TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
.coloso2

Re: ERAR Siderar

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 30, 2015 12:02 pm

ERAR

Imagen

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jul 30, 2015 10:40 am

ProfNeurus escribió:Erar 6,2. se dan cuenta Profe y Furzio que hay que respetar un poco mas las opiniones diferentes....

Los quiero.

el profe escribió:
che nabo! tus papelitos como están?

se fueron todos a poner la plata en un plazo fijo :lol:

La realidad es la unica verdad... personajes irrespetuosos como el profe o Furzio no hacen mas que agredir e insultar cuando alguien piensa diferente...
Dije que todo pegaba una reculada cuando ERAR ESTABA CERCA DE 7... y estos me dijeron de todo... ya lleve algunas en 6,20 y pienso bajar mi promedio.., en definitiva estaba en lo cierto.. Pero el hecho es respetarnos.

AHHH y por tu preocupación mis papeles de vale estan fenomenales... y no te cuento con la torta que sume en 33,5 y esta posteado. Abrazo de gol Profe y Furzio.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Jul 30, 2015 10:00 am

Gente las plantas siempre se van parando y entrando en mantenimientos programados, es normal en esta operatoria. Generalmente es una vez por año.

Lo que suele pasar es que tanto el mes anterior como el siguiente aumentan un poco la producción por encima de la normal para poder recuperar parte del terreno perdido, pero están programadas dentro del presupuesto anual.

No me sorprendería, de hecho me parecería razonable, porque si meten un mantenimiento importante, es que están pensando en seguir produciendo grandes volúmenes en forma constante.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 29, 2015 10:27 pm

Perdoname!! pero el me contaron no corre!

A mi me contaron que después de las paso devalúan el oficial a 21 pesos con 47 centavos! ojo que me contaron ehhh :lol: :lol:

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Mié Jul 29, 2015 10:18 pm

el profe escribió: Yo que vos dejo esto de la bolsa y me pongo una frutería! alta fruta venderías!

O en su defecto, una pescadería! pero ahí no te veo bien, a la gente no le gusta comprar pescado podrido

Profe disculpa, yo soy el que trabaja en siderar y me comentaron y mostraron mail con esa información de lo que podría pasar en noviembre, ahora no se si es por mantenimiento o el xq tiene pensado parar. Si lees más arriba aclare que podía ser por mantenimiento y no sería nada mas

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

juliuss

Mensajepor juliuss » Mié Jul 29, 2015 9:52 pm

Quien fué el que mandó el Domingo a las 15hs aprox al señor Rocca a postear H_C_H catastróficos en todos lados,
alguno que lo invitó con un asado y lo picó con un cabernet , para comprar barato el lunes?

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 29, 2015 9:47 pm

cascoteLibre escribió:Gente me comentaron que van a parar uno de los alto hornos y una de las coladas!!!. No se que movida politica están queriendo hacer ó si es por la recesión de Brasil y contexto externo....

Yo que vos dejo esto de la bolsa y me pongo una frutería! alta fruta venderías!

O en su defecto, una pescadería! pero ahí no te veo bien, a la gente no le gusta comprar pescado podrido

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 29, 2015 9:17 pm

Yo sabía que me olvidaba de algo y era la palabra golpista...qlp...tengo que seguir practicando!! :lol: :lol: :lol:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3080907

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Jul 29, 2015 8:59 pm

jmario escribió:Ya probamos puteandola, haciendo silencio, hoy con la quiniela,.......seguiremos probando, tengo un vino carito esperando un + 10, ruego no se me pique :115:

No rompàs más!! Hasta que los fanáticos golpistas no desaparezcan ésta será la bos** de la bolsa.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 29, 2015 5:47 pm

Ya probamos puteandola, haciendo silencio, hoy con la quiniela,.......seguiremos probando, tengo un vino carito esperando un + 10, ruego no se me pique :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 29, 2015 5:23 pm

Me parece que hay que putearla un poco más seguido a esta...todo el acero :arriba:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Jul 29, 2015 4:58 pm

Tampoco tanta debilidad... casi a la par del Pitbull :mrgreen: Que lo parió, toy todo mordido :cry:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jul 29, 2015 4:38 pm

cascoteLibre escribió:Me dijo que a partir de Noviembre van a comenzar a parar el alto horno y una de las coladas..

Si cascote..una persona que trabaja adentro de Siderar me dijo hace dos años que ya salia lo del ADR y también que paolo se retiraba, esto fue hace 2 años....que se yo, se dicen tantas cosas, por eso la única verdad es lo que se publica....también otra persona que "Tiene altas influencias en el recinto". me dijo que siderar este año no iba a pagar dividendos, que obviamente terminó pagando....los rumores solo lo confirman la CNV y la BCBA. Saludos.

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Mié Jul 29, 2015 4:23 pm

Me dijo que a partir de Noviembre van a comenzar a parar el alto horno y una de las coladas..

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Mié Jul 29, 2015 4:17 pm

Roberto escribió:Gente me comentaron que van a parar uno de los alto hornos y una de las coladas!!!. No se que movida politica están queriendo hacer ó si es por la recesión de Brasil y contexto externo....

Te comentaron mal...por que la producción local viene trayendo números en despachos mayores al trimestre pasado y mayor al mismo período del año anterior, además parar un alto horno no es como bajar una llave de luz, solo lo haces en caso de reparaciones de mantenimiento como lo fue en el 2013 creo..después lleva mucho tiempo ponerlo en funcionamiento.

Roberto, me lo dijo una persona que trabaja dentro de Siderar. Quizas sea por mantenimiento a eso aún no lo se

Volver a “Acciones líderes”