Pero si solo dice lo que mucho acá consideran, además agrega la información que el 32% de la tenencia es institucional. Yo leí todo el artículo y me parece correcto, además en el último párrafo habla del riesgo de reperfilamiento.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pero si solo dice lo que mucho acá consideran, además agrega la información que el 32% de la tenencia es institucional. Yo leí todo el artículo y me parece correcto, además en el último párrafo habla del riesgo de reperfilamiento.
Otra consulta, leo esto en una página:
"Como regla general, en Bolsa de Comercio deBuenos Aires los bonos se cotizan cada $100 de valor residual, en tanto queen el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en el exterior (NYSE) cotizan cada $100 de valor nominal"
YO siempre entendí que la cotiz que informan AlyC y demás plataformas es sobre lámina de 100$ de V.N.
Es así?
Ejemplo: cotiz de AY24 (aún cuando ya tiene un VR del 84% aprox).
"Como regla general, en Bolsa de Comercio deBuenos Aires los bonos se cotizan cada $100 de valor residual, en tanto queen el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en el exterior (NYSE) cotizan cada $100 de valor nominal"
YO siempre entendí que la cotiz que informan AlyC y demás plataformas es sobre lámina de 100$ de V.N.
Es así?

Ejemplo: cotiz de AY24 (aún cuando ya tiene un VR del 84% aprox).
Tenes razón, en diciembre compraba el casancrem de milkaut a 60 mangos, lo metieron en precios cuidados a 110 (encima que ya ni descuento del mercado o tarjeta entra)... y yo como un ****** con los af20, tc20, dica y centenarios, al pe**, la onda era ir al super!
-
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Estos dias he leido de todo pero lo suyo me hizo morir de la risa... "Dónde vivis ardilla? En un agujero de un árbol?..."
o adentro de una bordalesa-. A proposito, si baja un poco el fernet, capaz hasta tenemos deflacion.

-
ardilla1 escribió:la inflación va ser de menos del 30 en el 2020.yo veo que nada aumenta. los vinos no aumentaron . x ejemplo y asi varias cosas mas. nose que ven tanto aumento
Dónde vivis ardilla? En un agujero de un árbol? Los vinos hasta pueden mantenerse, pero el resto de las cosas subieron más que el af20!
coincido, yo el lunes 10 febrero salgo de todos los bonitos en pesos, quiza el viernes 07.. por ahora creo que le van a ganar al mep, ya más cerca de la fecha de pago del AF20 no lo sé.. demasiado riesgo para mí todo lo que pueda pasar a partir del 13 febrero..
-
la inflación va ser de menos del 30 en el 2020.yo veo que nada aumenta. los vinos no aumentaron . x ejemplo y asi varias cosas mas. nose que ven tanto aumento
-
DavidBowman escribió: ↑ alguien esta pudiendo operar con el toro? O no les procesan las ordenes?
El sistema ya se encuentra operando con normalidad, disculpe las molestias ocasionadas.
No estuve operando pero recien veo este cartel
DavidBowman escribió: ↑ Nominalmente aumentó, aumentaron la carga fiscal y están recaudando. Estoy hablando puntualmente de un pago de 100 mil millones de pesos dentro de 20 días, no me vas a meter en una discusión kirchnerista / antikirchnerista pedorra.
no me interesan esas discusiones, este sube nominalmente , y si, hay inflación superior al 60%, pero....lo que va a recaudar es a futuro, porque bienes personales vence en junio, impuesto al consumo en el exterior se cayo por el piso con tarjeta, y los bonos ya los pago en diciembre y enero
-
Nominalmente aumentó, aumentaron la carga fiscal y están recaudando. Estoy hablando puntualmente de un pago de 100 mil millones de pesos dentro de 20 días, no me vas a meter en una discusión kirchnerista / antikirchnerista pedorra.
DavidBowman escribió: ↑ Los 100 mil millones ya los tienen, la recaudación aumentó, no están pagando a proveedores (ya la administración anterior congeló eso), metieron flor de ajuste en jubilaciones, están bicicleteando a provincias, y cierto desbande que pueda haber en nomina de sector público todavía no está pegando fuerte. Caja en pesos tienen por ahora, no necesitan emitir, 100 mil millones es literalmente papel picado para lo que viene, igual lo van a querer absorber para que no presione mep, pero la plata está.
Debe ser chiste lo tuyo....no necesitan emitir jaja..muy bueno..la recaudación aumento..jaja