o te lo resumo?
vamos a fabricar para Samsung

Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daeron escribió:Perdón, me acabo de conectar y me encuentro con esta grata sorpresa....
Que pasó acá???? Cual fué la noticia???
boquita escribió:a lo mejor no era tenencia propia todo..
y clientes influidos por all..aria y anda saber...
lumar escribió:quedó claro que con este balance y con esta noticia de hoy, los que reventaron el precio vendiendo decenas de miles de acciones hasta 100 pesos (la casa y puente) no tenían ninguna data, ahora lo van a mirar de afuera, porque no tienen margen para retomar esa cantidad sin ponerla en la estratósfera
pablitob escribió: a martin lo vamos a meter preso con Apolo x que compro con insider
por suerte se las vendi yo asi que zafe
boquita escribió:martin lo dijo ayer..
traigo suerte....
me podes dar algo tuyo para colgarlo en el auto??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Dolar K, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, Kamei, liper, Matraca, napolitano, notescribo, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 447 invitados