BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Como cada dia se coloca la tabla Russell,asi sera esta semana y las proximas hasta el dia 15 que se hara la adjudicacion de la licencia para Boldt y 888holding.
24 a 28: $ 4,80
1 a 5 : $ 5,30
8 a 12 : $ 5,70
Dia 15 : $ 6,00 - $7,00- Adjudicacion -
jaaa que &#* pensar que debe haber ingnorante que lo siguen donde anda RUSSELL.
24 a 28: $ 4,80
1 a 5 : $ 5,30
8 a 12 : $ 5,70
Dia 15 : $ 6,00 - $7,00- Adjudicacion -
jaaa que &#* pensar que debe haber ingnorante que lo siguen donde anda RUSSELL.
-
Sheyko escribió:Hoy creo que no aparecio... viste... en las bajas se borran este tipo de foristas... Te aseguro que desde ayer empezó angelrusselnicklesson a descargar la mochila. Ellos que hagan su juego... el problema es que alguien se empome por seguir sus consejos...
Ese es el problema. O que lo haga pero que no ande ensuciando el foro con una batería de noticias armadas con un objetivo particular, este muñeco que le encanata hacer monedas y pagar muchas comisiones, seguro hoy salió de acá, se fue a carc y mañana o los primeros dias de la semana entrante estará de regreso cargando acá...
Sheyko escribió:Hoy creo que no aparecio... viste... en las bajas se borran este tipo de foristas... Te aseguro que desde ayer empezó angelrusselnicklesson a descargar la mochila. Ellos que hagan su juego... el problema es que alguien se empome por seguir sus consejos...
Alguna duda?
Si sigue candente yo tengo veo un toquesito a 3.85. Veremos 

torino 380w escribió:Este que profesor Nicklesson, no estaras vendiendo Bolt ya que subio tanto ?... Hoy , se bajo todo...jajaja. Somos malos... siempre vemos el avion que se cae. Hoy casitodos los aviones subieron. Seguimos, no aflojes BOLT !!! Vamos Nicklesson Gracias !!!
Hoy creo que no aparecio... viste... en las bajas se borran este tipo de foristas... Te aseguro que desde ayer empezó angelrusselnicklesson a descargar la mochila. Ellos que hagan su juego... el problema es que alguien se empome por seguir sus consejos...
DON VINCENZO escribió:ESTA IMAGEN QUE LES PEGO ES PERFECTAMENTE APLICABLE A NUESTROS POLÍTICOS![]()
![]()
UN POCO DE HUMOR DESPUÉS DE RUEDA...
https://drive.google.com/open?id=1VEZtZ ... hz1Y_oPCiS

-
Este que profesor Nicklesson, no estaras vendiendo Bolt ya que subio tanto ?... Hoy , se bajo todo...jajaja. Somos malos... siempre vemos el avion que se cae. Hoy casitodos los aviones subieron. Seguimos, no aflojes BOLT !!! Vamos Nicklesson Gracias !!!
DON VINCENZO escribió:ESTA IMAGEN QUE LES PEGO ES PERFECTAMENTE APLICABLE A NUESTROS POLÍTICOS![]()
![]()

sergioh escribió:Discrepo con Ud DV, para mi los politicos no tienen huevos!!!!![]()

-
Vengan mañana a CARC, con un poco de suerte la compran $ 1.98 (regaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
![]()
Discrepo con Ud DV, para mi los politicos no tienen huevos!!!!

-
ESTA IMAGEN QUE LES PEGO ES PERFECTAMENTE APLICABLE A NUESTROS POLÍTICOS

-
Mañana, si se quiere ir alcista, debería repuntar.
Despues andan llorando que Paolo Roca desliste a TS, tienen la ley y no actúan estos inútiles...
[quote="Alienduce"]sucede en todos las cotizantes, incluso de a 1 papel por maniobra. La CNV? mira la tv no la intradiaria.
Hermano querido, tiene que haber limites no es serio nada... están llenos de ñoquis que tampoco cuidan mínimamente de su propio trabajo... para que mie.. están como agencias de control, tienen que suspenden a l@s agentes que se prestan para eso, iniciar sumario administrativo y suspenderlos, vas a ver como se encarrilan pronto estos vivillos
Hermano querido, tiene que haber limites no es serio nada... están llenos de ñoquis que tampoco cuidan mínimamente de su propio trabajo... para que mie.. están como agencias de control, tienen que suspenden a l@s agentes que se prestan para eso, iniciar sumario administrativo y suspenderlos, vas a ver como se encarrilan pronto estos vivillos