Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 27, 2020 10:31 am

aol1976 escribió: No me hagas reír. En serio lo del paraíso? Apagá la tele. No me voy a enganchar. No solo la ves de afuera sino a través de una pantalla. Va mas allá de cada una de las negociaciones. Exitos!!

lo mejor es leerlo cuando dice que tuvo hace unos meses el AF20 y ya lo vendio xq puede ver el horizonte negro, imposible que compre un bono este personaje leyendo como piensa, ahora son todos winner y toooodos la ven venir como se la pega el alverso el albertitere, pero cuando mugricio hizo toda clase de zafarranchos eran los top ten
ahora no hay luna de miel ni los 100 dias de gracia, nada, tooooodo el chetaje en contra desde el dia CERO, los hacen responsables hasta del periodo postpaso como si hubieran podido tomar alguna medida... que la sigan mamando dijo un genio :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 27, 2020 10:28 am

aol1976 escribió: No me hagas reír. En serio lo del paraíso? Apagá la tele. No me voy a enganchar. No solo la ves de afuera sino a través de una pantalla. Va mas allá de cada una de las negociaciones. Exitos!!

no miro tele, veo el consumo de la gente, ando la calle, pago varios sueldos, no se que edad tenes , pero yo vivi varias crisis, hoy estamos lejos de eso...te puedo asegurar,

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Ene 27, 2020 10:24 am

El privado si debe un crédito cada vez debe más.
Nunca vi a un banco decir le acepto que me pague lo que pueda como quiera. .
Pasa a incontables pero el patrimonio es del banco.
Ahora porque es una nación lo puede hacer??
Si debes pagas.. Si no podes pagar porque te fuiste de joda con esa guita ,pagas pero con lo que sea..No se olviden que hasta la fragata embargaban..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ene 27, 2020 10:19 am

fabio escribió: Hoy todavía estamos en el paraíso.. .créeme.. .tengo algunos años...

No me hagas reír. En serio lo del paraíso? Apagá la tele. No me voy a enganchar. No solo la ves de afuera sino a través de una pantalla. Va mas allá de cada una de las negociaciones. Exitos!!

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Lun Ene 27, 2020 10:18 am

LICITACIÓN LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIVADA + 175 pbs VTO 28/5/20. PZO120 DÍAS (REAPERTURA) // LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIV + MARGEN VTO 28/8/2020 PZO 212 DÍAS..

bonos pesos
:arriba:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 27, 2020 10:18 am

Kamikaze77 escribió: ¿Cómo llegamos del "el monto de la deuda no es exorbitante, extendiendo los plazos de pago de intereses unos años alcanza para permitir crecer al país", al "para hacer viable la deuda es imprescindible una quita del 50% del capital, intereses y extensión de plazos a 8 años"? Un país con una deuda cercana al 100% no está en la ruina. Postergando pagos y alcanzando un acuerdo con el fmi debería ser suficiente para hacer viable las cuentas nacionales.

son solo incoherencias de gente gobernada por sus propios y mezquinos deseos mas que por lo que aun les queda de racionalidad, haciendo cuentas de almacenero, como hago todo, te digo que por la mitad de eso los bonos vuelan un 50%
imaginate, 25 de quita y 4 años de gracia donde solo garpen la mitad de tasa actual, un ao20 te canjean por un ao24 que paga 4% anual y te podes llevar todos los que quieras a 45, se vuelan!!!
te dejaria una ganancia del 25 o 30% anual, naaaa... van a ofrecer menos, ya que plantean escenarios apocalipticos yo dejo este por contrario...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 27, 2020 10:12 am

ptrovero escribió: Por otro lado, apostar con tanta seguridad al default que es muy difícil creer que no es lo que querés

olvidate de lo que quiero .. anda a lo objetivo... y si.. si tengo que apostar .. obviamente apuesto al default..

no tenes dolares y asi como vamos no los van a tener.. de donde van a salir?.. , default

queres que te acepten una propuesta de quita de cap, reduccion de int y alargar plazos.. pero sin ningun esfuerzo del gasto.. obviamente al que le debes.. te va a pedir la parte que te corresponde de esfuezo.. y este gob no lo va a hacer.. es mas.. va a ir por el camino contrario.. mas emision, mas gasto, mas inflacion.. pero lo echa la culpa al empresariado ( que no digo que algo de culpa tenga).. a macri y a vaya a saber quien mas inventaran...

si te deben plata a vos y te dice que te quiere pagar pero que le des una mano.. se la das para cobrar.. pero le vas a preguntar y exigir el esfuerzo de las dos partes.. no solo del acreedor.. quien aceptaria eso?? .. ni un banco, ni un particular.. nadie.. bueno.. eso va a pretender este gob.. por lo tanto default...

entre lo que uno ofrece y el otro pretende hay un abismo.. imposible llegar a un acuerdo.. default

el que quiera... que postee como se sale de este quilomb.. sin llegar al default.. como se paga?? como se negocia? van a hacer lo mismo que Kirchner ?? no pago! te doy esto.. tomalo o dejalo.. obviamente.. juicio.. y nuevamente toda la historia que ya todos conocemos por 10 años..

o va a aparecer alguien con una billetera gorda.. la pone toda y se termino el problema??

obviamente.. vamos derechito al default ... mas alla de lo que a cada uno nos guste..

