TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Retweet - Correccion: Deficit Nac Ene-Abr 12 ($8.600M) 5 veces mayor a Ene-Abr 11 ($1.700M). Se esta espiralizando. El problema es fiscal y de gasto publico.
martin: por eso destaqué esos aumentos en "Gastos de Capital". Ahí no tengo reproches...., salvo que deberían poder financiarse, en un mundo de fantasía, en mercados voluntarios a bajas tasas.
-
Mr_K escribió:Q feo q se esta poniendo.
en cuanto aparezca el volumen mete un -15%
Si pagaras impuesto por decir estupideces, ya estarías FUNDIDO HACE MUCHO TIEMPO. Te salvas por "NO GRAVADO".
Gramar escribió:Los recursos corrientes aumentaron un 25% a 40.600 millones de pesos, desde los 32.300 millones del 2011, alentado por el incremento de los Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social y de la recaudación de Ingresos Tributarios.
A su vez, dentro de los recursos tributarios fueron fundamentales los incrementos observados en el Impuesto al Valor Agregado, en Ganancias y Derechos de Exportación.
Con relación al Gasto Primario, que pasó de 29.255 millones de pesos en abril del 2011 a 37.650 millones el mes pasado, con un incremento del 28%, se destacaron las erogaciones destinadas a Prestaciones de la Seguridad Social, por los aumentos de haberes a jubilados y a la mayor cantidad de beneficiarios; también un incremento en la remuneraciones.
Otro segmento que presentó un aumento, en el esta caso del 57,9%, fue el de "Gastos de Capital", a partir de una mayor Inversión Real Directa, por las erogaciones de la empresa Nucleoeléctrica Argentina, para la prolongación de vida de la Central Embalse y culminación de la Central Nuclear Atucha II.
También en este renglón se destacan las subas en las transferencias destinadas a financiar obras de infraestructura en salud, educación, caminos y vivienda en provincias y municipios.
http://ambito.com/noticia.asp?id=638161
Digamos que aumentó fuerte el gasto que tiene que ver con la Inversión pública y del gasto corriente (que no fue tanto el aumento) lo que se destacó fue el aumento que va directamente a impulsar la demanda agregada que es la guita que va a los jubilados y a las remuneraciones.
Gramar escribió:Los recursos corrientes aumentaron un 25% a 40.600 millones de pesos, desde los 32.300 millones del 2011, alentado por el incremento de los Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social y de la recaudación de Ingresos Tributarios.
A su vez, dentro de los recursos tributarios fueron fundamentales los incrementos observados en el Impuesto al Valor Agregado, en Ganancias y Derechos de Exportación.
Con relación al Gasto Primario, que pasó de 29.255 millones de pesos en abril del 2011 a 37.650 millones el mes pasado, con un incremento del 28%, se destacaron las erogaciones destinadas a Prestaciones de la Seguridad Social, por los aumentos de haberes a jubilados y a la mayor cantidad de beneficiarios; también un incremento en la remuneraciones.
Otro segmento que presentó un aumento, en el esta caso del 57,9%, fue el de "Gastos de Capital", a partir de una mayor Inversión Real Directa, por las erogaciones de la empresa Nucleoeléctrica Argentina, para la prolongación de vida de la Central Embalse y culminación de la Central Nuclear Atucha II.
Digamos que aumentó fuerte el gasto que tiene que ver con la Inversión pública y del gasto corriente (que no fue tanto el aumento) lo que se destacó fue el aumento que va directamente a impulsar la demanda agregada que es la guita que va a los jubilados y a las remuneraciones.
También en este renglón se destacan las subas en las transferencias destinadas a financiar obras de infraestructura en salud, educación, caminos y vivienda en provincias y municipios.
Phantom escribió:Gracias amigo.
Al contrario: "Gracias por tanto; perdón por tan poco."
"Con el crédito frenado, los bancos rearman su liquidez depositando en el Banco Central"
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/n ... ntral.aspx
-
pablo9494 escribió: Quien hablo de inconsistencia? justamente, no van a bajar el gasto, pero otra medida tenes que tomar...sino tenes que buscar financiamiento, no hay otra, esto es como tu casa.
Ingresan 100, gastas 120, 20 los financias con tarjeta, el mes proximo igual, ya tenes 40 de deuda, el tercer mes ya tenes 60, mas intereses...decime como termina el cuento si no ajustas alguna de las variables...?
No pueden buscar financiamiento ninguno porque fracasaron los canjes de deuda... Argentina quedo embargada e inhibida de emitir deuda a causa del fracaso de los desastros canjes que hicieron estos chapuceros... hoy, existen paises en el mundo que toman deuda a tasa 0 , si a tasa 0, gratis, incluso en Alemania te cobran para que vos le prestes ... y Argentina quedo en la quiebra, sin credito con tasas del 15 %.. peor resultado, imposible conseguir.. ya lo denunciamos. unos pocos, hace mucho tiempo
... anotalo, porque en un tiempito mas, vas a ver que lo dicen todos..
Los recursos corrientes aumentaron un 25% a 40.600 millones de pesos, desde los 32.300 millones del 2011, alentado por el incremento de los Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social y de la recaudación de Ingresos Tributarios.
-
LAFE1 escribió: Mira que la gilada solo le interesa tener trabajo, tener un sueldito y comprar en cuotas algo ...
Yo soy muy tolerante con la pavadas que suelen escribir, pero ESTE POST ES SUPER OFENSIVO para quienes toda la vida hemos trabajado, vivimos de un sueldo ganado con honradez y compramos en cuotas. TIENES VELEIDADES DE GERENTE.

