TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Mié May 23, 2012 11:24 pm

:respeto: El dólar va hacia los 5.-pesos, después del subi baja de no menos de 2 meses fecha en que habrán cerrado todos los convenios laborales.Se hicieron los bolu..... hay que ver como sigue el Real que creo se planchará en 2.-Reales + o - :114:

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 11:23 pm

martin escribió:Tanque ya lo hicieron en noviembre del 2011.
A vos te parece que el gobierno hace todo por "derecha" ???..
No seamos ingenuos.....

Martin en cuanto abran la canilla le aspiran lo q ponga, hasta despues del vencimiento de boden olvidate.

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 11:22 pm

Nadie dice que lo vayan a formalizar sino que lo hagan por izquierda tanque...
Es más, como dije recién, en noviembre del 2011 lo hicieron...

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 11:20 pm

Tanque ya lo hicieron en noviembre del 2011.
A vos te parece que el gobierno hace todo por "derecha" ???..
No seamos ingenuos.....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 23, 2012 11:19 pm

martin escribió: El deslizamiento del oficial "brutal no le conviene al gobierno. Si creyera que le conviene lo hubiese hecho hace rato.
Mi opinión es que tendrían que flexibilizar más la compra de dolares (por eso preguntaba si alguno más le pasó que hoy la afip le autorizace más compra que estos días) por un lado, a la vez acelerar un poco la devaluación del oficial (pero ir llevándolo a 4,6/4,7 algo más rápido pero no una devaluacion brutal ni mucho menos) y a la vez inyectando dolares en el blue de tal manera de hacer pelota el blue.
Digamos: no restringir tanto, subir un poco el oficial y bajar fuerte el blue achicando el spread pero de las dos puntas.

Pero como le van a inyectar dolares al blue si es ilegal ?
Estarían convalidando el desdoblamiento cambiario ! :roll:

Indra

Mensajepor Indra » Mié May 23, 2012 11:18 pm

Es dificil una devaluacion muy fuerte a los valores que esta el blue.No hace mucho estaba a 5,10 tiraron las nuevas medidas y se fue a 6.
Si se mantienen con el doble tipo de cambio el problema va atacar una de la pata del modelo la soja, te liquidan en pesos pero los costos en dolares.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 23, 2012 11:15 pm

martin escribió: El deslizamiento del oficial "brutal no le conviene al gobierno. Si creyera que le conviene lo hubiese hecho hace rato.
Mi opinión es que tendrían que flexibilizar más la compra de dolares (por eso preguntaba si alguno más le pasó que hoy la afip le autorizace más compra que estos días) por un lado, a la vez acelerar un poco la devaluación del oficial (pero ir llevándolo a 4,6/4,7 algo más rápido pero no una devaluacion brutal ni mucho menos) y a la vez inyectando dolares en el blue de tal manera de hacer pelota el blue.
Digamos: no restringir tanto, subir un poco el oficial y bajar fuerte el blue achicando el spread pero de las dos puntas.

Mira que son burros en el gobierno si lo que decis lo realizaron a fin del 2011 y le dio resultado tranquilizando el mercado junto con la libberacion de encaje en dolares, y hasta que aplicaron el torniquete a fondo en mayo el mercado estaba relativamente calmo, secaron el abastecimiento y como todo bien escaso su precio sube, veremos si existe alguein en el gobierno que tenga sentido comun.... y tranquilice el mercado cambiario y eso podra ser bastante beneficioso a el cupon...siempre con una mirada de corto plazo....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 23, 2012 11:12 pm

Tambien es cierto que hay cuestiones que son ajenas al choreo nuestro que ya es folklorico... por ejemplo, el precio de los comodities, el valor del Real, la tasa de interes de la Fed... las tres cosas venian convergiendo para que el dolar se mantuviera, porque entran muchos por el alto precio de los comodities, el Real no paraba de subir en dolares, y las tasas son practicamente 0 , con lo cual abunda el billete.. al mamarracho que hicieron estos tipos, a la falta de credito, al default eterno, al desastre de YPF, al reparto de espejtos de colores sin hacer nada una decada, hay que medirlo ahora, con esos tres puntos externos para ver cuanto aguantan...

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 11:12 pm

eltaliban escribió:Es tarde martin para eso, solo resta tratar de comprar dolares a 4,50 o 5 y darle al mercado a 7 o 8.
Arreglan los números y a otra cosa.

No coincido para nada.
El dolar a 7 o 8 es un precio carísimo. El precio de equilibrio es en mi opinión mucho más bajo que ese.
No tener en cuenta lo poco que se debe de deuda externa en dolares, entre otras variables, por ejemplo en su grave error.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 23, 2012 11:10 pm

capi escribió:Nora Bull, sin palabras.

Mejor callada que hablando

martin

Mensajepor martin » Mié May 23, 2012 11:09 pm

martin escribió:
El tvpp se hizo pelota en dolares. Creo vale lo mismo o menos que los mínimos de ocrubre de 2011.
El precio en dolares está bastante por abajo del pago de diciembre de 2012. Cotiza como si en pesos cotizace 8/8,5 mangos....

LAFE1 escribió: Me estoy preocupando porque empezamos a coincidir, en que se hizo pelota en dolares 1.8 al dia de hoy,,,,. :2230:

Nunca negué que se haya hecho pelota afuera. En mis análisis siempre tuve en cuenta eso dado que el CCL alto, decía, le tendría que poner un piso más alto al TVPP en pesos dado que la cotización en dolares tiene un precio de remate. 1,8 dolares es un precio regaladísimo afuera.
Esta argumento es el mismo que utiliza capi para comprar galicia. Considera que el adr está regalado. Con el tvpp se debe hacer el mismo análisis.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié May 23, 2012 11:09 pm

Me acaba de comentar mi cuñado que tenía habilitada la suma de unos cuantos dolares y cuando llegó al banco le dijeron que no le podían vender dólares a nadie. Esto en el día de hoy.
martin escribió:El deslizamiento del oficial "brutal no le conviene al gobierno. Si creyera que le conviene lo hubiese hecho hace rato.

eltaliban escribió:Criacuervos tiene la teoría que comparte con Fontevechia con respecto al deslizamiento brutal que habilita un tipo de cambio financiero muy alto.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 23, 2012 11:08 pm

Es tarde martin para eso, solo resta tratar de comprar dolares a 4,50 o 5 y darle al mercado a 7 o 8.
Arreglan los números y a otra cosa.

capi

Mensajepor capi » Mié May 23, 2012 11:07 pm

Nora Bull, sin palabras.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié May 23, 2012 11:05 pm

Yo pienso igual, se trata quizá de habilitar por medio de una suba brusca una nueva base del dolar financiero, puede ser de 7 o 8 dejando el 6 para el comercial.
A ver si la pegas de nuevo como en el inolvidable ratio que hoy me enteré era de tu autoría

Volver a “Foro Bursatil”