Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Medieval

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Medieval » Lun Feb 20, 2012 6:18 pm

Yo lo compré...muy bueno el Libro Ale.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 20, 2012 4:45 pm

Bondiero escribió:Aleelputero, me interesaria comprar uno de tus libros, podrias indicarme como hacer por favor?

Claro chico, en ML esta disponible, sino en editorial dunken , pone en el buscador el titulo y te sale, gracias x el apoyo.

pat22

Mensajepor pat22 » Lun Feb 20, 2012 12:13 pm

Cuatro cositas que no hay que olvidar.
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com/ ... vidar.html

pat22

Mensajepor pat22 » Lun Feb 20, 2012 12:13 pm

soy celeste escribió:Les dejo dos biblias del AT.
JJ Murphy. Análisis Técnico de los Mercados
Mas alla de las velas
Saludos

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com/ ... rafia.html

no hace falta poner nada solo dale a descargar

soy celeste

Mensajepor soy celeste » Lun Feb 20, 2012 11:21 am

Les dejo dos biblias del AT.
JJ Murphy. Análisis Técnico de los Mercados
Mas alla de las velas
Saludos

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com/ ... rafia.html[/quote]

Piden Número de celular para comenzar la descarga, es lógico?

metalyco

Mensajepor metalyco » Lun Feb 20, 2012 10:23 am

elfox escribió:Jethro tull, solamente le diré esto, las cosas que he posteado aquí son claras y concretas, y mas aun las que no me pertenecen, mencionadas quizás con reiteración, finalmente son circunstancias reales, que se ven todos los días, y LA MAYORIA de los lectores del. Foro LO ENTIENDE. Dependerá de ellos la decisión de llevarla a cabo o de comprobarla antes o en todo caso desestimar la. Otra cuestión defendiendo siempre la idea y no a la persona. Para terminar puedo asegurarle que la mayoría de los que lee el foro y mas los que recién se inician, no entiende nada de lo que usted, dice, quiere decir o demostrar con sus posteos o estrategias que realiza, la mayoría de las veces, quizás debería intentar corregir ese error antes que buscar el error de los demás en sus planteos, expresiones o ideas definitivas. Esto es bolsa amigo, no filosofía. Se que algunos lo entienden y se contentan, bien x ellos, pero le aseguro que no es la mayoría. Lastimosamente yo estoy dentro de esa mayoría saludos y hasta cualquier momento.

Me imagino que si defendés la idea y no el autor, también serás capaz de refutar los pensamientos con los que no comulgas.
O no?. Sera porque no querés entender?.
Al principio yo también entendía la mitad de sus posteos. Pero sabés que? Empecé a entender TODO en mi primera semana de operatoria frente a nuestro "pampa maket".
Te vas a dar cuenta que toda esa "filosofía" extraña es parte de nuestra vida cotidiana. Y también de la bolsa. Que todo eso por lo que pasamos estando frente a la pantalla, Jethro ya te lo habia posteado acá, sí acá. En el foro.

P.D.: El que no entiende es un mirón que nunca pisó la cancha.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Lun Feb 20, 2012 9:42 am

Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real?
Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones financieras? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Nuevas mejoras en el sistema:

Cálculo de Prima Teórica
Gráfico de Prima Teórica vs Volatilidad
Gráfico de Prima/Precio y Resultado moviendo subyacente entre -50 y +50%
Videos educativos de todas las funciones del sistema

Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 19, 2012 11:44 pm

Estimado doc, o amigo silvio, en primera medida, creo que x ahora tvpp, es mejor tenerla en cartera puesto. A que puede seguir subiendo, y la tasa que paga no es tan alta, como para ganar con los lanzamientos. Ahora con ggal, si yo la tuviera empezaria a lanzar, por ejemplo el miercoles y recomprar la semana de vto , es una accion que fluctua mucho y cambia de humor constantemente ojo con los amagues. Hay muchos factores buenos con esta accion, pero que a veces desconciertan y nos hace cometer errores, de entrada o salida , x darte un ejemplo, como podes entender que una accion, valga aprox un 50 x 100 menos, y en todo el 2011, gano un 30 x 100 mas de plata? A mi entender esta barata pero con eso no hacemos nada, solo palabrerio fundamentado en el cual yo no dudo de la veracidad del mismo, pero que en el resultado y hasta ahora. Ha sido inutil a la hora de sumar. Y encima ahora justo que presento buenos numeros, aparece el gobierno jodiendo de nuevo Ahora para empezar a lanzar , te aconsejo aprender todos los pormenores de la operatoria, pese a que estamos en el foro correcto, no te voy a aconsejar la compra de mi libro,aunque ahí esta desarrollado x demas de manera clara, todo esta cuestion, x que se arma bardo y no tengo tanto tiempo para discutir. si podes hacete un curso sobre este tema en particular. Acordate que explicarte x aca todas las combinaciones posibles, seria complicado, y mas cuando no tenes bien aprendida la teoria . Un abrazo. En sintesis , yo no lanzaria todavia el tvpp , pero si empezaria a lanzar ggal. Un abrazo.

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Dom Feb 19, 2012 10:40 pm

Buenas noches a todos!!! necesito ayuda en lo siguiente:tengo acciones de GGAL y cupones TVPP,quiero hacer lanzamientos cubiertos pero no termino de darme cuenta como proceder segun se den algunos escenarios.
Caso 1:lanzo una base a x prima a cuyo vencimiento el papel queda por debajo de ese precio,por lo tanto no me ejercen,me quedo con los papeles y con la prima cobrada y vuelvo a lanzar,(este caso seria el mas sencillo y no habria dudas excepto que se me este escapando algo)
Caso 2:lanzo una base a x prima pero al vencimiento el papel vale mucho mas que la base lanzada y no quiero que me ejerzan.En este caso deberia recomprar la base antes del vencimiento y volver a lanzar.Dudas:cuando la recompro?espero al vencimiento o la recompro antes? como tomo esa desicion?Otra duda una vez recomprada y pasado el ejercicio de la misma cuando vuelvo a lanzar? como tomo esa decision?
Caso 3:lanzo una base a x prima pero al vencimiento el papel vale mucho menos(me agarra un ciclo bajista que no esperaba) Dudas: llegado el OPEX no me ejercen obviamente pero que hago vuelvo a lanzar? cambio por alguna estrategia bajista?
Hay mas casos que merezcan analizarce y no los vea?
Como ven son todas dudas muy basicas asi que todos los que tengan ganas de aportar algo seran bienvenidos,saludos Silvio

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 19, 2012 9:55 pm

Puede ser amigo pero son cassetes de musica propia, algunas compuestas x mi, pienso que ahí esta la apertura de la mente, en crear algo que funciona y hasta ahora resulta, claro si no seguimos un orden innovador y mas en los momentos que vivimos , iriamos un paso atras y no un paso adelante , como debe ser, un abrazo y ts me interesa , depende como me vaya con otras jugadas, capaz le entro pero con algo bajista , un abrazo y grazie x todo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 19, 2012 7:11 pm

A proposito amigo jetro , cual para vos es la figura que mas suele repetirse en nuestro market? , y cual es la mas confiable para vos? , a mi en la que mas suelo confiar es doble o triple techo y en el diamante. Las demas vos sabes que nob gozan de mi simpatía . Un abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”