Gracias amigo.
Phantom escribió:Si. A devolver? Cómo/cuando?
9.5% anual.
pablo9494 escribió:Gracias JPK, que salga todo bien, y cuando tengas tu licencia y bote podes invitar a los cuponeros,, yo me ocupo del espumante frances, el caviar y las chichis...![]()
![]()
BETO1962 escribió:JPK, se nota tu post como un poco como temeroso... yo navego desde los 11 años, tengo 50, he tenido oportunidad de navegar en muchos lugares del globo y el Rio de la PLata es el mejor lugar del mundo para navegar! Naveguenlo con confianza y con sabiduria. Estudien, practiquen tomen los recaudos necesarios y disfruten que es EL lugar en el mundo.
Y cuando quieran hacemos una salida cuponera, todo sea por el espumante de Gran Pablo.
Abrazo
Partimos de experiencias diferentes, llevas casi 40 años navegando y yo en julio completo el 1ro.
Supongo que todos los deportes se aprenden muy bien si los practicas desde chico, como en tu caso; pero es diferente comenzar a los 65, como en mi caso.
Tus consejos son muy buenos; las practicas las hice en un club de San Isidro, varias veces tocamos el tema de las tormentas, ya sea entre los alumnos o con los profesores.
Los pamperos casi semanales, el escaso calado y la cantidad de obstáculos hundidos, hacen aconsejables tomarle respeto al Río, a esta lista hay que agrégale los temerarios que salen a navegar sin conocimientos y los imprevistos a bordo.
Regresando de Carmelo con bajante, casi nos alcanza un tormentón de aquellos, teníamos calculado que llegaría alrededor de las 19.30hs y fue muy puntual; veníamos retrasados ya que la travesía la hicimos en 2 veleros y el segundo encallo dos veces; por surte a las 19 hs, pedimos y nos concedieron, amarras de cortesía en el Náutico San Isidro.
Apenas completamos la maniobra de atraque, los vientos alcanzaron ráfagas de 40 -45 nudos (1 Nudo = 1.82 Km Hs); capear un temporal sin calado puede significar perder el barco.
En mi caso el temor es respeto, hecha la salvedad, coincido con vos, que navegar en el "mar dulce" es genial.
En junio tengo pactada un fin de semana a colonia, en agosto me estan tentando para una pierna Montevideo - Florianópolis y para septiembre cruzamos al mediterráneo, queremos alquilar un catamarán de 40 a 45 pies ( 1 pie = 0.33cm).
Las conversiones las anote para los que les interesarle los temas náuticos.
Finalizando, me gusta la idea de una salida cuponera, regadita con el néctar de la vid.
Los dejo en paz, me tengo que rajar.
Abrazos j

martin escribió:http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
El dato posteado de deposito es desde del 27/04/2012 al 11/5/2012 y esos datos son extraido de los propio datos del BCRA, (si tambien en el BCRA tienen datos inconsistente como el Indek no es mi problema) ese informe totalmente parcial semanal es el correspondiente a la semana del 7/5 al 11/5 pero existe una gran incognita los dias posteriores.
Phantom escribió:Si. A devolver? Cómo/cuando?
Preguntale a Castiñeira...

Si. A devolver? Cómo/cuando?