davinci escribió:
esta gente no creo que sea inutil.. tiene que seguir un patron. el inepto tambien... pero le hico una mezcladita con populismo para aguantar.. estos directamente van al quiebre..
veremos cuando explota.. solo hay que esperar.. pero que se viene .. se viene.. el que encuentre la opcion de salida que la explique y postee.. no veo como se va a poder seguir sin defautear y todos sabemos lo que eso implica.. cuanto cuesta.. y cuanto tiempo nos va a llevar empezar a salir.. todo mas alla de la temporada record en la costa!!

Creo que pueden, por ejemplo mostrando como van a reducir sus gastos, por ejemplo cortar sueldo de los políticos, senadores y diputados y todo su staff a 3/4 sueldos mínimos, que todos los empleados judiciales paguen ganancias, que las provincias se arreglen con sus empleados y no vean ningún adelanto y si tiene que quebrar que quiebren, que privaticen todas las empresas del estado deficitarias o no, que reduzcan la cantidad de empleados en el estado, etc ,etc, etc, es decir mostra como vas a ahorrar gastos en serio empezando por ellos y después mándate a rolear la deuda en cada vencimiento tratando de bajar la tasa. De la deuda actual, sacando FMI, 50% maso está en manos de privados, el otro está dentro del mismo estado, da un 30% del PBI.
Ahora sí quisieran pueden pagar,.pero NO Quieren, no quieren hacerse ellos el ajuste. Sino míralo al kici, decime si no podía pagar el bono que el mismo emitió cuando eran gobierno, solo que no quiere y como no quieren, van a explotar todo y ahí si dirán, el mercado me obligó al ajuste...llorones y cobardes.