TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Lun Jul 20, 2015 9:18 pm

zorro escribió:Rajen mientras puedan ! El Conde los engatuso con las banderas! :mrgreen: y aprovecho a venderles lotes!

Que pasa Zorrito, no pegas 1?? pero lo tuyo también es record, no pegar ninguna de practicamente todas las operaciones del año que hiciste también es record, hasta un mono apretando botones tiene un nivel de acierto respetable.
Sigo esprando los $ 2,50 de Come que prometiste con data que tenías y la voladura de Vale. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 20, 2015 9:13 pm

Bueno señores...SE ACABÓ EL VERSO DE LOS AGENTES QUE VIENEN FOGONEANDO SOBRE LOS DESPACHOS DE SIDERAR QUE IBAN A SER MALOS...NÚMEROS REALES!!

Imagen

En los productos que hace Siderar, subcolumna (2), Hay un aumento de 9,7 % de Junio con respecto a Mayo y una leve disminución comparada a Junio de 2014 del 0,7 %...esto en planos en caliente.
Los de Mayor valor agregado ( Laminados en frío ) hay un aumento del 6,4 % de Junio contra Mayo del corriente y de un 5,8 % de Junio del 15 contra junio del 14.

Los niveles estimados de despachos que vamos a tener en este trimestre en SIDERAR me esta dando unas 652.600 Toneladas (+/- 2 %) que serían un 4,7 % mayor que el Q1/15 (623.400 T) y un 5,93 % mayor que igual período del año anterior (616.100 T). Siderar sigue aumentando la producción

La caída sobre el valor total es a expensas de Aceros no planos ( Acindar ) y tubos sin costura ( Tenaris ) que están contemplados en la subcolumna (1).

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Jul 20, 2015 9:12 pm

gamuzino escribió:muy lindos los aportes al foro, pero pregunto,
los perros son alcistas o bajistas, porque solo conozco los toros y los osos :wink:
ah yo estaba en 670 y no me dieron, lpm, las odio pq son una tortuga pero creo q es buen precio

Las cosas estaban mas o menos definidas hasta los 80, eran osos y toros, después terminaron un día toros y osos hablando de los tulipanes holandeses, un oso se puso cachondo, apareció la bandera arcoiris, la diversidad, el matrimonio igualitario, Roberto se pelea con Alex, a las griegas de las opciones las confunden con las Xipolitakis, y terminamos invirtiendo en Erar que es una tortuga, y EDN un pitbull (cosa que yo ignoraba) y es todo un quilombo. Mejor ni preguntar :lol:

juliuss

Mensajepor juliuss » Lun Jul 20, 2015 9:11 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799837

se deberá a esto que es la menor suba del año?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 20, 2015 6:37 pm

muy lindos los aportes al foro, pero pregunto,
los perros son alcistas o bajistas, porque solo conozco los toros y los osos :wink:
ah yo estaba en 670 y no me dieron, lpm, las odio pq son una tortuga pero creo q es buen precio

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 20, 2015 6:35 pm

Recien entro a leer lo que paso en el dia y me encuentro con la sorpresa que gente del foro mueve algunos papeles, todos los dias se aprende algo. :114: :115:

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Jul 20, 2015 6:15 pm

LUCH escribió:kenshi soy realista, acá leí algunos que mencionaban banderas a 9.50 para junio/julio, otros que promedian en cada baja pero la única posta que fue mas seguro un plazo fijo que apostar a esta en el 2015 pero claro todos compraron en $2. Una persona nueva lee y piensa que es muy fácil este negocio. Acá todos dicen cuando compran pero nadie cuando vende.

Esta bien Luch, una de las cosas mas importantes que aprendí en esto es no enojarme con "el otro" por opinar distinto. Al final el problema son nuestras propias inseguridades. Siempre viene bien aunque a alguno le moleste una opinión diferente. El problema es cuando de un lado o de otro se vuelven fundamentalistas y dan todo por sentado. Por ahí si agregas un "hasta ahora 12,6 anual" se evitan tensiones, aunque te divertirás menos :wink:
LUCH escribió:y mas respeto con edenor el gráfico esta igual que esta bos** 9,30 máximo de caída para edenor, y 6,70 para erar, hoy erar es un caniche y edenor un pitbull :mrgreen:

Tengo ese pitbull tambien :mrgreen: Pero esta no es un caniche... Por ahí un colley de 11 años te acepto.

chapa

Mensajepor chapa » Lun Jul 20, 2015 6:09 pm

LUCH escribió:kenshi soy realista, acá leí algunos que mencionaban banderas a 9.50 para junio/julio, otros que promedian en cada baja pero la única posta que fue mas seguro un plazo fijo que apostar a esta en el 2015 pero claro todos compraron en $2. Una persona nueva lee y piensa que es muy fácil este negocio. Acá todos dicen cuando compran pero nadie cuando vende.

