MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A las 19, Kicillof, Capitanich y Bossio realizarán anuncios
aledecharata2013 escribió:http://www.urgente24.com/232474-se-acab ... -argentina
cacho imprimi masssss
Este siempre tira negativas, pero se porto mejor ahora con una de cal y una de arena..
-
Recien llego de la uni, y en un vistaso rapido, puedo decir dos cosas, la mala que hizo envolvente bajista! pero la buena fue que se poso sobre el 31.8 de fibo por lo tanto podria salir
o
mañana, ante la duda no ver pantallas!!! jaja

para mi esto sigue
no podemos pretender tampoco que clave 4% de suba todos los dias hasta los 12600 sin parar.
bien por los que compraron hoy

bien por los que compraron hoy

-
-
http://www.urgente24.com/232465-sin-men ... l-mas-alto
Lo digo que imprima mas billetes o esta bien con lo que hay?
Lo digo que imprima mas billetes o esta bien con lo que hay?

-
JAVI91 escribió:Perdon! Quise poner que mañana no va a subir, lo va a hacer bajar!
Dios quiera que tu error se convierta en realidad. Yo creo que la noticia de hoy no es tan dura como la salidad de fabregas y que la baja de hoy ya la desconto, junto con la toma de ganancias. En mi opinion mañana arranca timorato y toma fuerza al

Perdon! Quise poner que mañana no va a subir, lo va a hacer bajar!
Gente mañana el merval sube para seguir asustando a los debiles y despues!
Estan jugando con el miedo de la gente! se sabe que el merval al corto plazo va a subir y mucho!

Estan jugando con el miedo de la gente! se sabe que el merval al corto plazo va a subir y mucho!
si les digo 14000 o 16000 ....What's
... no son las 2PM, ni las 4PM ,pero serian una posibilidad a tener en cuenta
si baja mas, es para comprar queda en cada uno saber cuales son las recomendables
Saludos

... no son las 2PM, ni las 4PM ,pero serian una posibilidad a tener en cuenta

si baja mas, es para comprar queda en cada uno saber cuales son las recomendables
Saludos
No vaya a ser que se la tomen a pecho como la renuncia de Fabrega y nos claven dos días de -10...
Segun el analisis tecnico esto deberia ir para arriba mañana, pero segun el analisis fundamental por la multa al bco de valores esto mañana deberia ir para abajo. Mañana lo sabremos 

-
DAdro escribió:yy, no pensaras que la plata la estoy haciendo aca?! y verdes... todo lo que puedo compro, pero para empezar me falta un caminito por recorrer para mi terrenito en vla. Hoy estoy resfriada y con fiebre, y mi portfolio se mantiene a flote gracias a galicia por el momento, pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa
yo tambièn estoy pensando seriamente en irme a otro lado, porque aca en bsas cada vez va a ser peor, estaba pensando en cordoba y hacer cabañas (carlos paz), pero ya hay bastantes asi que no se
-
Fovejero escribió:Alguna duda que el Merval mañana es VERDE???????
Es un deseo o tenes data?
DAdro escribió: uff que pais hermoso y complicado! ho me encontre a mi misma escuchando a fedio.... quien es fedio!!?? que estoy haciendo en un foro bursatil eu!??
Esta perfecto lo que estas haciendo, entrando en tema, asi se empieza y verás si te gusta/ resulta o si esto no es lo tuyo. Si no dormis tranquila probá con la renta fija y si no pasa todo a dólar..