene sin cuidado. Si se disipa el tema deuda, se venderá la noticia y sería lógico miren la realidad del país. Igual no veo un arreglo de.corto si siguen encrapichados en el VPN de -50. Algún día de arreglará, pero el país no lo veo encaminado a arreglarse internamente. Es mi visión, como un tipo que paga salarios y vive de la actividad económica local.

Me parece que vamos vos y yo por carriles diferentes pi.
Yo solo te hablo de ganancias en corto y vos mirando el pais hacia donde va.
Yo solo opero en corto o maximo mediano para ganar algo ,el pais no me importa porque ya se donde va como todo el mundo.
Soy Inversor y solo vengo a ganar2dinero tanto en argentina o brasil lo demas que se encargue el presidente de turno.
Hoy opere segun info que me llego y termine :arriba:
Es Asi todo lo demas que se encargue fernandez y compañia.
El merval rumbo arriba de 42000 en corto se esta confirmando,avise en 39500 el que aprovecho bien y el que bueno.
Mira txar de :abajo: termino arriba de 12% en 1 hora, cuando salio lo que dijo fernandez sobre la deuda.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 19, 2020 5:23 pm

PiConsultora escribió: Le tengo fé. Banco Americano que paga dividendos, tiene que salir. Igual, no seguiría swapeando en tu lugar. Seguir pagando comisiones ...hay que ver para donde sale esto antes.

Estamos en el pico del covid en Brasil y aca,pero aca hay fiesta,en brasil estamos a valores de funeral...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 5:20 pm

ElNegro escribió: Es peor que erj..
Una momia con el nyse en máximos..
Aca congelaron las tarifas y suben 10 % las acciones

Le tengo fé. Banco Americano que paga dividendos, tiene que salir. Igual, no seguiría swapeando en tu lugar. Seguir pagando comisiones ...hay que ver para donde sale esto antes.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 19, 2020 5:18 pm

PiConsultora escribió: No me muevo de WFC/RDS salvo derrumbe y arbitrar hacía otro lado. Mira el gráfico de WFC..dame bola. No puede seguir por dónde anda.

Es peor que erj..
Una momia con el nyse en máximos..
Aca congelaron las tarifas y suben 10 % las acciones

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 5:17 pm

nicklesson escribió: Te dije pi que era compra argentina fernandez dice que hay arreglo :arriba:

Me tiene sin cuidado. Si se disipa el tema deuda, se venderá la noticia y sería lógico miren la realidad del país. Igual no veo un arreglo de.corto si siguen encrapichados en el VPN de -50. Algún día de arreglará, pero el país no lo veo encaminado a arreglarse internamente. Es mi visión, como un tipo que paga salarios y vive de la actividad económica local.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 19, 2020 5:14 pm

ElNegro escribió: El real hoy bajo y nada...
Mepa que vamos a tener que virar rapido si la semana que viene no repunta

No me muevo de WFC/RDS salvo derrumbe y arbitrar hacía otro lado. Mira el gráfico de WFC..dame bola. No puede seguir por dónde anda.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”