TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 10:49 pm

martin escribió:Pero eso no es dolarizarse ya que por ejemplo el TVPP afuera también cotiza en dolares.

capi escribió: habria q ver cuanto bajo en dolares el tvpp en lo q va del año, y hacer la proporcion, ggal bajo cerca de un 18% este año en dolares y esta positivo en lo q va del año, de todos modos, compro galicia, por su situacion financiera su liquidez tanto en papeles como en lotes ya q la uso para armar estrategias con opciones, pero en acciones en general nunca estoy mas de un 25% de mi cartera.

El tvpp se hizo pelota en dolares. Creo vale lo mismo o menos que los mínimos de ocrubre de 2011.
El precio en dolares está bastante por abajo del pago de diciembre de 2012. Cotiza como si en pesos cotizace 8/8,5 mangos....

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié May 23, 2012 10:48 pm

Bono y The Edge escribió:Un funcionario del ministerio de economía me comentaba hoy que el blue finalmente iba a terminar bajando , naturalmente o por intervención del central.
Cuando le pregunte como lo pensaban hacer ( porque con pichichos y cerrando curvas difícil que les resulte ) me dijo que en algún momento inyectaran la cantidad de dólares necesaria para volver a poner en caja el tema y " castigar " a los que están pagando estos precios, algo similar a la jugada de Nestor de dejar ir el dólar a 3,43 y después clavarlo en 3,03 ( creo que fue post 125)

Alguien cree que puedan hacerlo ???
Para mi es prácticamente imposible ....

Creo que no , cuando lo hizo Nestor , había dólares , hoy no alcanzan .
Además para hacerlo tendrían que levantar el cepo cambiario y si eso pasa todo el mundo ( la mayoría ) iría corriendo a comprar dólares .
Ojalá este equivocado y puedan hacerlo .
Saludos .

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 23, 2012 10:47 pm

Ese "funcionario" no descubre nada nuevo, si abastecen verdes, el blue bajara.
Ademas el precio de ayer y hoy es fantasia, pocas operetas a esos precios.

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 10:47 pm

Desde mi perspectiva tendrían que hacer eso ( pero interviniendo en el mercado informal obviamente de manera "informal").
De un saque bajarlo un 10 o 15% y que los que convalidaron precios altos pierdan y los que querían comprar lo piensen dos veces.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 23, 2012 10:46 pm

Bono y The Edge escribió:Un funcionario del ministerio de economía me comentaba hoy que el blue finalmente iba a terminar bajando , naturalmente o por intervención del central.
Cuando le pregunte como lo pensaban hacer ( porque con pichichos y cerrando curvas difícil que les resulte ) me dijo que en algún momento inyectaran la cantidad de dólares necesaria para volver a poner en caja el tema y " castigar " a los que están pagando estos precios, algo similar a la jugada de Nestor de dejar ir el dólar a 3,43 y después clavarlo en 3,03 ( creo que fue post 125)

Alguien cree que puedan hacerlo ???
Para mi es prácticamente imposible ....

un rumor mas serio es que IKicillof y Moerno le presento a la reina un DNU para fijar el blue en 5,5 y le dijo que creia que eso no era posible establecerlo por decreto que lo vieran con Zanini :lol: :lol:

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 10:46 pm

martin escribió:Pero eso no es dolarizarse ya que por ejemplo el TVPP afuera también cotiza en dolares.

habria q ver cuanto bajo en dolares el tvpp en lo q va del año, y hacer la proporcion, ggal bajo cerca de un 18% este año en dolares y esta positivo en lo q va del año, de todos modos, compro galicia, por su situacion financiera su liquidez tanto en papeles como en lotes ya q la uso para armar estrategias con opciones, pero en acciones en general nunca estoy mas de un 25% de mi cartera.

alexa

Mensajepor alexa » Mié May 23, 2012 10:46 pm

BETO1962 escribió:Ojo---

beto1962 te suena "juan de la cosa"

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 10:41 pm

Pero eso no es dolarizarse ya que por ejemplo el TVPP afuera también cotiza en dolares.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 23, 2012 10:40 pm

capi escribió:va a hablar Heller que barbaridad, esta acusado junto a Britos de manejar la bicicleta blue oficial, dios mio... :golpe:

Ese que es presidente del Banco Credicoop que se salvo gracias al corralito de Cavallo, fue el principal defensor del corralito bancario, actual defensor del corralito cambiario, y defensor ferreo de la aperturas de la cajas de seguridad, actual presidente de la comision de finanzas de la camara de diputado, bastante nervioso se nota. vaya a saber que problema existira en la solvencia de su banquito...... :cry:

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 10:40 pm

martin escribió:capi pero comprando acciones de galicia no te dolarizas.

como q no baja la el adr y sube la accion.

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 10:39 pm

capi pero comprando acciones de galicia no te dolarizas.

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 10:38 pm

gustino61 escribió:Capi como te dolarizas,con tvpa tvpy o billetes ?

Bonos en dolares y acciones de GGal basicamente.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 23, 2012 10:37 pm

Capi como te dolarizas,con tvpa tvpy o billetes ?

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 10:34 pm

yo voy a continuar desarmando la posicion de cupones durante el mes q viene, hasta quedar dolarizado completamente cosa que empece a hacer desde octubre, hoy estoy en un 70% dolarizado, realmente no entiendo porque no complete todo este año, cuando realmente vi lo q se venia, creo q me influyo el MAESTRO Amor en ese sentido, en pesos no me quedo ni con un vuelto de quiosco.

Volver a “Foro Bursatil”