El Conde escribió:Parece que 1,55 fue "the number" todo confluía ahí
apareció algo de compra.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Parece que 1,55 fue "the number" todo confluía ahí
El Conde escribió:Si pierde 1,55 se viene el acoplado con calls para abajo, aguantan porque debería aguantar, pero si es una bandera y va a 1,45?
Ariel0032 escribió:Para mi si gana MM los mercados se calman , pero los monos van a salir a la calle como en chile a cortarle la cabeza , no se van a bancar que gobierne ni 3 meses mas.
Si gana FF vamos a presenciar algo como en agosto pero multiplicado por quien sabe cuanto y hasta cuando.pero el panorama va a ser mas tranquilo hasta que se roben lo poco que queda , no queden mas empresas privadas y ya no se produzca mas
El Conde escribió:No va a exportar más a ningún lado si ganan los k, gas para todes se va a llamar.
Todo indica que vamos hacia una implosión, puede ser más lenta con Macri o hiper veloz con Fernandez, pero no le veo mucha escapatoria, podes tener algún as bajo la manga con Macri, llamalo como quieras, Trump, Tesoro Usa para dolarizar, etc. pero eso si con un fortísimo ajuste fiscal y público, y con fernandez vas al mismo ajuste pero sin apoyo externo, complicada la cosa, eso si hacen las cosas que hay que hacer.
Si no hacen eso, bueno, tengo 50 años, ya vi varias de estas, vamos a una inflación del 100% mensual o más.
Y nadie se lo está diciendo a la gente.
Omega escribió:Eso no sería tanto problema, porque exporta gas a Chile
Me preocupa más Dapsa que está invirtiendo fuerte en 150 estaciones de servicio y ahi tenemos el 100%
El Conde escribió:Si vamos a un esquema de tarifas congeladas y combustibles congelados hay que rajar de CGC ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 237 invitados