clabru77 escribió:y después de las elecciones, que pasa? compramos o vendemos?
yo te puedo decir lo que voy a hacer yo
voy a destinar una parte de mis inversiones aca ,tiene que subir a $3 , es un chiste el precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
clabru77 escribió:y después de las elecciones, que pasa? compramos o vendemos?
el pelpa escribió:que empome fue la noticia de las papas congeladas, congelada esta come .....la hicieron subir con esa noticia un 7% y ahora caída hasta las elecciones
¿Qué planes tienen para sus empresas para el año que viene?
Con DAPSA, un negocio dólar linked, tenemos 150 contratos firmados con estaciones de servicio para embanderarlas con la marca y esperamos llegar a las 250 para fines del año que viene.
En Cerro Negro se hicieron inversiones por u$s 45 millones desde 2017.
Alimentos Modernos es el negocio que nos faltaba, que exportara y generara dólares en serio. Con el nuevo socio ya está el plan de hacer la fábrica de Mar del Plata que significará una inversión de entre u$s 100 y u$s 150 millones. Aún queda por definir cuándo.
Ariel0032 escribió:Tenes que estar loco para hacer una "apuesta" asi. o tener data fresquita.
El Conde escribió:Compra de a 2000 lotes en las bases, 450k en compra en 1,65, para mi les sacuden las 450k y la llevan a 1,58 para generar desparramo, lo he visto tantas veces aca, espero lean y hagan la contraria
Viruela escribió:Te leyeron y las sacaron o se la tiraron por la cabeza?
El Conde escribió:Compra de a 2000 lotes en las bases, 450k en compra en 1,65, para mi les sacuden las 450k y la llevan a 1,58 para generar desparramo, lo he visto tantas veces aca, espero lean y hagan la contraria
El Conde escribió:Peligrosísimo comprar en este punto
Ariel0032 escribió:el balance va a ser bueno , pero va a recuperar la bajada que va a tener post elecciones , post subida del dolar. lo mejor es estar liquido. hasta que se normalice todo