PELADOMERVAL escribió:la verdad no me gusta como se viene compartyando,,
muy sucia la plaza
Podes contarnos que viste que no te gusto?
No estoy siguiendo las cotizaciones dia a dia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:la verdad no me gusta como se viene compartyando,,
muy sucia la plaza
real state escribió: muy bien, ud sabe
marto escribió:Lo dudo... Esto "no es una empresa, es un peaje" "esta mugre no supera los 53 mangos" "le dan manija y se hace conch... "...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
real state escribió: hoy explota
Chulete escribió:Para mi gusto un poco floja, solo un 20% de upside en 3 semanas es poco. Tenias razon con lo de la basofia...voy a arbitrar mi tenencia a un PF.
fernandofmv2 escribió:No pasa nada si estas comprado quédate tranquilo, si no al precio que está ahora compra si baja compra más y si llega a bajar algo más por cualquier cosa saca un crédito y compra más y en marzo ya vas a disfrutar de tu compra.
Novaton escribió:Amigos, me pueden traducri que diablos significa todo esto para AUSO, ¿vendo o compro?![]()
![]()
elhombredelabolsa escribió:La comunicación a la bolsa creo que es obligatoria porque es un hecho relevante aunque las acciones transadas no coticen en bolsa.
Por otra parte si entiendo bien el comunicado de estos "buenos muchachos" las acciones que se transfirieron a Natal son clase B con derechos restringidos y que estas NO son convertibles en clase D. Esto será realmente así? Además aunque no fueran convertibles se llevarán buenos dividendos por 18 mangos.
Pensar que el sábado en el Cronista recomendaban en el medio de este kilombo acciones de DyCASA... mamadera.