Pasa que vos no entedes como funciona la lógica del largoplacista. Si yo te digo que en tu vida van a existir 2 etapas como inversor, una donde acumulas y otra donde disfrutas de los beneficios, Como te gustaria que sea el precio del activo mientras acumulas? Yo se lo que es siderar, se lo que genera y se cual debería ser su valor con un contexto ordenado. Si los proximos diez año vale monedas pq el mercado no le roconoce el valor real, por el motivo que sea, ahi esta mi negocio. Yo no se predecir el movimiento de los precios, si decirte que vale y que no vale.

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Jul 20, 2015 5:58 pm

LUCH escribió:12,6% de variación anual para Siderar mano a mano con un plazo fijo :mrgreen:

Que mal tipo que sos :lol: si hasta la electrobosta cerro en 9.45 y se metió de nuevo en el lateral. Eso te pasa por tener un caniche, terminás simbiotizando y ladrandole a todo el mundo para joder nomas :lol:

chapa

Mensajepor chapa » Lun Jul 20, 2015 5:56 pm

Como siempre Roberto su visión de las mas acertadas, coincido 100 % con el panorama político que describe.. Muy mal interpretado el resultado de ayer.. Igual Gane Macri o el otro estp es uppppp..

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Jul 20, 2015 5:50 pm

kenshi escribió:http://screencast.com/t/JAn9dFYtBFxz

Mañana vemos... por ahora es "sacudimela otro poquito" :mrgreen:

ferlobo escribió:no te gusta el HCHI? Formando un segundo hombro a la zona de 6.60? Consulto nomas...

Por ahora lo veo como throwback a la TL superior de la cuña. Pero puede usarla de tobogán unos días y armar algo así. Igualmente los HCH (inv. o no) no los considero sino hasta que están formados, para no ir acumulando decepciones vio :115:.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 20, 2015 5:46 pm

En realidad si importan las encuestas y no tanto si despues son correctas o no. El mercado reacciona por estas... miren Brasil... subio como loco porque las encuestas daban ganador a Aecio... despues se hizo moco.

Lo que yo digo es que si aca las encuestas y el animo dan ganador al FPV.. el merval se desangrara.. y despues si gana Macri volara...

y al revés si es que Macri levanta cabeza, cosa que se alejo un poquito ayer con el resultado ajustado y su defensa de la AUH Y AEROLINEAS y demas...

Es mi opinion nomas...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 20, 2015 5:41 pm

ProfNeurus escribió:Se consolida en las encuestas y animo del market me refiero.

Roberto escribió:
Neurus, y todavía le crees a las encuestas ? la vienen pifiando fulera los encuestadores...yo no veo consolidación del FPV en ningún lado...2° y 3° cómodos por todos lados, CABA, STA.FE, MENDOZA, CÓRDOBA, R.NEGRO, LA PAMPA...que se yo, ya votó el 42 % del padrón y en Prvo.Bs.As. tienen que sacar arriba del 70 % para ganar en primera vuelta.
Cebollita filmus por ej. en 2011 fue a ballotage con el pro. y ahora quedaron terceros cómodos, y eso que larreta tiene menos carisma que cebollita :lol: :lol: ...la verdad no se que miran...pero bueno...todo está por verse.

El tema estimado Doc no es si le creo yo o no a las encuestas, lo que importa es que lo que crea el mercado. Pero de todas formas ojala se de como Usted dice. Saludos.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jul 20, 2015 5:40 pm

ProfNeurus escribió:Se consolida en las encuestas y animo del market me refiero.

En que encuestas??? En las que se equivocan por mucho o las que se equivocan por muchisimo. Obviamente ha quedado mas que claro que las encuestas no ganan elecciones, pero quizas influyan en el electorado de manera inversa a lo que pronostican :114:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 20, 2015 5:37 pm

Neurus, y todavía le crees a las encuestas ? la vienen pifiando fulera los encuestadores...yo no veo consolidación del FPV en ningún lado...2° y 3° cómodos por todos lados, CABA, STA.FE, MENDOZA, CÓRDOBA, R.NEGRO, LA PAMPA...que se yo, ya votó el 42 % del padrón y en Prvo.Bs.As. tienen que sacar arriba del 70 % para ganar en primera vuelta.
Cebollita filmus por ej. en 2011 fue a ballotage con el pro. y ahora quedaron terceros cómodos, y eso que larreta tiene menos carisma que cebollita :lol: :lol: ...la verdad no se que miran...pero bueno...todo está por verse.

Volver a “Acciones líderes”