Segun veo, los pases pasivos, es decir el dinero que los bancos le dan al BCRA cambio de tasa de interes, se duplico en un año llegando a casi 30 mil millones de pesos, eso queres que vea???
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Segun veo, los pases pasivos, es decir el dinero que los bancos le dan al BCRA cambio de tasa de interes, se duplico en un año llegando a casi 30 mil millones de pesos, eso queres que vea???
Yo donde me salga algun negocio, salgo no solamente de los TVPP...
Salgo de la bolsa hasta que aclare !!!!! Asumo la perdida, borrón y cuenta nueva.....
Salgo de la bolsa hasta que aclare !!!!! Asumo la perdida, borrón y cuenta nueva.....
Hermes escribió:El juego y la droga, legal y provista por el estado,,,entre esas dos lo que podes llegar a recaudar es infernal,,,faltaria la trata de blancas y la prostitucion,,,
yo expropiaria la Iglesia del Maestro Amor, buena caja y no hay q entrenarse para continuar su obra, es continuacion.
murddock escribió:En cuanto a la financiacion, no es que prefieren hacerlo con ANSES. Lo que sucede es que no hay otra alternativa, a no confundir los tantos.
Obviamente hoy no hay otra alternativa pero llegaron a esa alternativa precisamente porque finalmente no les interesó financiarse voluntariamente. Hace un tiempo lo podrían haber hecho a tasas bastante razonables pero en vez de arreglar con el club de París, etc, etc eligieron otro camino nos guste o no.
En cuanto a la financiacion, no es que prefieren hacerlo con ANSES. Lo que sucede es que no hay otra alternativa, a no confundir los tantos. 

El juego y la droga, legal y provista por el estado,,,entre esas dos lo que podes llegar a recaudar es infernal,,,faltaria la trata de blancas y la prostitucion,,,
Gramar escribió:Jorge Asis: "se nacionalizaría el juego".
Esa Caja no la habíamos tenido en cuenta! Argentina, la Las Vegas del Sur.
pablo9494 escribió:Se la sacan a Cristobal???
No. Si es cierto....se la ponen.
Gramar escribió:Jorge Asis: "se nacionalizaría el juego".
Se la sacan a Cristobal???
Jorge Asis: "se nacionalizaría el juego".
martin escribió:Y no, no está claro ...
Está claro ???...
http://www.youtube.com/watch?v=kXv6j44S ... re=related
martin escribió:Yo no te corro por ninguna linea...
Mejor asi, porque estoy panzon y si me corres me alcanzas enseguida...

Y no, no está claro ...
Está claro ???...
Está claro ???...
Yo no te corro por ninguna linea...