jesus330 escribió:risky, es verdad pero sos muy bolu..o comenta algo sobre el mercado, para eso estás aquí.
Es una jodita, che...
No te enojes!
Yo estoy comprado en YPF, ERAR, y MIRG...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:risky, es verdad pero sos muy bolu..o comenta algo sobre el mercado, para eso estás aquí.
jesus330 escribió:Entendí mal a Fedio, dice que ésto sigue con algunos serruchitos,creo se dá todo para ello, inflacción,empresas pisadas,dolar ni con lupa.Que queda?
PAPU07 escribió:
Para mi, perfora ese numero, OBJETIVO de corto 10.200 / 10.300 puntos![]()
![]()
Observen el grafico y el volumen, puedo equivocarme obvio, pero la correccion es INMINENTE
VENDI 55 % de mi modesta cartera; conservo en su mayoria bonos U$
Poshi83 escribió:Es tarde para volver a comprar algo?...me quede esperando desde el Jueves una posible baja general si tocaban el CCL, pero veo que nada...que dicen?
maick escribió:mañana deberiamos tener una toma de ganancias que no baje de los 11250 pts para impulsar la suba
maick escribió:mañana deberiamos tener una toma de ganancias que no baje de los 11250 pts para impulsar la suba
Poshi83 escribió:Es tarde para volver a comprar algo?...me quede esperando desde el Jueves una posible baja general si tocaban el CCL, pero veo que nada...que dicen?
Lupo escribió: