sino arreglan el tema deuda puede pasar, lo que decis, sino imposible.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cabeza70 escribió: ↑ lo peor que puede hacer este gobierno es subestimar la inflacion como lo hicieron anteriormente, el que piensa que tiene que bajar en poco tiempo seguramente no entiende nada...miren el caso de israel en los 80, hay que hacer todo un trabajo, obviamente nosotros al tener una inflacion alta cronica nos llevara mas tiempo...si para marzo no tienen solucionado el tema deuda, se puede venir lo peor...ahora esperar resultados todos los dias es ignorar lo basico...![]()
Así es, si llegas al gobierno..y decís que querés estabilizar la economía.. .y en el primer mes de gobierno ya vas devaluando un 15%..., que queda para después.. .
cabeza70 escribió: ↑ lo peor que puede hacer este gobierno es subestimar la inflacion como lo hicieron anteriormente, el que piensa que tiene que bajar en poco tiempo seguramente no entiende nada...miren el caso de israel en los 80, hay que hacer todo un trabajo, obviamente nosotros al tener una inflacion alta cronica nos llevara mas tiempo...si para marzo no tienen solucionado el tema deuda, se puede venir lo peor...ahora esperar resultados todos los dias es ignorar lo basico...![]()
Si es el 55% tienen que festejar, yo creo que si no es hiper anda por el 70%
DavidBowman escribió: ↑ Te compro 100%, mi horizonte de "fe" a esta administración es al cobro del AF20. Hasta ahí llego. Aclaro que igualmente son "monedas" lo que tengo ahí. Cambio el auto si sale bien.
La argentina...no termina el 13 de febrero..., hablo mas adelante, ojala lo cobres y cambies el auto...
si la inflacion del 2020 termina en 40 hay que descorchar...
-
fabio escribió: ↑ no hay mas a nadie que le afecte la inflación que los votantes de alberto......después en unos meses se van hacer los sorprendidos, con la reacción de la gente, lamentablemente hay que sentarse arriba de los verdes....y ver pasar el cadáver de Alberto....suena feo, pero con lo que están haciendo......guardo este post , para subirlo en un tiempo, no se gasten ahora ......el tiempo hará su trabajo....
Te compro 100%, mi horizonte de "fe" a esta administración es al cobro del AF20. Hasta ahí llego. Aclaro que igualmente son "monedas" lo que tengo ahí. Cambio el auto si sale bien.
lo peor que puede hacer este gobierno es subestimar la inflacion como lo hicieron anteriormente, el que piensa que tiene que bajar en poco tiempo seguramente no entiende nada...miren el caso de israel en los 80, hay que hacer todo un trabajo, obviamente nosotros al tener una inflacion alta cronica nos llevara mas tiempo...si para marzo no tienen solucionado el tema deuda, se puede venir lo peor...ahora esperar resultados todos los dias es ignorar lo basico... 

no hay mas a nadie que le afecte la inflación que los votantes de alberto......después en unos meses se van hacer los sorprendidos, con la reacción de la gente, lamentablemente hay que sentarse arriba de los verdes....y ver pasar el cadáver de Alberto....suena feo, pero con lo que están haciendo......guardo este post , para subirlo en un tiempo, no se gasten ahora ......el tiempo hará su trabajo....
Si lo comprabas en diciembre ahora ya tendrias Roquefort
chascoforever escribió: ↑ o adentro de una bordalesa-. A proposito, si baja un poco el fernet, capaz hasta tenemos deflacion.![]()
Le ponen la coca caliente y muy rapido...
Para q baje hay q echarle mas ferne arriba de la espuma
Me hago la misma pregunta con todos los papeles, incluso acciones. no se si se puede o si hay que avisar a la bolsa previamente.
Si hay que avisar, como las empresas, eso va a disparar el papel y anular la ganancia
Pregunta boluda, hay alguna ley que le impida al gobierno recomprar el AF20? Digo, porque si tienen la guita para el pago, podrían comprar y ahorrarse un buen %.
Gente consulta, alguna web donde se puedan ver los ratios entre distintos bonos? No la tengo tan clara como para sacarlos yo y capaz ustedes conocen alguna fuente confiable. Saludos!