Fulano de Tal escribió:Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente)
todavia me duele el ojet...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Hola Negro .... 2 años de abstinencia bursatil, de los cupones a cresud sin escalas (un tirito en el medio a PBR solamente)
ElNegro escribió:Roque y Fulano,un solo corazón!!
Que bueno estén acá,como en los cupones.....![]()
Fulano de Tal escribió:Y lance cubierto puchito de la 26 AGO, asi que seguro empieza a subir
boquita escribió:firme el papel dentro de su lateralizacion
me gusta!
cabeza70 escribió:ojo con los lotes que te puede meter 4 o mas velas asi y el time decay hace el resto...puede fallar.
cabeza70 escribió:ojo con los lotes que te puede meter 4 o mas velas asi y el time decay hace el resto...puede fallar.
Gogui escribió:Creo que el momento para lanzar era una semana atrás, pagaban locuras. Igual te queda una tasa como del 5 % en caso de que te ejerzan no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 244 invitados