Más seguros ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GALPONCITO escribió: ↑ Quedate tranquilo que con los bonitos en pesos vengo ganando una fortuna.
GALPONCITO escribió: ↑ Hay gente que no tiene ni idea de lo que habla. Hasta el momento, sin contar el canje voluntario de letras, hubo cuatro colocaciones de letras del tesoro. Hubo 2 en diciembre y ahora 2 en enero. En cada una de las licitaciones se colocó prácticamente lo mismo que en esta última licitación. En realidad esta última licitación es una de las que se colocó más dinero y eso a pesar del día complicado y que las tasas de corte son más bajas que las anteriores licitaciones.
hernan1974 escribió: ↑ roll over a una tasa inferior a la inflacion y te parece mal negocio para el estado
para vos que habria que hacer?
digo como recibieron el pais el 10 de diciembre y lo que realmente se pueda hacer
SIM0N1 escribió: ↑ Yo el 27/12 reestructure mi deuda del BM con patentes impagas 2016/17/18/19 con moratoria a 10 años con quita total de intereses, es decir, valor nominal al 1% mesnsual y como si fuera poco con gracia de 4 meses para recién a debitar por CBU...
Yo impuestos solo con moratoria... dolobu no soy, sean peronchos o radichetas no les pago sus mansiones...![]()
GALPONCITO escribió: ↑ El número ya se tenía desde el momento que se hizo esta licitación. Se sabía que iba andar por esta cifra. Son cifras muy buenas. Creo que alguna gente no toma dimensión: cuando asumió este gobierno se creía que no iban a conseguir ni un peso de financiamiento. Llevan entre licitaciones y el canje más de 150.000 millones de pesos colocados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 397 invitados