FrankSinatra escribió:Los bancos son unos ladrones...
jaja gracias por responder, estaría bueno que se active un poco este foro. Buen fin de semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Los bancos son unos ladrones...
dcordoba escribió:Cuando escribí el mensaje, en mi banco estaba bajando, duró 1 minutos o menos...habrá sido un error de pantalla.
FrankSinatra escribió:No sé a dónde lo veías subiendo, de corto está a la baja y la respuesta de los futuros claramente es que están vendiendo.
dcordoba escribió:Alguien sabe que está pasando? Dolar subiendo y futuros haciéndose puré...
Esco escribió:Como ven el dolar futuro? No estamos medio en piso como para empezar a entrarle?
thehc2 escribió:Buendia, de cual hablas ? de E o G ? (pongo iniciales por que no se puede nombrar Brokers ) Cual tiene plataforma de no creer ?
FrankSinatra escribió:Ese mismo, tal cual y tiene una plataforma que no lo vas a poder creer, al menos para mí como venía operando fue un cambio radical, no me animaba a decirlo por acá, al otro no lo probé.
Citizen escribió:que broker usas frank...estoy por abrirme cuenta en ecovalores para probar pero tengo entendido que GYT tiene mejores comisiones
FrankSinatra escribió:Creo que en ese sentido los futuros son como con los lotes y nadie que quiera seguir vivo acá los opera como si fuesen papeles, digo en las cantidades de plata, lo bueno de los lotes es que si compras la prima es el límite de la pérdida, si vendés de aire es ilimitada, bueno con los futuros es algo así...
Hay que ir probando, no todo es para todos y hay que intentar encontrar que es lo mejor para cada uno, desde el instrumento o los tiempos y etc.
Citizen escribió:Es cierto...Y el tema riesgos y apalancamiento como lo manejas? Mas abajo en este foro alertaron de lo riesgos o que es operar futuros...
FrankSinatra escribió:Ejemplo GGAL, yo miraba el ADR, el dólar creo que en los últimos tiempos nos enloqueció a todos, en pesos otro gráfico, sumado a que en los lotes pagan cualquier cosa o nada, bueno si operás mirando solo un gráfico ese es el precio, clic para comprar o vender y listo, para mí es mucho más simple, ya tomar la decisión de compra o venta me es difícil, si encima hay más variables y condimentos a mí me la complica.
Citizen escribió:Vos que óperas opciones que comparación podes hacer entre ambos instrumentos en este mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 274 invitados