Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Compré xrp 

puede ir a 13600 Y SALIR DE AHI?
q recupere los 18k primero , yo esperaria
-
Es logico que baje esto lo provoco Paypal-

Termino de comprar Paypal- 

El bitcoin bajo un 15% aprox. desde el máximo reciente, le entramos ahora en $16.7XX??
Opinen! gracias!
Opinen! gracias!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despegar la recomende hace un tiempo era compra y mantener para cuando salga la vacuna entre 6 y 7 y bueno salio el dia 9 noticia como tambien comente de TripAdvisor pero ahi esta la diferencia y posible oportunidad que sigue activa-
TripAdvisor ya esta casi a valores de febrero-
Despegar aun le falta un 17%-
Ambas ya superaron dia 8 de junio-
Hay aun muchos activos que ni siquiera llegaron a esa fecha y son de gran oportunidad para comprar y guardar-
Solo es cuestion de averiguar y estudiar los activos de cada rubro-
Entiendo que muchos por su trabajo no tienen el tiempo-
Yo me dedico a solo esto por eso tengo el tiempo y busco oportunidades-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y se hizo percha nomas , a ver dnd encuentra piso en este finde largo , slds
hernan1974 escribió: ↑ Sos un celoso.
--------------------------------------------------
NAA es un chiste hernan me gusta que coloques algunos activos para los que pueden operar afuera-
Yo para mi si opero afuera pero para los pibes que no tienen tanto dinero y les es imposible operar afuera les dey las oportunidaes locales para que las operen por cedear-
Un abrazo y ojala nos volvamos a veren agro como en el pasado-
Suerte viejo-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo con microstrategy que si baja el bitcoin baja ese activo y lo hara fuerte ojo ahi...
es bueno--- pero lo malo es que quedo muy atada al bitcoin...pega un super bajon bitcoin y agarrate con micro-
Y Lo contrario sube el bitcoin y sube ese activo al valorizarse mas su tenencia-
Lo bueno y lo malo-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días, consulta:, algún banco de afuera para abrir cuenta online?, que no sea el dukas, porque quiero intentar con otro mientras en el dukas me chequean los documentos adjuntos (vienen tardando mucho y la necesito a la brevedad)
Gracias !
Gracias !
-
Buenos días alguien compra con tarjeta de credito en bitstamp? gracias
Paypal esta a punto de despegar y
Despegar está a punto de pay un pal..
-
PayPal
NASDAQ: PYPL