Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mié Ene 29, 2020 9:27 am

:D Yo no aviso nada, comento una noticia que dice que la clase política se pone de acuerdo como en este enlace, hago mi propia interpretación (te canse o no) y digo: me suena al Congreso del 2001, aplaudiendo a Rodriguez Saá! :2230:
Eibursatil escribió: jaja como les gusta sembrar panico, primero afirmas algo y despues preguntas... Cual es la idea? decir "yo avise" si pasa algo malo? Supongo que estas con los dolares abajo del colchon.

Ya cansan viejo. Y si tienen la posta pongan la fuente, no tiren fruta.

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Mié Ene 29, 2020 9:18 am

Pamping escribió: Señores, se viene un gran empome a todos los inversores ...
Según Ambito: "Deuda externa: se vota con apoyo confirmado de la oposición". Se han puesto de acuerdo y harán alguna "argentineada"? :?
https://www.ambito.com/politica/deuda-e ... a-n5079585

jaja como les gusta sembrar panico, primero afirmas algo y despues preguntas... Cual es la idea? decir "yo avise" si pasa algo malo? Supongo que estas con los dolares abajo del colchon.

Ya cansan viejo. Y si tienen la posta pongan la fuente, no tiren fruta.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Ene 29, 2020 9:00 am

Señores, se viene un gran empome a todos los inversores ...
Según Ambito: "Deuda externa: se vota con apoyo confirmado de la oposición". Se han puesto de acuerdo y harán alguna "argentineada"? :?
https://www.ambito.com/politica/deuda-e ... a-n5079585

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Ene 29, 2020 8:05 am

oudine2 escribió: Es como vos decís, y así de ridículo es el asunto. Según cuentan algunos brokers te dejan vender sin parking, pero no es la idea. Si tenés un stock de bonos que vas vendiendo y recomprando podés evitarte el parking en cierta forma.

Muchas gracias.
Ahora entiendo porqué el MEP está más caro que el blu

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mié Ene 29, 2020 1:49 am

facuramo escribió: Una pregunta, vengo tradeando AY24D siempre en especie D..

Ayer martes y anteayer lunes, sumé más nominales.

Mí consulta es si yo quiero venderlos en pesos, tengo que esperar 5 días?? Osea no puedo vender para volver a comprar por cinco días si quisiera si no me volvería a reiniciar la cuenta de los cinco días? No tiene sentido (? Osea debería dejar los bonos ahí muertos durante cinco días sí o sí en caso quiera salir en pesos????

Es como vos decís, y así de ridículo es el asunto. Según cuentan algunos brokers te dejan vender sin parking, pero no es la idea. Si tenés un stock de bonos que vas vendiendo y recomprando podés evitarte el parking en cierta forma.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Ene 29, 2020 1:04 am

Una pregunta, vengo tradeando AY24D siempre en especie D..

Ayer martes y anteayer lunes, sumé más nominales.

Mí consulta es si yo quiero venderlos en pesos, tengo que esperar 5 días?? Osea no puedo vender para volver a comprar por cinco días si quisiera si no me volvería a reiniciar la cuenta de los cinco días? No tiene sentido (? Osea debería dejar los bonos ahí muertos durante cinco días sí o sí en caso quiera salir en pesos????

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Ene 28, 2020 11:51 pm

black escribió: Pagan todos los bonos en pesos en tiempo y forma. En vez de protestar o preocuparse señores hagan algo muy simple: compren bonos en pesos y ganen dinero.

El tema es cuánto valen esos pesos cuando se cobren.

Lo que dije antes de quita 50% no es información. Es lo que veo entre líneas. Cada vez son mas agresivos con el relato. La quita es únicamente para los ahorristas. Al FMI taca taca una arriba de la otra.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 28, 2020 11:14 pm

fabio escribió: No entiendo..
La deuda es insostenible..nos dicen..y hoy publican en el boletín oficial...otro tramo de letes...para que necesitan tanto dinero todos los dias?...no era que ya tenemos superávit fiscal?...no era que 9bamos a pagar a los jubilados...con los interéses de la deuda?...un dato más nada...para demostrar que esto no cierra por ningún lado...mientras vemos todos los programas de tv...diarios hablar..de las virtudes..del plan..

No existe ningun plan.
Es otro plan perdurar.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 28, 2020 11:09 pm

black escribió: Pagan todos los bonos en pesos en tiempo y forma. En vez de protestar o preocuparse señores hagan algo muy simple: compren bonos en pesos y ganen dinero.

:respeto: :respeto: :arriba:

black

Mensajepor black » Mar Ene 28, 2020 11:08 pm

Pagan todos los bonos en pesos en tiempo y forma. En vez de protestar o preocuparse señores hagan algo muy simple: compren bonos en pesos y ganen dinero.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 28, 2020 10:39 pm

Puff... está muy... Difícil el pa...norama.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 28, 2020 10:09 pm

No entiendo..
La deuda es insostenible..nos dicen..y hoy publican en el boletín oficial...otro tramo de letes...para que necesitan tanto dinero todos los dias?...no era que ya tenemos superávit fiscal?...no era que 9bamos a pagar a los jubilados...con los interéses de la deuda?...un dato más nada...para demostrar que esto no cierra por ningún lado...mientras vemos todos los programas de tv...diarios hablar..de las virtudes..del plan..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Ene 28, 2020 10:01 pm

Para mi hasta que no se cierre con el fondo, se reperfila todo, entrando en default selectivo o lo que sea.

Mostrando intención de pago, arrancás mal un posible arreglo, y ahora tenés el apoyo de los pocos que quedan en el país de la oposición.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 28, 2020 9:54 pm

Leandritus escribió: Parece que no van a garpar porque la verdad es que no hay con que... solo queda un Monoambiente en Once para liquidar..
https://www.clarin.com/opinion/patrimon ... VqOjD.html

Se lo acepto.. :respeto:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Ene 28, 2020 9:49 pm

ElNegro escribió: Falta muy poco para AF20 garpe...
10 ruedas y sigue en $5400 :arriba:

Parece que no van a garpar porque la verdad es que no hay con que... solo queda un Monoambiente en Once para liquidar..
https://www.clarin.com/opinion/patrimon ... VqOjD.html

Volver a “Foro Bursatil”