Ronny escribió:Somos varios los cuervos !!!
Buena gente!!!
si
pase mi infancia en senillosa y avelino Diaz jeje , imaginate de que club soy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buena gente!!!
germanlarry escribió: Si con Sanloré esperamos y luchamos por la vuelta a casa durante 40 años, cómo no vamos a esperar unos mesese a que Boldt se suba al panel líder y cotice lo que vale.
germanlarry escribió:Hola gente, buen día.
Aprovecho a comentarles, la semana pasada me crucé en un evento con un director de Boldt y obviamente aproveché a preguntarle sobre lo que se viene en las apuestas online. Si por algo se caracterizan es por la mesura y cautela, pero me dio a entender que están muy esperanzados con lo que está por venir.
Si con Sanloré esperamos y luchamos por la vuelta a casa durante 40 años, cómo no vamos a esperar unos mesese a que Boldt se suba al panel líder y cotice lo que vale.
Los cuervos definitivamente tenemos algo especial (no solo lo digo por Boldt). Un cariño a toda la flia santa y en especial a DV.
Saludos a todos y buena semana.
Buena gente!!!
germanlarry escribió:Hola gente, buen día.
Aprovecho a comentarles, la semana pasada me crucé en un evento con un director de Boldt y obviamente aproveché a preguntarle sobre lo que se viene en las apuestas online. Si por algo se caracterizan es por la mesura y cautela, pero me dio a entender que están muy esperanzados con lo que está por venir.
Si con Sanloré esperamos y luchamos por la vuelta a casa durante 40 años, cómo no vamos a esperar unos mesese a que Boldt se suba al panel líder y cotice lo que vale.
Los cuervos definitivamente tenemos algo especial (no solo lo digo por Boldt). Un cariño a toda la flia santa y en especial a DV.
Saludos a todos y buena semana.
Guillote7570 escribió:Jaja. DV. no sabia quera era cuervo. Mi hijo mayor se llama Mirko, con eso ya le conté todo.
Abrazo de gol.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, PERDONEN EL OFF RECCORD , PERO ACÁ DESNUDO MI SENTIMIENTO POR EL CUERVO , ME HICE SOCIO EN EL AÑO 1952, FUÍ MIEMBRO DE SUBCOMISIÓN DE FUTBOL AMATEUR A PARTIR DEL AÑO 1956, Y TAMBIÉN INTEGRÉ LA SUB COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA DE LA CUAL EL PRESIDENTE HONORARIO ERA EL SR. LOJO Y SU PRESIDENTE EN ESE MOMENTO ERA PANTALEÓN GIULIANO Y EL SECRETARIO MARIO RIZZO, EN MI CASO SÓLO DABA LA RESERVA POR RADIO DEL PUEBLO LOS SÁBADOS A LAS 21.30 HS .. ERA LA AUDICIÓN DEL CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO Y TENÍA COMO MÚSICA DE FONDO ESA CANCIÓN.... VIEJO . CLUB, SAN LORENZO DE ALMAGRO... EN ESTOS MOMENTOS VIVIMOS JUNTO A MIS HIJOS ESTA ALEGRÍA DE TENER LA POSIBILIDAD DE VOLVER A LA ZONA DONDE ESTABA EL VIEJO GASÓMETRO .. AL CUAL CONCURRÍ MUCHOS AÑOS DE MI JUVENTUD Y MADUREZ. A PROPÓSITO LES PEGO ESTA SEMBLANZA...![]()
![]()
EL CUERVO DON VINCENZO..
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5776088
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, javi, lalot, LUANGE, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Traigo y 344 invitados