TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los tenes que castigar tanto a Pablo Miguel como a Torna, que subieron hoy, lo que hace una semana subí 

Que paliza Zorrito eh?? no pegas 1, ni siquiera 1
Tranquilo, alguna vas a pegar, aunque sea para confirmar la regla

Tranquilo, alguna vas a pegar, aunque sea para confirmar la regla

Hoy tuve ojete de conseguir unas a 6.69 en CI 

-
pablomiguel escribió: Así es, yo lo armé en semilog.
Ajuste un poco la pendiente del canal como en el gráfico que posteó adxrsi y quedó mas lindo todavía, tanto ayer como hoy hizo "throwback" al techo del canal y reaccionó.
Esperemos se empiece a armar el canal ascendente que marco en verde.

zorro escribió:Chicas primero 7,05 y luego 7,25 el resto cháchara por ahora. Como dije compre a 6,8 para dar mañana en 7,18 ya deje cargada la venta son pocas.
Aprovechen que volvió de esquiar mi amigo Soijo, una gran persona, (con quien tengo el honor de desterrar al Manijeitor de las Banderas, a quienes algunos llamaban Capitán, ojo que a Schiettino también lo llamaban Capitán),dicen por ahí que se dio menos golpes en la bolsa que en las pistas de esquí, será?
pero vos realmente sos un tipo de cuidado! por un lado decis varias veces rajen mientras puedan y después como si nada decis que compraste en 6.80? yo no se como seras en la vida, pero en el foro estas mas sucio que un mecanico! por no decir cosas peores
-
Tornado882 escribió:pablomiguel, tengo marcadas 2 opciones que se ven en el primer grafo, ambos con el mismo camino
A- Una cuña uniendo los máximos, que en ese caso ya rompió e hizo el pullback o throwback.
B- Una bandera uniendo los mínimos y maximos que en este caso todavía no rompio.
Como la trazas vos dejas arafue los máximos
adxrsi escribió: Trazala en semilog y te da perfecto
Así es, yo lo armé en semilog.
Ajuste un poco la pendiente del canal como en el gráfico que posteó adxrsi y quedó mas lindo todavía, tanto ayer como hoy hizo "throwback" al techo del canal y reaccionó.
Esperemos se empiece a armar el canal ascendente que marco en verde.
-
Roberto escribió:Ups...me cagas.te con eso de throwback...lo tuve que ir a buscar. Esta bien lo que dicen acá me parece
![]()
Un Throwback es un movimiento de retroceso tras una rotura al alza. Este movimiento de retroceso suele pararse alrededor de la resistencia o línea de patrón rota.
Para saber de lo que está hablando, Vio !!
Si Roberto, estaríamos en un throwback. Gracias por el gráfico complementario que subiste

Si, lo subieron hoy..que justo...ahí vi la fecha.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_21.html
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_21.html
Lo subieron hace un ratito ese gráfico, justo hoy a la tarde entre a la página y no estaba 

-
adxrsi escribió: Trazala en semilog y te da perfecto
Si si, ahí vi el link y supongo que así da.
Tornado882 escribió:pablomiguel, tengo marcadas 2 opciones que se ven en el primer grafo, ambos con el mismo camino
A- Una cuña uniendo los máximos, que en ese caso ya rompió e hizo el pullback o throwback.
B- Una bandera uniendo los mínimos y maximos que en este caso todavía no rompio.
Trazala en semilog y te da perfecto
pablomiguel escribió:Tornado, yo armé el canal buscando la mayor cantidad de puntos de contacto, tres en la trendline superior y tres en la inferior (algunas de las primeras velas se escapan del mismo)
Yo pienso que es pullback (throwback para ser más preciso) a un canal ya roto. Por otro lado el volumen diminuyó en la baja, lo cual es buena señal.
Sería importante un cierre por encima de 7,05 para posteriormente ir a buscar máximos
http://1.bp.blogspot.com/-mPH9AI61LPw/V ... 0/erar.jpg
-
pablomiguel, tengo marcadas 2 opciones que se ven en el primer grafo, ambos con el mismo camino
Ups...me cagas.te con eso de throwback
...lo tuve que ir a buscar. Esta bien lo que dicen acá me parece
Un Throwback es un movimiento de retroceso tras una rotura al alza. Este movimiento de retroceso suele pararse alrededor de la resistencia o línea de patrón rota.

-
Tornado, yo armé el canal buscando la mayor cantidad de puntos de contacto, tres en la trendline superior y tres en la inferior (algunas de las primeras velas se escapan del mismo)
Yo pienso que es pullback (throwback para ser más preciso) a un canal ya roto. Por otro lado el volumen diminuyó en la baja, lo cual es buena señal.
Sería importante un cierre por encima de 7,05 para posteriormente ir a buscar máximos
- Adjuntos
-
- erar diario 21 julio 2015.png (61.93 KiB) Visto 376 veces