YPFD YPF S.A.

Panel líder
poyo

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor poyo » Mar Abr 17, 2012 9:41 am

floripa escribió:SOMOS ARGENZUELA!

LAMENTABLE!

lamentable tu comentario... a vos te gustaría estar como españa!! me parece.. que vos quieras sentirte mas yanqui o europeo es tu problema.. estas en argentina .. país latinoamericano!! te guste o no... LA MEJOR DECICION QUE TOMO EL GOBIERNO ES ESTA... Y ANTES QUE ME GOBIERNE MACRI, LILITA, DUALDE, PREFIERO A CFK.. ESPERO QUE BINNER CONSTRUYA ALGO PERO ESTA MEDIO PERDIDO.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 17, 2012 9:41 am

nelson21 escribió:No estoy de acuerdo con que el estado compre Empresas. No estoy de acuerdo con que YPF tenga una participacion estatal como Petrobras. Quiero una empresa privada pagando el 33% de impuestos a las ganacias controlada y auditada y un estado dando salud, seguridad y educacion!! Y por ultimo quiero un politico que tenga este pensamiento aunque seamos pocos los que lo votamos. Estoy tan arrepentido de haber votado a los radicales, Estos van a apoyar esta medida!!!

No está mal la tenencia mixta, el punto acá es la corrupción e inutilidad de nuestros políticos. Y la falta de seriedad con la que se manejan. ¿por que no lo hicieron en forma consensuada? ¿por que no fijaron el precio negociando entre España y Argentina? Ahora se viene una novela de muy mal gusto, entre dos países de mierrda. VA a volar mucha mierrda. Y en el medio la gente, que pueblo tan ingenuo que somos. Nos van a robar, eso es lo único que se.

Pero tenemos un arma!!!! vayamos short en esta porquería!!! :mrgreen: :abajo:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 17, 2012 9:40 am

Repsol le habría vendido YPF a los chinos

La compañía china Petrochemical Corp (Sinopec Group) está en negociaciones con Repsol para comprar la participación mayoritaria de la petrolera española en la argentina YPF, aún cuando la filial se enfrenta a la nacionalización.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En medio de la convulsión que para Repsol supone la nacionalización de YPF por parte del Gobierno de Cristina Fernández, la petrolera española parece que sigue negociando una eventual venta de su filial argentina.

Un portal de noticias financieras de China, citando a una fuente cercana a Sinopec, Caixin.com dijo que la segunda mayor compañía petrolera china había alcanzado un acuerdo no vinculante para comprar YPF en más de US$15.000 millones.

La noticia que publica el portal intereconomía.com sostiene que Sinopec Group cree que los pozos de petróleo de YPF en Argentina tienen un enorme potencial de desarrollo y confía en que puede cumplir con los requerimientos del Gobierno argentino para acelerar el desarrollo y la producción.

El grupo chino confía en que puede cumplir con los requerimientos del Gobierno argentino para acelerar el desarrollo y la producción, según Expansión.

Sinopec ya es socio de Repsol en Latinoamérica. El gigante chino selló a finales de 2010 una alianza con Repsol para participar en su filial argentina a través de una ampliación de capital. En paralelo, Sinopec también se mostró interesado en comprar parte de la participación de Sacyr en Repsol cuando la constructora la tuvo que poner en venta.

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, dijo hoy (17/04) en rueda de prensa que la petrolera española ha recibido propuestas "por escrito" de grupos internacionales para la adquisición de YPF, aunque no quiso revelar la identidad de los interesados, según ABC. En las últimas semanas, en las quinielas de posibles interesados en tomar un paquete de control en YPF figurado igualmente la también china CNOOC.

"Hay mucha gente que ha mostrado en estos días interés en participar con nosotros en YPF, con ofertas muy sustanciales y por escrito, que algún día las tendremos que enseñar a quien las tengamos que enseñar", ha explicado hoy el presidente de Respol.

17/04/2012| 08:39

¿¿¿????

http://www.urgente24.com/197897-repsol- ... los-chinos

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Abr 17, 2012 9:35 am

No estoy de acuerdo con que el estado compre Empresas. No estoy de acuerdo con que YPF tenga una participacion estatal como Petrobras. Quiero una empresa privada pagando el 33% de impuestos a las ganacias controlada y auditada y un estado dando salud, seguridad y educacion!! Y por ultimo quiero un politico que tenga este pensamiento aunque seamos pocos los que lo votamos. Estoy tan arrepentido de haber votado a los radicales, Estos van a apoyar esta medida!!!

floripa

Mensajepor floripa » Mar Abr 17, 2012 9:29 am

SOMOS ARGENZUELA!

LAMENTABLE!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 17, 2012 9:26 am

short a esta bos**, short con furia, con pasión! hay que marcarles el camino a estos ladrones. Y cuando digo ladrones me refieron tanto a los argentinos como a los españoles.

short short short short short short !!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!!!! short!!!!!!!!!!!!!!!!! matenla!!!! se viene el desarme de posiciones de fondos y las fire sells. Se viene el pánico bursátil. Va a estar divertidísimo! :mrgreen:

Eskenazi es un patriota! Ese si que se sabe las estrofas del himno. :respeto:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Abr 17, 2012 8:40 am

Tengo un amigo argentino en españa, que obvio invirtio unas fichas en REPSOL YPF, ni les cuento como esta!!!!!

:golpe: :golpe: :golpe:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 17, 2012 7:24 am

TonyMontana escribió:cual es la transportadora de gas de capitales britanicos?
camuzzi? o TGN?

Metrogás, pero es distribuidora.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 17, 2012 7:23 am

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 17, 2012 1:11 am

cual es la transportadora de gas de capitales britanicos?
camuzzi? o TGN?

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Abr 17, 2012 12:40 am

LUCHO escribió:http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours
After suspendido pero con marqueta.

:114: :respeto:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Abr 17, 2012 12:17 am

http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours