CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Gente que leo, me rio y hago todo lo contrario: PAPU y EINLAZER
No seamos ansiosos, como dijo libertad_financiera estos son movimientos sanos de un papel que está en alza y muy subvaluado. Solo a los timberos les gusta el vertigo de +10% +20% todos los dias, porque si sube rápido puede bajar igual de rápido.
Calma calma que no panda el cúnico...
No seamos ansiosos, como dijo libertad_financiera estos son movimientos sanos de un papel que está en alza y muy subvaluado. Solo a los timberos les gusta el vertigo de +10% +20% todos los dias, porque si sube rápido puede bajar igual de rápido.
Calma calma que no panda el cúnico...
-
PAPU07 escribió:LO COMENTE
LA SUBA ACA ESTA AGOTADA
Observen la notoria caida del volumen
Pareciera que el Merval ha encontrado un piso, a mi no me convence ( me refiero al Merval) creo que tiene que buscar algo mas solido, pero MAS ABAJO
Yo simplemente avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No podes estar mas equivocado papu, igual ya te tengo a vos y se que te gusta tirar basura para todos lados asique ni me molesto

Solo para el resto de la gente, que no se crea estas bldeces. Yo no tengo bola de cirstal y obvio que si el merval se cae entero cresud va a corregir tambien, pero si las cosas siguen normales cresud despega en cualquier momento, es la tercera vez que hace este sano movimiento, vuela hasta el techo del canal -> lateraliza/corrige poco hasta el piso del canal con poco volumen -> vuelve a despegar. Es un patron sano para un papel y sabemos que cresud tiene todo para seguir subiendo. No digo que salgan corriendo a comprar, pero si les interesa entrar al papel agarrenlo ahora o cuando vean la primera vela verde con buen volumen

https://twitter.com/Ind_Financiera
Saludos!
jesus330 escribió:muy lenta
hay que darle tiempo... el año pasado la misma situación se dió con un papel que ahora vale más $1500

LO COMENTE
LA SUBA ACA ESTA AGOTADA
Pareciera que el Merval ha encontrado un piso, a mi no me convence ( me refiero al Merval) creo que tiene que buscar algo mas solido, pero MAS ABAJO
LA SUBA ACA ESTA AGOTADA

Roque Feler escribió:¡Como te va puma , se ve que vos sí sos el mismo! Escorihuela Gazcón o Coca Cola para mí era indistinto.
Abrazo Roque!
NuevoPobre escribió:http://adelanto24.com/2016/07/28/con-ay ... i-portena/
tremendo de confirmarse, equivaldría al proyecto de tiro federal para CTIO pueden ser tremendo driver alcista.
-
ruso87 escribió:el humor del mundo depende del crudo, no hay otra...
Pero mejor humor que el de fulano no hay, se pone contento por tener que correr. Un grande

Fulano de Tal escribió:Tengo la sensación que voy a correr
el humor del mundo depende del crudo, no hay otra...
-
Tengo la sensación que voy a correr 

Fulano de Tal escribió:Estuve a punto de cerrar hoy cuando vi que no había venta, pero ahora voy a esperar si se llevan lo que hay en 25,50 y no reponen, mientras tanto no cierro.

-
Estuve a punto de cerrar hoy cuando vi que no había venta, pero ahora voy a esperar si se llevan lo que hay en 25,50 y no reponen, mientras tanto no cierro.
Fulano de Tal escribió:Lo llamé
Cerraste la 26 o seguís lanzado ? ayer pegó buena agachada.