Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien esta pudiendo operar con el toro? O no les procesan las ordenes?
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
![]()
muy bueno lo del tarzan de maceta y vos serias el warrent buffet de los foros xq sabiendo como pensas, jamas hubieras comprado un bono en pesos en diciembre, ni vos te lo crees que hd.pu jajajaaa![]()

-
fabio escribió: ↑ No , yo tuve af20 en diciembre y le hice un 50%..en pocos días.. .y con mep de 72 dólarice..listo suficiente...desde que el tarzan de maceta ...empezo hablar..no subió más.. .es la devaluación.. .si lo pagan es negocio...siempre y cuando..no veamos el mep en 95 ese día.. .si no lo pagan..bueno..

muy bueno lo del tarzan de maceta y vos serias el warrent buffet de los foros xq sabiendo como pensas, jamas hubieras comprado un bono en pesos en diciembre, ni vos te lo crees que hd.pu jajajaaa

DavidBowman escribió: ↑ Los 100 mil millones ya los tienen, la recaudación aumentó, no están pagando a proveedores (ya la administración anterior congeló eso), metieron flor de ajuste en jubilaciones, están bicicleteando a provincias, y cierto desbande que pueda haber en nomina de sector público todavía no está pegando fuerte. Caja en pesos tienen por ahora, no necesitan emitir, 100 mil millones es literalmente papel picado para lo que viene, igual lo van a querer absorber para que no presione mep, pero la plata está.
Vi qué hay algo más de depósitos del sector público.
Eso , siempre lo veo JUNTO con la emisión (base + Leliq + pases), y mientras no estén usados , de algun modo restan, pero en cuanto se gastan van al mercado.
Hoy mismo a pesar qué hay un rebote de bonos, el mep sigue algo arriba, entonces los pesos van al “ solidario “, y salen de las netas....veremos, esta muy movido , y los pesos (no los 100 mil ), sino los 3,2 billones son muchos.
-
Improvisado escribió: ↑ TENES RAZON CHASCOFOREVER... tenes razón, era el AY24.... lo segui toda la tarde por la gran vela bajista!!!
Estuve tentado de bajarme del AF20 y pasarme al AY24.... pero ya no pienso más... ahí nos vemos el 13F
Correctooo, será en pesos, pero el AF20 parece una fija por ahora....nos vemos el 13... por el 13.. digo por el AF20

Estoy igual... Codicia gana conocimiento e intuición... En mi caso no estoy seguro del pago pero me la juego al Vto.
Mal mayor que nos den un papelito compulsivo a un año con tasa del 37% o inauguren alguna emisión CER o UVA...
-
chascoforever escribió: ↑ Eso paso ayer con el AY24, lo postee yo en seguida.
TENES RAZON CHASCOFOREVER... tenes razón, era el AY24.... lo segui toda la tarde por la gran vela bajista!!!
Estuve tentado de bajarme del AF20 y pasarme al AY24.... pero ya no pienso más... ahí nos vemos el 13F
-
-
Bono con tir sideral (300%) pagadero en pesos en un momento en que la negociación todavía iba a estar en pañales (asumiendo que se quiere negociar sin haber incurrido en default, al menos de inicio). Era una apuesta para un % muy pequeño de la cartera. Si se pagaba sin desdoblamiento era una ganancia sideral, el desdoblamiento vino lamentablemente pero su mera existencia a mi entender disminuyó en el mismo acto enormemente la posibilidad de impago, sin desdoblamiento dudaría mucho más en que no caiga en un reperfilamiento, pero con desdoblamiento que más quiere el gobierno para sacárselo de encima en un momento así...
-
Improvisado escribió: ↑ Ayer, éste bono (AF20) en el último minuto, recupero un 5%.... con ese dedaso final, en el 16;59 hs.....
Eso paso ayer con el AY24, lo postee yo en seguida.
-
El TO21 y TO23 son los buscados ahora por lo que veo.....
Cuando los diarios publican esos consejos de inversión hay que rajar.
Beto? Por lo que contás "pura suerte" lo tuyo!!!

Gauchosur escribió: ↑ Hola en mi caso, lo compre en Octubre, junto con TJ20, PBA25 y otros. Par mi su paridad era muy baja y en algunos bonos el cobro de rentas indicaba el cobro en pesos de lo invertido en 6/9 meses. Dependia si el D volaba, pero en ese momento Beto decia que 60 pe era un valor potable y justo y aposte. Saludos