ProfNeurus escribió:Me das lastima y pena, pero más que nada vergüenza ajena.
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
ProfNeurus escribió:Me das lastima y pena, pero más que nada vergüenza ajena.
Creo que coincidimos sobre la vergüenza que debiera darte y proyectás hacia los demás.
Me llegó un rumor que pediste cambiar el nick para evitar observaciones jocosas. En mi opinión es una reacción tardía que además te obligaría a re-formular tu personaje. Salvo que quieras pasar a Largilucho , o hijitus que podrían concordar con la línea editorial, diría que lo dejes como está (aunque este último aplica un latiguillo tipo "chucu, chucu.." o algo así, que no ayudaría a levantar tu imágen).
Cada uno cumple su función en el foro, el tuyo es divertir pero en formato renegado, como una especie de pitufo gruñón. Por favor, no cambies....
BUENO AHORA QUE ESTAMOS TODOS EN PAZ !!! COINCIDO CON EL SR PROFNEURU QUE VE PGR. A 14 SR PROFNEURU .A MI CRITERIO Y SEGUN MI ANALISIS PRECARIO VEO UNA SUBIDA EN ESCALA NO MENOS DE 16 PESOS SALUDOS Y QUE MAÑANA PUM !!!

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía) !!! MUY BIEN ¡¡¡ SR PROFNERUS ESO ES UN CABALLERO .
Citar ProfNeurus
Mensaje por ProfNeurus » Dom Ene 14, 2018 12:58 am
Federcam escribió:
No quiero interrumpir tu melodrama de quinceañera herida, pero en línea con todas tus inexactitudes acabás de agregar la de los insultos proferidos por mi persona, lo cual , además de falso es una expresión mal intencionada y tendenciosa.
Ya que pediste más temática de bolsa, podrás corroborar que los comentarios y gráficos últimos mencionado apuntan a un panorama más claro y concluyente, no como los tuyos y tus pares que establecen un rango de dispersión grosero que cualquier resultado es posible. Para rematar se auto-aplauden.
Respecto a las burlas, no es mi responsabilidad que tengas nick de comic, pero si es completamente tuya que te comportes como tal.
Te sugeriría lo mejor que podrías hacer como aporte al foro: el completo silencio contemplativo.
Sr. FEDERCAM le pido disculpas ! lo siento los nervios y el calor y el no poder haber entrado nuevamente en PGR que se que se va 14 me puse loco y me comporte como un desenfrenado, y pido perdón a todo el foro de PGR .....yo también como que me llamo ,PRFNERUS pongo fin al asunto...

Citar ProfNeurus
Mensaje por ProfNeurus » Dom Ene 14, 2018 12:58 am
Federcam escribió:
No quiero interrumpir tu melodrama de quinceañera herida, pero en línea con todas tus inexactitudes acabás de agregar la de los insultos proferidos por mi persona, lo cual , además de falso es una expresión mal intencionada y tendenciosa.
Ya que pediste más temática de bolsa, podrás corroborar que los comentarios y gráficos últimos mencionado apuntan a un panorama más claro y concluyente, no como los tuyos y tus pares que establecen un rango de dispersión grosero que cualquier resultado es posible. Para rematar se auto-aplauden.
Respecto a las burlas, no es mi responsabilidad que tengas nick de comic, pero si es completamente tuya que te comportes como tal.
Te sugeriría lo mejor que podrías hacer como aporte al foro: el completo silencio contemplativo.
Sr. FEDERCAM le pido disculpas ! lo siento los nervios y el calor y el no poder haber entrado nuevamente en PGR que se que se va 14 me puse loco y me comporte como un desenfrenado, y pido perdón a todo el foro de PGR .....yo también como que me llamo ,PRFNERUS pongo fin al asunto...
Como teleteatro está muy bueno este foro
No todo es dinero en la vida
Pues que siga la función

No todo es dinero en la vida
Pues que siga la función

-
Federcam escribió:No quiero interrumpir tu melodrama de quinceañera herida, pero en línea con todas tus inexactitudes acabás de agregar la de los insultos proferidos por mi persona, lo cual , además de falso es una expresión mal intencionada y tendenciosa.
Me das lastima y pena, pero más que nada vergüenza ajena.
ProfNeurus escribió:Que disculpas? Que no me insultaron? Arranco diciéndome bolud o uno después un sin fin de agresiones … lee para atrás; tu ídolo Fede…me dedico más de 10 posteos directmente insultándome en todo sentido, buscando burlarse y denigrando; yo solo les pedí y les pido que se comporten como adultos nada mas. Fíjate quien falta el respeto acá.
SR PROFNEURUS....LISTO!!!! DE VUELTA LA PAGINA::!!!! NO ENCONTRE QUE EL SR FEDERCAM LO INSULTARA...USTED ME HACE ACORDAR CUANDO TENIA 12 AÑOS Y ESTUVE EN UN INSTITUTO DE MENORES CON 600 TIPOS DE DISTINTOS COMPORTAMIENTOS Y TENIA QUE LIDIAR TODOS LOS DIAS CON LA DIFERENCIA QUE SI TIENE UN PROBLEMA CON UNO ,,SI NO LO SOLUCIONABA...O DABA VUELTA LA PAGINA AL OTRO DIA SE SUMAVA OTRO Y OTRO ENTOCES ES MEJOR DISCULPARSE AUNQUE NO TENGA LA RAZON, CON EL FIN DE PONER FIN AL ASUNTO....PORQUE HAY QUE CONVIVIR ENTONCES APRENDE A GANARSE A LOS DEMAS ...ME ENTIENDE ... FIN DEL ASUNTO,,,,!!!! CON AMOR JAVI
QUE ESTE BIEN

