Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Mar Ene 28, 2020 1:56 pm

monfe escribió: Si es el 55% tienen que festejar, yo creo que si no es hiper anda por el 70%

sino arreglan el tema deuda puede pasar, lo que decis, sino imposible.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 1:55 pm

cabeza70 escribió: lo peor que puede hacer este gobierno es subestimar la inflacion como lo hicieron anteriormente, el que piensa que tiene que bajar en poco tiempo seguramente no entiende nada...miren el caso de israel en los 80, hay que hacer todo un trabajo, obviamente nosotros al tener una inflacion alta cronica nos llevara mas tiempo...si para marzo no tienen solucionado el tema deuda, se puede venir lo peor...ahora esperar resultados todos los dias es ignorar lo basico... :wink:

Así es, si llegas al gobierno..y decís que querés estabilizar la economía.. .y en el primer mes de gobierno ya vas devaluando un 15%..., que queda para después.. .

monfe

Mensajepor monfe » Mar Ene 28, 2020 1:55 pm

cabeza70 escribió: lo peor que puede hacer este gobierno es subestimar la inflacion como lo hicieron anteriormente, el que piensa que tiene que bajar en poco tiempo seguramente no entiende nada...miren el caso de israel en los 80, hay que hacer todo un trabajo, obviamente nosotros al tener una inflacion alta cronica nos llevara mas tiempo...si para marzo no tienen solucionado el tema deuda, se puede venir lo peor...ahora esperar resultados todos los dias es ignorar lo basico... :wink:

Si es el 55% tienen que festejar, yo creo que si no es hiper anda por el 70%

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 1:53 pm

DavidBowman escribió: Te compro 100%, mi horizonte de "fe" a esta administración es al cobro del AF20. Hasta ahí llego. Aclaro que igualmente son "monedas" lo que tengo ahí. Cambio el auto si sale bien.

La argentina...no termina el 13 de febrero..., hablo mas adelante, ojala lo cobres y cambies el auto...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ene 28, 2020 1:45 pm

si la inflacion del 2020 termina en 40 hay que descorchar...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Ene 28, 2020 1:42 pm

fabio escribió: no hay mas a nadie que le afecte la inflación que los votantes de alberto......después en unos meses se van hacer los sorprendidos, con la reacción de la gente, lamentablemente hay que sentarse arriba de los verdes....y ver pasar el cadáver de Alberto....suena feo, pero con lo que están haciendo......guardo este post , para subirlo en un tiempo, no se gasten ahora ......el tiempo hará su trabajo....

Te compro 100%, mi horizonte de "fe" a esta administración es al cobro del AF20. Hasta ahí llego. Aclaro que igualmente son "monedas" lo que tengo ahí. Cambio el auto si sale bien.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ene 28, 2020 1:42 pm

lo peor que puede hacer este gobierno es subestimar la inflacion como lo hicieron anteriormente, el que piensa que tiene que bajar en poco tiempo seguramente no entiende nada...miren el caso de israel en los 80, hay que hacer todo un trabajo, obviamente nosotros al tener una inflacion alta cronica nos llevara mas tiempo...si para marzo no tienen solucionado el tema deuda, se puede venir lo peor...ahora esperar resultados todos los dias es ignorar lo basico... :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 1:37 pm

ironhide escribió: Tenes razón, en diciembre compraba el casancrem de milkaut a 60 mangos, lo metieron en precios cuidados a 110 (encima que ya ni descuento del mercado o tarjeta entra)... y yo como un bol*** con los af20, tc20, dica y centenarios, al pe**, la onda era ir al super!

no hay mas a nadie que le afecte la inflación que los votantes de alberto......después en unos meses se van hacer los sorprendidos, con la reacción de la gente, lamentablemente hay que sentarse arriba de los verdes....y ver pasar el cadáver de Alberto....suena feo, pero con lo que están haciendo......guardo este post , para subirlo en un tiempo, no se gasten ahora ......el tiempo hará su trabajo....

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ene 28, 2020 1:21 pm

ironhide escribió: Tenes razón, en diciembre compraba el casancrem de milkaut a 60 mangos, lo metieron en precios cuidados a 110 (encima que ya ni descuento del mercado o tarjeta entra)... y yo como un bol*** con los af20, tc20, dica y centenarios, al pe**, la onda era ir al super!

Si lo comprabas en diciembre ahora ya tendrias Roquefort

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ene 28, 2020 1:19 pm

chascoforever escribió: o adentro de una bordalesa-. A proposito, si baja un poco el fernet, capaz hasta tenemos deflacion. :mrgreen:

Le ponen la coca caliente y muy rapido...
Para q baje hay q echarle mas ferne arriba de la espuma

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Ene 28, 2020 1:06 pm

vgvictor escribió: En una comunicacion del central de hace unos dias hablaba de este tema

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0022.html

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Ene 28, 2020 1:03 pm

mcl escribió: Pregunta boluda, hay alguna ley que le impida al gobierno recomprar el AF20? Digo, porque si tienen la guita para el pago, podrían comprar y ahorrarse un buen %.

En una comunicacion del central de hace unos dias hablaba de este tema

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 28, 2020 12:59 pm

mcl escribió: Pregunta boluda, hay alguna ley que le impida al gobierno recomprar el AF20? Digo, porque si tienen la guita para el pago, podrían comprar y ahorrarse un buen %.

Me hago la misma pregunta con todos los papeles, incluso acciones. no se si se puede o si hay que avisar a la bolsa previamente.
Si hay que avisar, como las empresas, eso va a disparar el papel y anular la ganancia

mcl

Mensajepor mcl » Mar Ene 28, 2020 12:50 pm

Pregunta boluda, hay alguna ley que le impida al gobierno recomprar el AF20? Digo, porque si tienen la guita para el pago, podrían comprar y ahorrarse un buen %.

LoboMerv

Mensajepor LoboMerv » Mar Ene 28, 2020 12:46 pm

Gente consulta, alguna web donde se puedan ver los ratios entre distintos bonos? No la tengo tan clara como para sacarlos yo y capaz ustedes conocen alguna fuente confiable. Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”