PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
rusell007

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor rusell007 » Lun May 15, 2017 1:48 pm

eric1939 escribió:Yo creo a mi modo de ver que esta depurando la suba artificial que tuvo el año pasado, quedo muy cara por esa rosca manijera. Creo que por AF y teniendo en cuenta su situación patrimonial debería valer $2, un poco mas que Carboclor pero por ahí cerca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando yo dije que el precio Real tendria que ser de $ 2,10 Me Mataron.
En fin igual Ojo que Mientras maduro siga esta sigue.
Ahora con lo que le envian tapan agujeros y tratan de Ponerse al dia.
Pero el Rojo de la Empresa es muy Grande.
Y el dinero que envian desde venezuela No Alcanza para Cubrir Todo.
Si Maduro cae ahi si es segura una Venta de las Estaciones de Servicio de PSUR- :100:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun May 15, 2017 12:31 pm

Resultados del trimestre negativos

Superó 15% al patrimonio neto...

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie May 12, 2017 3:52 pm

bonus.com escribió:Estamos en el horno con esta mugre, no para de bajar como decís vos. Todos los días rojo, un garrón esta acción....

Yo creo a mi modo de ver que esta depurando la suba artificial que tuvo el año pasado, quedo muy cara por esa rosca manijera. Creo que por AF y teniendo en cuenta su situación patrimonial debería valer $2, un poco mas que Carboclor pero por ahí cerca.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie May 12, 2017 2:59 pm

leono escribió:Disculpen, hago una consulta desde mi ignorancia y porque no seigo esta accion día a día.
La compre hace 3 meses y noto que no para de bajar. alguien podría comentarme a que se debe tanta baja sostenida?..

desde ya cualquier análisis será bien venido!

Estamos en el horno con esta mugre, no para de bajar como decís vos. Todos los días rojo, un garrón esta acción....

leono

Mensajepor leono » Mié May 10, 2017 11:33 am

Disculpen, hago una consulta desde mi ignorancia y porque no seigo esta accion día a día.
La compre hace 3 meses y noto que no para de bajar. alguien podría comentarme a que se debe tanta baja sostenida?..

desde ya cualquier análisis será bien venido!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 10, 2017 10:52 am

aol1976 escribió:Sé que no vamos a coincidir porque ya he leído tu posición política. Se me ocurrió responder lo que preguntabas sin mayor ánimo que eso. Por otro lado tengo familia allá y estoy muy al tanto de lo que pasa... y si, está jodido pero también se trata de ver quién la está jodiendo. Vos irás al palacio de miraflores y yo a la embajada de eeuu. Alguien puso mucha guita para desestabilizar y no se me ocurre que sea Maduro. Me parece bien que siga sosteniendo pdv y mo que sea otra ypf

Vale, como dicen en inglés, "al menos podemos acordar el estar en desacuerdo". Abrazo y buena suerte para tu familia.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar May 09, 2017 11:35 pm

AlanT escribió:Yo lo que veo es un bruto ignorante que va a reescribir la constitución entre gallos y medianoche, que hoy en día juzga civiles en tribunales militares, bah, ni sé por donde empezar, un tipo que hambrea a su pueblo mientras él vive en la opulencia o mantiene funcionando este desastre de empresa.

Sé que no vamos a coincidir porque ya he leído tu posición política. Se me ocurrió responder lo que preguntabas sin mayor ánimo que eso. Por otro lado tengo familia allá y estoy muy al tanto de lo que pasa... y si, está jodido pero también se trata de ver quién la está jodiendo. Vos irás al palacio de miraflores y yo a la embajada de eeuu. Alguien puso mucha guita para desestabilizar y no se me ocurre que sea Maduro. Me parece bien que siga sosteniendo pdv y mo que sea otra ypf

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 09, 2017 10:38 pm

aol1976 escribió:No se trata de eficiencia sino de conceptos muy amplios como patria y soberanía. Lo que hay en el medio es la lucha transitiva hacia la nación común... algo que el cipayo argentino típico desconoce desgraciadamente. En fin... lo que no se entienda que lo enseñe el látigo

Yo lo que veo es un bruto ignorante que va a reescribir la constitución entre gallos y medianoche, que hoy en día juzga civiles en tribunales militares, bah, ni sé por donde empezar, un tipo que hambrea a su pueblo mientras él vive en la opulencia o mantiene funcionando este desastre de empresa.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar May 09, 2017 9:19 pm

AlanT escribió:Che, y por qué no te mudás para allá? La están pasando de 10 con ese eficiente gobierno bolivariano :roll:

No se trata de eficiencia sino de conceptos muy amplios como patria y soberanía. Lo que hay en el medio es la lucha transitiva hacia la nación común... algo que el cipayo argentino típico desconoce desgraciadamente. En fin... lo que no se entienda que lo enseñe el látigo

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 08, 2017 11:21 pm

real state escribió:Lo unico q quiero decir es AGUANTE MADURO

Che, y por qué no te mudás para allá? La están pasando de 10 con ese eficiente gobierno bolivariano :roll:

real state

Mensajepor real state » Dom May 07, 2017 9:54 pm

Lo unico q quiero decir es AGUANTE MADURO

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 7:47 pm

Alejo16 escribió:Cuando deja de cotizar esta porquería ??? :mrgreen:

Por qué va a dejar de cotizar? Maduro le sigue metiendo dólares, hambrea a su pueblo pero mantiene esta empresa a flote. También puso 500.000 dólares para bancar la ceremonia de asunción de trump. Tipo raro el chofer de bondi.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Vie May 05, 2017 1:30 pm

Cuando deja de cotizar esta porquería ??? :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 27, 2017 12:55 pm

La verdad nunca entendi y mira que las estudie a ambas.
Pero nunca entendi porque cuando subia psur tambien lo hacia en menor medida carc.
????
Ojo que tambien esta en sobreventa Colorin ok.
Eso es solo para los que tradean ok.
Yo ya no tradeo mas.. :100:

Don Quijote

Mensajepor Don Quijote » Mié Abr 26, 2017 7:44 pm

Jaja ahora que las sacan del líder ya veo que clavan un minimo 400-500% anual cada una :arriba:

Volver a “Acciones general”