Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:La huida masiva del BMA de hoy en USA y su arbitraje a Galicia, podra
traer algunos centavos hacia aca?
rusell007 escribió:Yo sinceramente me conformo con que termine el Año en $14-
Se que el valor es un chiste-
Menos de un dolar un Banco..![]()
Y no estamos hablando de Un Finansur u otra institucion pedorra-
Es un Banco que esta creciendo y creciendo con este Gobierno-
Solo faltaba que se acomode un poco el gobierno con sus proyectos y adonde queria ir.
Y Ahi Comenzo el despegue de los los creditos y asi despego bhip y otros bancos.
Pero bueno me conformo por este 2017 que termine en $14.
Con ese numero soy muy feliz y agradecido-
Zarathustra escribió:Como el sueño de Diego era jugar un mundial, el mío es despertar un día y enterarme que se anuncia ADR para el pequeño búho. Mientras tanto recordemos que este papelito suele ir contra la corriente, va a tener movimiento la semana entrante pese a los feriados en USA.
mr_osiris escribió:creo que el ojo esta puesto en el martes próximo..
con la previa del lunes con los ADR..![]()
van a correr varios..
pero justo y para colmo también sin bolsa en USA JUEVES 23 Y VIERNES 24..
habra que ver el LUNES 27....![]()
Zarathustra escribió:La bajaron con dos mangos en el último movimiento de la rueda de hoy. Quiera el Dios bursátil que el ancho volúmen del día de hoy sean grandes manos entrando y no saliendo. La semana entrante define si explota al alza o lateraliza un tiempo más entre 10 y monedas y 12. Sigue siendo ridículo que el papel valga lo mismo que dos cigarrillos. Los que estamos arriba de esta la esperamos mucho más arriba. Tarde o temprano debería valer lo que hoy vale un pelpa del Patagonia. Como es su momento fue una excelente oportunidad comprar por debajo de 7 pesos, hoy, si bien no excelente, es una muy buena oportunidad entrar debajo de 12.
Nachitoss escribió:12.35 el cierre para hoy...
butter escribió:Recuperando los 12... llevan y llevan
Revienta prontooo