COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 12, 2019 9:58 am

Pre market ggal -40%; deben ser cantidades marginales

Don Quijote

Mensajepor Don Quijote » Lun Ago 12, 2019 9:55 am

MadeInChina escribió:Estimados. Hoy va a ser uno de los dias de mercado que quedaran en nuestra memoria grabado a fuego.
Mi reflexion que queria compartir con ustedes y he dado forma junto a otros bolseros es que se viene una rotacion impresionante de carteras hacia otros sectores, y adivinen ustedes cual es la mas atrasada del indice?
Cerro Negro tiene una oportunidad muy grande si el consumo se ve favorecido y sin entrar a analizar cada participacion de SCP creo que tiene la oportunidad de recibir flujo por fundamentos y rotacion hacia sectores como este que ofrece diversificación.
Muy tranquilo con mis COME y de acá a unos pocos meses veremos que resulta.

La bolsa es la bolsa, lo gobernantes van y vienen, los colores cambian, pero la bolsa siempre será la bolsa, el que aprendió a comprar valor a precios bajos podrá perder en el corto, pero a medio largo serán muy buenos negocios :respeto:
Me acuerdo una caida de -10% en un día por el supuesto embargo de juez Griesa.... no fué el fin del mundo... acá estamos de nuevo preparados para aguantar cualquier tipo de volatilidad en el corto... :115:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Ago 12, 2019 9:48 am

El mercado lo vió hace más de un año. Cuando llega el fmi es fin de todo, fuga; sumado a la cantidad del préstamo. En principio esta nunca se movió del piso, tanto no debería caer pero quien sabe

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 12, 2019 9:43 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen día muchachos locos,,, con razón no me ejercían la 1.853 , tenían data esos chinwenwenchas , bueno, a enfriar la cabeza, semana de vencimiento y afuera todo Rojo, no hay un solo dato que acompañe :roll:

:lol: volvimos!!!!

taranta

Mensajepor taranta » Lun Ago 12, 2019 9:38 am

POTENCIADO2017 escribió:TODO BIEN FUNEBRERO PERO HOY LA VES ABAJO DE 1.70...Y LA CRIS GANANDO ,EN PRIMERA VUELTA,ESA ES LA REALIDAD... :(

HIZO MUCHO DAÑO MM , CRISTINA SE PUDO HABER EQUIVOCADO EN ALGUNAS COSAS PERO NO ES CHORRA, LOS CHORROS VINIERON 10 DICIEMBRE 2015, BLANQUEARON Y FUGARON LA GUITA, PODRA BAJAR ESTO A 1 PESO PERO POR FIN EN ADELANTE EL MERCADO INTERNO VA SER DINAMICO CON LO MAS VIRTUOSO DE LA ECONOMIA A MAYOR DEMANDA MAYOR PRODUCCION MAS TRABAJO MAS EXPORTACIONES Y NO UNA TASA DEL 60 %, SALUDOS

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Ago 12, 2019 9:29 am

TODO BIEN FUNEBRERO PERO HOY LA VES ABAJO DE 1.70...Y LA CRIS GANANDO ,EN PRIMERA VUELTA,ESA ES LA REALIDAD... :(

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Ago 12, 2019 8:53 am

No me importa el resultado de las Paso , no me importa todo lo anterior pasado , jajajajajaja se viene un gran movimiento y LA COMETA es el futuro inmediato. Presento un gran resultado cobramos un dividendo jamas soñado , tenemos la comitente bien completa con lo ya acumulado y guardado. Esperamos muy tranquilo, no nos desesperamos , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado , jajajajajajaajajaja FUNEBRERO se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 12, 2019 8:46 am

Buen día muchachos locos,,, con razón no me ejercían la 1.853 , tenían data esos chinwenwenchas , bueno, a enfriar la cabeza, semana de vencimiento y afuera todo Rojo, no hay un solo dato que acompañe :roll:

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Lun Ago 12, 2019 8:17 am

Estimados. Hoy va a ser uno de los dias de mercado que quedaran en nuestra memoria grabado a fuego.
Mi reflexion que queria compartir con ustedes y he dado forma junto a otros bolseros es que se viene una rotacion impresionante de carteras hacia otros sectores, y adivinen ustedes cual es la mas atrasada del indice?
Cerro Negro tiene una oportunidad muy grande si el consumo se ve favorecido y sin entrar a analizar cada participacion de SCP creo que tiene la oportunidad de recibir flujo por fundamentos y rotacion hacia sectores como este que ofrece diversificación.
Muy tranquilo con mis COME y de acá a unos pocos meses veremos que resulta.

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 12, 2019 8:12 am

TENGAN EXELENTES DIAS ,,ESTIMADO DE COME ,,¡¡¡¡ QUE GRANDE !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COME ,,,ME DEPOSITARON RECIEN HOY DIV EN ACCIONES ,,,IMPRESIONANTE ,,,,NO SE OLVIDEN QUE YO COMPRO ACCIONES NO OPCIONES ,,,SABEN LO QUE ES VER LA CANTIDAD DE ACCIONES ? JAJAJA QUE BUENO ESTO ES PARA GUARDAR HASTA RECUPERE LOS $3,55 1 PARTE LA OTRA LAS DEJO PARA LOS $4 Y $5 QUE FELICIDAD MUCHACHOS :respeto: :arriba: :respeto:

alfred

Mensajepor alfred » Lun Ago 12, 2019 8:04 am

Como dije antes, COME no debe faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero,con este precio , la bolsa es anticiparse a los sucesos consumo interno,planes de vivienda,etc. Vienen políticos con experiencia y q quieren su país,ya lo verán,,, :102:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 12, 2019 6:06 am

Hoy el holding completó va a valer 70millones de dólares....

Tremendo

jjt

Mensajepor jjt » Lun Ago 12, 2019 1:11 am

hola,
MM no deja de demostrar su incapacidad y cero vision el y todo su equipo, Alberto ya se cree presidente jaja
no entiende que MM dificilmente soportara otra caida como la actual de bajarse ahi AF vera que no es tan facil 32 +8 = 40
De los 47%, 5% son voto castigo a MM
Si se baja el escenaraio que se presentara llevara a Lavagna a la presidencia por una cuestion muy simple es el de menor imagen negativa jaja
mañana voy a operar con calma hay que ver hasta cuando llega el panico despues es up, no van a creer que la suba del viernes fue porque se pensaba que ganaba macri? ja
.
Capture.PNG1.PNG
Capture.PNG1.PNG (29.86 KiB) Visto 1404 veces

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 11, 2019 8:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, deja de mirar televisión y concéntrate en el papel, fíjate cómo se mueve, el resto es cotillón, cuida tu guita, ni Macri ni Fernández lo van a hacer :100:

De acuerdo CAIPIRA HARLEY, pero solo es una reflexión a considerar, o no.-

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 11, 2019 8:56 pm

Athila escribió:En mi caso el fín del criminal negocio fue a los 13 años, cuando empecé a laburar con mi Viejo...

Un asalariadooooo jajaja

Volver a “Acciones líderes”