rusell007 escribió:Este es el piso de dgcu2...de no aguantarlo se va a $53.
Yo creo que es por la lici de dgce.
Encima como un pavo tenia algo aca.
dejo mi pequeño research sobre dgce, y las gasiferas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Este es el piso de dgcu2...de no aguantarlo se va a $53.
Febo escribió:Por la cantidad de acciones vas a no competitivo.
Igualmente los ratios en el tramo superior del indicativo siguen siendo mejores que DGCU.
Febo escribió:Por la cantidad de acciones vas a no competitivo.
Igualmente los ratios en el tramo superior del indicativo siguen siendo mejores que DGCU.
ElCoco escribió:$ 4.800 o 70 acciones es el minimo.
Saludos!
Peterpan escribió:ElCoco, gracias por la data, una pregunta, en el tramo competitivo tenés una cantidad o monto mínimo para licitar, más allá de la limitación de quedarte afuera?
Saludos y éxitos!
ElCoco escribió:En el de las 3 letras el tramo competitivo es desde $ 68 y monedas. No competitivo $ 82,55.
ElCoco escribió:En el de las 3 letras el tramo competitivo es desde $ 68 y monedas. No competitivo $ 82,55.
cai.hernan10 escribió:Yo tampoco, por eso pregunto si ese es el precio final de la suscripción.
Tecnicalpro escribió:Si por ahora viene en ese valor, yo en ese precio no entro.
cai.hernan10 escribió:Alguno licitó ya para la suscripción de DGCE?
En mi fucking bróker solo me permite licitar a un precio de $80...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 3803 invitados