Improvisado escribió: ↑ Buenas Noches, acá viene la típica pregunta de un ignorante del tema. Cual sería el problema de que baje el AF20, si vamos al final, al vencimiento.... se cobra la misma plata.... o alguno sale antes?, perdón si la pregunta es muy básica.....
Hace 3 meses nadie conocía el AF20, era uno de los bonos más iliquidos que había, ayer creo que fue el segundo bono más negociado, hay gente que le hizo el 100%, es lógico que quiera salir, salida encuentran, el bono no sube pero se mantiene, el que quiere salir encuentra salida, de los dos grandes riesgos que tenía en su momento el bono uno ya se materializó, el desdoblamiento, el que queda es el default o reperfilamiento, yo aseguré parte de la ganancia, en el resto voy a finish en principio, no te voy a mentir, si hoy sube un 15% seguramente salgo y aseguro, pero no va a pasar lamentablemente, la incertidumbre instalada es mucha Y MUY JUSTIFICADA, solo que para el caso puntual del AF20 yo creo que no aplica, para lo que viene después si.