GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
danyf

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:31 pm

Y ahora anda a cambiarte los pañales, cagón.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:30 pm

ajajajajajajajajaaj que tipo salame resulto este piscui :mrgreen:
danyf escribió: Sos cagón, sabelo, nos respaldas los insultos que me proferiste con tu físico, nena, pero tene paciencia, algún día nos vamos a cruzar y vamos a ver si te animas a decirmelo en la cara, cagón.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:29 pm

jajajajajajajajajajaja que salame este tipo resulto :mrgreen:
danyf escribió: Sos cagón, sabelo, nos respaldas los insultos que me proferiste con tu físico, nena, pero tene paciencia, algún día nos vamos a cruzar y vamos a ver si te animas a decirmelo en la cara, cagón.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:28 pm

Ningun placard! ya dije no soy de nadie solo del que me haga ganar guita. :wink:
Pizza_birra_bolsa escribió: No me digan que saeta termino siendo zapatillas flecha?! Salió del Placard kuka?

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:28 pm

Saeta escribió: Te espero en el estacionamiento cuando quieras!! ( eso fue solo para entendidos)

Sos cagón, sabelo, nos respaldas los insultos que me proferiste con tu físico, nena, pero tene paciencia, algún día nos vamos a cruzar y vamos a ver si te animas a decirmelo en la cara, cagón.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:27 pm

Estimado Lobo, quiero que gane mas plata asi que sigame, sepa leerme y antes del opex hara unos mangos. Eso si tendra que poner eggs :wink:
lobo escribió: GENTE .... si no nos politizamos en estos días ? cuando nos vamos a politizar ?

son solo cambio de opiniones ....sabemos que la política es parte de los fundamentals de toda empresa y más aún en este país...

Amigo Saeta ...con respecto a la nota ... yo estoy de acuerdo con lo que propone Bullrich .... para salir de esta situación necesitás un as en la manga y en este caso recurrir al fondo sería bueno si realmente se hicieran los cambios radicales que necesita y sanear la economía y no para seguir manteniendo DEFICIT FISCAL ETERNO, mezcla de negligencia con clientelismo, además de corrupción.

:2224:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jul 25, 2023 9:25 pm

No me digan que saeta termino siendo zapatillas flecha?! Salió del Placard kuka?

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:22 pm

Te espero en el estacionamiento cuando quieras!! ( eso fue solo para entendidos)

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jul 25, 2023 9:21 pm

Saeta escribió: ´PARA LOS QUE QUIEREN VOTAR A ESTA SEÑORA SOLO RECUERDEN ESTO. DESPUES DECIDAN

https://www.pagina12.com.ar/571073-patr ... mas-deuda-

GENTE .... si no nos politizamos en estos días ? cuando nos vamos a politizar ?

son solo cambio de opiniones ....sabemos que la política es parte de los fundamentals de toda empresa y más aún en este país...

Amigo Saeta ...con respecto a la nota ... yo estoy de acuerdo con lo que propone Bullrich .... para salir de esta situación necesitás un as en la manga y en este caso recurrir al fondo sería bueno si realmente se hicieran los cambios radicales que necesita y sanear la economía y no para seguir manteniendo DEFICIT FISCAL ETERNO, mezcla de negligencia con clientelismo, además de corrupción.

:2224:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:21 pm

Saeta escribió: Me duras menos que lo que te dura dura a vos, me lo dijo tu novio :mrgreen:

blablablabla, como todos los cagones, decime donde y cuando.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:19 pm

Me duras menos que lo que te dura dura a vos, me lo dijo tu novio :mrgreen:
danyf escribió: Cuando quieran y donde quieras cagón, seguí insultando que algún día nos vamos a encontrar, no tengas dudas.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:18 pm

Y salís con esas pelo.tudeces? que vivo solo con un gato y soy gordo?....naaaaaa si a pelo.tudo me sacas kilómetros de distancia, encima pelo.tudo cagón.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:17 pm

Debo estar alegre , saben por?? pq primero 19 despues 22/23 Lo escribi hace mucho papa

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:17 pm

Saeta escribió: jajaja como entran !! me rio solo de lo que escribo jaja y los dolobus se calientan, :lol:
gordo jero pa por eso vivis solito con tu gato enfermo, nadie te quiere :lol:

Cuando quieran y donde quieras cagón, seguí insultando que algún día nos vamos a encontrar, no tengas dudas.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:15 pm

jajaja como entran !! me rio solo de lo que escribo jaja y los dolobus se calientan, :lol:
gordo jero pa por eso vivis solito con tu gato enfermo, nadie te quiere :lol:

Volver a “Acciones líderes”