BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 28, 2019 11:54 am

El miercoles un 3% :abajo:
Ayer un 6% :abajo:
Hoy hasta ahora un 3% :abajo: y sigue cayendo.
Y investing dando Venta. :pared:
Seguro ya salieron todos los grandes entre el martes y miercoles en $4,40.
Solo quedaron los minoritarios que salen como pueden y bueno abra que esperar a julio si se da lo de la licencia.
Seguro ingresan nuevamente cuando este bien abajo la accion o cerca de salir alguna noticia.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 28, 2019 11:43 am

NOTAS DE DISTINTOS TENORES PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS. :115:

La economía en un piso, más retenciones al campo. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 362&email=

https://zonadeazar.com/apuestas/zona-de ... nos-aires/

Marcelo Longobardi
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... o-mandato/

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jun 28, 2019 11:37 am

Se ve que ya se fueron todos los especuladores por acá!!

Ahora quedan los empomados que van saliendo dando y dando para abajo,

Como siempre quedamos los inversores.

Esperaremos si se nos da lo de la licencia. Ni bien tenga algún dato aviso.

Me voy yendo a descansar, buen finde para todos y buenas inversiones!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2019 11:53 pm

DON VINCENZO escribió:La empresa tiene 50 millones de acciones de capital social , en poder de la empresa declararon un 93% de tenencia y ofrecieron 4 millones de acciones o sea el 8% de ese capital y sólo se colocaron poco menos de 1 millon 300 mil acciones, saque en cuenta lo que tiene la familia Tabanelli y directores y con eso se va a dar cuenta el floating que hay que es minúsculo se me ocurre. Saludos :115: :115:

PERDÓN, LE CONTESTÉ PENSANDO EN QUE UD. ME PREGUNTABA DE B.GAMING .

En Boldt tiene la empresa el 83% del capital accionario que son 1750 millones.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2019 11:51 pm

lehmanbrothers escribió:cuantos papeles hay de floating?

La empresa tiene 50 millones de acciones de capital social , en poder de la empresa declararon un 93% de tenencia y ofrecieron 4 millones de acciones o sea el 8% de ese capital y sólo se colocaron poco menos de 1 millon 300 mil acciones, saque en cuenta lo que tiene la familia Tabanelli y directores y con eso se va a dar cuenta el floating que hay que es minúsculo se me ocurre. Saludos :115: :115:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jun 27, 2019 11:20 pm

DON VINCENZO escribió:HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN GAMI POR LA POCA FLUIDEZ QUE TIENE NO SE PUEDEN LLEVAR CANTIDADES GRANDES SIN PROVOCAR UNA ESTAMPIDA QUE LUEGO NO PERMITE SEGUIR COMPRANDO A BUEN PRECIO, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN.... :roll: , ENTONCES PARA LLEVAR POSICIÓN HAY QUE ENTRAR CON CUENTA GOTAS., AL MENOS ES MI MODESTA VISIÓN SOBRE ESTE PAPEL QUE CREO CONOCER .... :bebe:

cuantos papeles hay de floating?

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Jue Jun 27, 2019 9:53 pm

DON VINCENZO escribió:JUNTO CON PENELOPE ESTÁ DE VACACIONES POR TIEMPO INDETERMINADO, ASÍ DIJO ÉL... :wink: :wink:

Pero Penélope!!!! Anda en los juzgados todo el tiempo y se toma vacaciones fuera de la feria judicial!! Lo que hace es un despropósito!! Si fuera Romina, le diría Romi, Si fuera Guadalupe le diría Guada, pero como tiene ese nombre lo digo completo porque me hace ruido apocoparlo.

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Jun 27, 2019 9:35 pm

:lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2019 9:06 pm

UN POCO TARDE PERO NO ME QUISE OLVIDAR DE HACER ESTE SALUDO...... :lol: :lol: :lol: :lol:
AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA!!, JA,JA,JÁ..jpg
AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA!!, JA,JA,JÁ..jpg (26.76 KiB) Visto 1311 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2019 8:49 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2019 8:40 pm

DON VINCENZO escribió:OJO...QUE POR AHÍ ESTÁ SALIENDO O SALIÓ DE ACÁ Y ESTÁ ENTRANDO DE A POCO EN GAMI YA QUE LE GUSTA MUCHO Y DICE QUE EN JULIO PUEDE EMPEZAR A VERSE ALGÚN TIPO DE NOTICIA, LEAN EL FORO DE GAMI Y AHÍ LO COMPROBARÁN...YA SABEN QUE NO HABLO POR HABLAR ESO POSTEA EN ESE FORO SOBRE LAS EXPECTATIVAS INTERESANTES DE GAMI.. ESTAMOS SUPONIENDO , NADA SE PUEDE CERTIFICAR.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN GAMI POR LA POCA FLUIDEZ QUE TIENE NO SE PUEDEN LLEVAR CANTIDADES GRANDES SIN PROVOCAR UNA ESTAMPIDA QUE LUEGO NO PERMITE SEGUIR COMPRANDO A BUEN PRECIO, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN.... :roll: , ENTONCES PARA LLEVAR POSICIÓN HAY QUE ENTRAR CON CUENTA GOTAS., AL MENOS ES MI MODESTA VISIÓN SOBRE ESTE PAPEL QUE CREO CONOCER .... :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2019 8:35 pm

licantropus escribió:Ese es el problema. O que lo haga pero que no ande ensuciando el foro con una batería de noticias armadas con un objetivo particular, este muñeco que le encanata hacer monedas y pagar muchas comisiones, seguro hoy salió de acá, se fue a carc y mañana o los primeros dias de la semana entrante estará de regreso cargando acá...

OJO...QUE POR AHÍ ESTÁ SALIENDO O SALIÓ DE ACÁ Y ESTÁ ENTRANDO DE A POCO EN GAMI YA QUE LE GUSTA MUCHO Y DICE QUE EN JULIO PUEDE EMPEZAR A VERSE ALGÚN TIPO DE NOTICIA, LEAN EL FORO DE GAMI Y AHÍ LO COMPROBARÁN...YA SABEN QUE NO HABLO POR HABLAR ESO POSTEA EN ESE FORO SOBRE LAS EXPECTATIVAS INTERESANTES DE GAMI.. ESTAMOS SUPONIENDO , NADA SE PUEDE CERTIFICAR.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2019 8:32 pm

GYCCO39 escribió:Como cada dia se coloca la tabla Russell,asi sera esta semana y las proximas hasta el dia 15 que se hara la adjudicacion de la licencia para Boldt y 888holding.

24 a 28: $ 4,80
1 a 5 : $ 5,30
8 a 12 : $ 5,70
Dia 15 : $ 6,00 - $7,00- Adjudicacion -

jaaa que &#* pensar que debe haber ingnorante que lo siguen donde anda RUSSELL.

JUNTO CON PENELOPE ESTÁ DE VACACIONES POR TIEMPO INDETERMINADO, ASÍ DIJO ÉL... :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 27, 2019 8:32 pm

Davidurias escribió:y dónde está Penélope?

DE VACACIONES ESTIMADO DAVIDURIAS :wink: :wink:

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Jue Jun 27, 2019 7:59 pm

y dónde está Penélope?

Volver a “Acciones general”