FedeAndres escribió:Al margen de lo político, una empresa que en un corto plazo estará repartiendo 1-1.1USD anual en concepto de dividendo no puede cotizar 13USD. Es un yield altísimo.
mas cobertura contra el dolar , un tanquesito el papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Al margen de lo político, una empresa que en un corto plazo estará repartiendo 1-1.1USD anual en concepto de dividendo no puede cotizar 13USD. Es un yield altísimo.
jobim escribió:Creo que todavia queda algo de depuaracion en Argentina,,y Brasil..todavia le queda la suba que todo nuevo gobierno y mas si es de derecha
09ezemarq escribió:
Vos decis que una minera (volátil por definición) de un país emergente no puede bajar un 10% en un plazo de dos meses, con los quilombos internacionales que hay, subas de tasas, y elecciones en puerta? Yo SIEMPRE tengo puts comprados un diego abajo de empresas mucho menos volatiles que esta, seguis cobrando dividendos, algun que otro lanzamiento, ademas de posibles ganancias de capital, y si viene el sell off, compro pisingallo y a hacer pochoclo se ha dicho... Una vez que el precio del papel perfora la base de tu put, cuanto mas mier.da se haga mejor, vas a poder comprar muchos papelitos baratos con la biyuya fresca de los nobles puts (no sin antes comprar mas puts de una base mas baja por supuesto)... Los puts siempre estan caros para todo el mundo, hasta que deseas haber comprado...
LA base 12 quiza es demasiado abajo, pero la trece anda mas que bien... Por lo menos, asi lo veo yo
FedeAndres escribió:Perdón que me meta en la discusión, pero comprar puts con un strike 10% abajo del precio de cotización de un activo subvaluado... Si le ven posibilidad de bajar, vendan, pero lo más probable es que el papel o lateralice o suba, y ese premium tienda a 0.
egis escribió:Los gatos andan bien, por el momento están conformes con la bazofia de morfi que les doy así que bueh... están allí.
Hace poco más de un mes me trajeron una pareja de hurones ¡Tremendos! tienen dos estados posibles durmiendo o jodiendo. Peor que los gatos cuando son chicos. Por suerte se los levan en una semana (se los cuido a una persona que se fue a las Uropas)
¡Sabés cuanto tendría para contar y escribir con esto de la economía! Así que no me tientes.
garralaucha2 escribió:COMO ANDAN LOS GATOS? MANDATE ALGUN MONOLOGO Q SE EXTRAÑA
SALUDOS
FedeAndres escribió:Perdón que me meta en la discusión, pero comprar puts con un strike 10% abajo del precio de cotización de un activo subvaluado... Si le ven posibilidad de bajar, vendan, pero lo más probable es que el papel o lateralice o suba, y ese premium tienda a 0.
garralaucha2 escribió:Tendria q cprar unos puts oct base 12 o 13
Y lanzar call dic 17
kelui escribió:yo no rezo, soy católico pero cada vez creo menos en el de arriba
prefiero encomendarme a san mercado y eso se hace mediante PUTs y ORO
garralaucha2 escribió:YO SOLO REZO AMIGO LUIS
ME ENCOMIENDO A SAN MARKET
SI GANA LA IZQUIERDA LE PONDRE GAS AL HONDA Y LABURARE DE UBER
kelui escribió:consulta, alguno tiene armada alguna estrategia para esperar las elecciones?
estaba viendo de comprar unos PUT de la VALE Oct 19 2018 $12 y lanzar el CALL de la VALE Oct 19 2018 $16
el costo con el mercado cerrado es de $0,12 + comisiones, lo que me daría alrededor de 1% del valor del papel armando ese collar, sin lanzar la $16 está saliendo $ 0,23 solamente el PUT
acepto ideas/opiniones