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ene 27, 2020 10:08 am

DavidBowman escribió: Vos decís que dejen pasar la oportunidad de sacarse de encima este bono al irrisorio valor de $60 por dólar y lo consideren "dolarizado" y aumenten la bolsa de bonos en dólares que necesitan renegociar? Si pensasen en irse dentro de 3 meses podría ser, pero suponiendo que quieran gobernar por lo menos los 4 años de su período, me parece un error que es imposible que cometan por muy inútiles que sean. No veo chances de que defaulteen el AF20 en momentos en que apenas están iniciando la renegociación considerando que se paga en pesos a un tipo de cambio desdoblado. Me parece imposible (aunque "Seguro" está con prisión perpetua).

+2

Kamikaze77

Mensajepor Kamikaze77 » Lun Ene 27, 2020 10:08 am

¿Cómo llegamos del "el monto de la deuda no es exorbitante, extendiendo los plazos de pago de intereses unos años alcanza para permitir crecer al país", al "para hacer viable la deuda es imprescindible una quita del 50% del capital, intereses y extensión de plazos a 8 años"? Un país con una deuda cercana al 100% no está en la ruina. Postergando pagos y alcanzando un acuerdo con el fmi debería ser suficiente para hacer viable las cuentas nacionales.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Ene 27, 2020 10:07 am

DavidBowman escribió: Vos decís que dejen pasar la oportunidad de sacarse de encima este bono al irrisorio valor de $60 por dólar y lo consideren "dolarizado" y aumenten la bolsa de bonos en dólares que necesitan renegociar? Si pensasen en irse dentro de 3 meses podría ser, pero suponiendo que quieran gobernar por lo menos los 4 años de su período, me parece un error que es imposible que cometan por muy inútiles que sean. No veo chances de que defaulteen el AF20 en momentos en que apenas están iniciando la renegociación considerando que se paga en pesos a un tipo de cambio desdoblado. Me parece imposible (aunque "Seguro" está con prisión perpetua).

+1 :bebe:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Ene 27, 2020 10:04 am

gstnbrtl escribió: Ayer intercambiaba opinión con un amigo estudiante de economía y me comentaba que la moneda de denominación del bono dual AF20 es dólares estadounidenses y la moneda de pago es pesos. Mi pregunta es: podrá el gobierno excusarse siguiendo la metodología de los últimos vencimientos que el Af20 es un bono dolarizado y por lo tanto pagar solo los intereses y reperfilar el capital?

Vos decís que dejen pasar la oportunidad de sacarse de encima este bono al irrisorio valor de $60 por dólar y lo consideren "dolarizado" y aumenten la bolsa de bonos en dólares que necesitan renegociar? Si pensasen en irse dentro de 3 meses podría ser, pero suponiendo que quieran gobernar por lo menos los 4 años de su período, me parece un error que es imposible que cometan por muy inútiles que sean. No veo chances de que defaulteen el AF20 en momentos en que apenas están iniciando la renegociación considerando que se paga en pesos a un tipo de cambio desdoblado. Me parece imposible (aunque "Seguro" está con prisión perpetua).

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 27, 2020 10:04 am

aol1976 escribió: Hubiera creído que ya estaba chocada la economía, hecha un bollo la producción y retorcido el consumo. Pensé que el palo era anterior. Que locos son estos foros :lol:

Hoy todavía estamos en el paraíso.. .créeme.. .tengo algunos años...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ene 27, 2020 10:02 am

guilleg escribió: AF Guzman y Kici son lo mismo. Ayer lo ratifico AF en television. Empezaron con la LY cuando el consenso era que primero atacaban la ley argentina.

Hubiera creído que ya estaba chocada la economía, hecha un bollo la producción y retorcido el consumo. Pensé que el palo era anterior. Que locos son estos foros :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ene 27, 2020 9:56 am

alfil escribió: Todo lo que se le da a kisi lo choca, espero que el timon de su negociación lo lleve Guzmán.

AF Guzman y Kici son lo mismo. Ayer lo ratifico AF en television. Empezaron con la LY cuando el consenso era que primero atacaban la ley argentina.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Ene 27, 2020 9:50 am

davinci escribió: te parece?.. es al reves!. creo que el qeu no lo ve es que desea que no pase lo que va a pasar.. personalmente quisiera que no ocurriera.. pero como??... :roll:

Por otro lado, apostar con tanta seguridad al default que es muy difícil creer que no es lo que querés

Volver a “Foro Bursatil”