ukumar escribió:Me parece que la quieren reventar a 4.50
Y? nadie comenta nada? metió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Me parece que la quieren reventar a 4.50
sebamar2000 escribió:Te equivocaste de foro nerón!!
neron-08 escribió:
AYER AVISAMOS 11,03 HS.
FELICITACIONES A LOS QUE PARTICIPARON DE CARC 14%![]()
nicklesson escribió:Si dan dura un suspiro de monja como dicen por ahi.
Asi estara todos los dias para descomprimir el estocastico que ya explico Russell hace dias.
Disculpa no vi tu comentario al comenzar el dia y no te respondi.
Russell me vuelve loco con sus post ,asi que no me compico mas y los pego tal cual los envia.![]()
Saludos.
DON VINCENZO escribió:Sabés una cosa?? el que me llamaba así "vincenzo" era Russell si no tengo mala memoria..![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:Sabés una cosa?? el que me llamaba así "vincenzo" era Russell si no tengo mala memoria..![]()
![]()
![]()
Tanque escribió:Ivael Tercero Research anuncia bandera a los 4,50 + -
A ver si se da
nicklesson escribió:vincenzo
.AHORA HAY QUE ESPERAR LA ADJUDICACIÓN Y NADA MÁS... O ESTOY TAN EQUIVOCADO??
Exacto solo falto ese paso para julio ,en solo pocas ruedas mas que pasan volando.![]()
nicklesson escribió:Estocastico en 91,Excelente.![]()
Quedo hermoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 249 invitados