MarkoJulius escribió:Tanque ... totalmente de acuerdo que de concretarse lo más importante es la implicancia de la figura por que marcaría el cambio de tendencia y el objetivo no es una limitante sino por el contrario observando los HCHI generalmente el precio supera al objetivo ampliamente ... saludos
Me gusta la idea...jaja!! Exitos socios!!
media_movil escribió:A esta bos..ta nadie la quiere y está en puesto 14 entre las 30 del Merval, con GFG primero al 9-1-18. ¿Quién se las lleva?
Vos decis que el Lunes nos enteramos? La verdad de la milanga....Jeje!!
-
Tanque escribió:El hchi está bárbaro y + - coincido con el objetivo.
Lo más importante es lo que implica y ahí puede que con esos 14 & coins nos quedemos cortina.
Saludos
Tanque ... totalmente de acuerdo que de concretarse lo más importante es la implicancia de la figura por que marcaría el cambio de tendencia y el objetivo no es una limitante sino por el contrario observando los HCHI generalmente el precio supera al objetivo ampliamente ... saludos
-
media_movil escribió:A esta bos..ta nadie la quiere y está en puesto 14 entre las 30 del Merval, con GFG primero al 9-1-18. ¿Quién se las lleva?
La empresa ?

MarkoJulius escribió:PGR en visión Diaria ... posible HCH Invertido en proceso de formación del segundo hombro ... si termina de concretarse nos estaría dando un Objetivo de +/- 14,60 según donde se produzca el corte de la línea Clavicular , siendo los 11/11,20 el valor a superar ...
Es una figura muy importante que se produce al final de una tendencia bajista e indica el cambio de dicha tendencia a alcista:... uniendo los puntos mediante una línea clavicular o neckline, si esta línea muestra una pendiente bajista en su formación la figura aumenta en fiabilidad ...
– Si la línea clavicular es perforada iniciará un ascenso con un volumen fuerte que tendrá como objetivo primario el punto planteado , coincidiendo el mismo con la distancia al punto máximo alcanzado en la formación de la cabeza ... Hay que tener en cuenta que en la perforación de la línea clavicular se puede producir un pullback a la misma línea para luego salir al alza confirmando el rompimiento .
https://www.tradingview.com/x/gsNRZzHy
El hchi está bárbaro y + - coincido con el objetivo.
Lo más importante es lo que implica y ahí puede que con esos 14 & coins nos quedemos cortina.
Saludos
-
javi escribió:¡¡¡ ESTE ES EL SR PROFNERUS QUE CONOSCO !!! ASEPTAMOS LAS DISCULPAS ....Y EN MI CASO NO TENGO NADA PERSONAL DE USTED,,,, ES QUE UNA PERSONA CON SU CONOSIMIENTO ...LO QUE ESPERAMOS QUE NOS TRATE COMO CABALLEROS ..Y PARTE DE ESTA COMUNIDAD COMO LO ES USTED-- PARA MI PORQUE EN NINGUN MOMENTO LO INSULTE O LO INSULTARON,,,DIFERENCIAS QUE ENTRE PERSONAS SE SOLUCIONAN ...BUENO SR PROFNEURUS,,QUE TENGA BUENAS TARDES Y LE DESEO QUE CAMINE POR EL SENDERO DE LOS QUE ABANZAN CON UN PIE FIRME EN SUS OBJETIVO DESDE YA UN GUSTO Y SALUDOS......FIN DEL CASO![]()
![]()
Que disculpas? Que no me insultaron? Arranco diciéndome bolud o uno después un sin fin de agresiones … lee para atrás; tu ídolo Fede…me dedico más de 10 posteos directmente insultándome en todo sentido, buscando burlarse y denigrando; yo solo les pedí y les pido que se comporten como adultos nada mas. Fíjate quien falta el respeto acá.
-
A esta bos..ta nadie la quiere y está en puesto 14 entre las 30 del Merval, con GFG primero al 9-1-18. ¿Quién se las lleva?