TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 8:34 pm

docc escribió:DarGomJUNIN

Averiguá,,si el dia de corte el CUPON esta a 11$, te va a quedar un nominal de 1,80$

De pagar 2013 o 2014 no te va a pagar 11$ olvidate..Pero averiguá, y despues me contas..

Yo se porque te lo digo.. Acá mucho se creen muy sabios, y muchos tontitos saben mas que los sabios..

docc escribió: Te va a pagar mucho menos de 11$...

NO TE GASTAS EN QUERER DISCUTIR, no sabes nada del tema, lo has evidenciado con tu posteo. Te paso a IGNORADOS.

Homerius

Mensajepor Homerius » Jue May 24, 2012 8:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Tengo un procedimiento muy simple. Si alguien escribe una "guasada" con total falta de conocimiento va a IGNORADOS.

Uno de los mejores post de la semana.....
Pero decime.... cuantos tenes en ignorados.... jajajaja

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue May 24, 2012 8:32 pm

criacuervos escribió:Es simplemente una ficha ... no cambia nada lo que pienso ... ya lo dije , esto es timba.. y la baja en dolares fue monumental... y en la expectativas, fue un palazo mortal, un baldazo de realidad.. asi que, todo eso, amerita una fichita... siempre cubierto con otras cosas, claro...

Bien cria, ya vas a poder aplicar tus slogans Desarma la martingala, guardia con el ratio
Mira si sube y te nombran gran profeta o Midas

docc

Mensajepor docc » Jue May 24, 2012 8:31 pm

Averiguá,,si el dia de corte el CUPON esta a 11$, te va a quedar un nominal de 1,80$

De pagar 2013 o 2014 no te va a pagar 11$ olvidate..Pero averiguá, y despues me contas..

Yo se porque te lo digo.. Acá mucho se creen muy sabios, y muchos tontitos saben mas que los sabios..

Te va a pagar mucho menos de 11$...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 8:31 pm

Tengo un procedimiento muy simple. Si alguien escribe una "guasada" con total falta de conocimiento va a IGNORADOS.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Jue May 24, 2012 8:26 pm

Hoy recompré lo lanzado: 11.5JU a 0,19 y 12.0JU a 0,1. Me parece que el precio de los cupones son para esperar un rebote la semana que viene.
Leyendo las hipótesis que se barajan de si hay o no pago en 2013,las resumo en tres escenarios:

1) Si a partir del 2° semestre de 2012 empieza a mejorar el crecimiento, podemos ver una fuerte suba hasta diciembre llevando el precio del tvpp a cerca de 20 pre pago.

2) Si los emaes son decrecientes y se confirma que no paga en 2013, estimo un precio de 12 pre pago en diciembre, que dejaría un precio post pago de 2,80.

3) Si los emaes no permiten asegurar si paga o no en 2013, habrá que esperar la confirmación del crecimiento del 4° trimestre. Esta incertidumbre puede generar ganancias extraordinarias si se reinvierte la renta en diciembre y dos meses después se confirma más del 3,26%.

No cabe duda que al estar invertido en pesos se sufre la devaluación, pero es de notar que si se cumple el escenario 1) o el 3) la ganancia es tremenda.
El 2° escenario, el de no pago, el peor, asegura un precio mínimo en diciembre que yo lo estimo en 12, pero puede ser
mayor, sobre todo si mejoran las expectativas para 2013.

No acostumbro a escribir tanto, perdonen por lo extenso pero quería compartir mi análisis

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 8:25 pm

Averigua, si el dia de corte el CUPON esta a 11$, te va a quedar un nominal de 1,80$

Me lo venís a decir que tengo medido el TVPP de todas las formas posibles. Es un lindo chiste. Siga participando amigo.

Una pregunta al paso ¿cuántas botellas de whisky ya te tomaste hoy, anticipando el festejo del fin de semana largo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue May 24, 2012 8:24 pm

Buenas y santas !!

Esto no puedo dejarlo pasar..
Se paso al bando de los paparruchos que va a pagar caucion 20% anual cuando pronto suban la badlar ???

Falta que me diga que compro lotes y carton lleno !!! :2230:

Para mi que esto de sentirse acompañado por el 70% del foro en sus posteos tira-merda... lo esta cansando un poco..ya no tiene la exclusividad como antes de debatir/discutir con la mayoria...

Y si, el foro...ya no es lo que era... Ahora hay que tirar driver positivos para que te salten en la nuca !!! :mrgreen:

Fisther.

PD: OJO que tener caucion y convertirse en pantuflero ta a un paso de distancia... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 24, 2012 8:23 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Claro, primero te queda un nominal a $ 1.75 (no a 1.80, ahi tenes razon) y la otra, no te paga 11, te paga mas, ahi tambien tenes razon...

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 8:20 pm

No entendí este post...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 24, 2012 8:20 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

docc

Mensajepor docc » Jue May 24, 2012 8:19 pm

DarGomJUNIN

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 24, 2012 8:15 pm

Es simplemente una ficha ... no cambia nada lo que pienso ... ya lo dije , esto es timba.. y la baja en dolares fue monumental... y en la expectativas, fue un palazo mortal, un baldazo de realidad.. asi que, todo eso, amerita una fichita... siempre cubierto con otras cosas, claro...

martin

Mensajepor martin » Jue May 24, 2012 8:15 pm

criacuervos escribió:Para sorpresa de muchos, tengo que informar que, operando en el dia de hoy en un improvisado Fondo al que podriamos denominar como el de La Mesa de los Galanes, salimos entre 5 tipos a comprar algo a 10,90... eso no seria noticia...
hay algo mas... como sometimos la decision a votacion y perdimos 3 a 2, pese a mi ferrea resistencia, y mi histotica y conocida negativas , compramos con caucion ..
si .. con caucion.. ahora soy otro encauchajo.. no es mucha guita.. ademas es una actividad social..
Pero , por obra y magia de esas casi siempre equivocadas mayorias, que deciden por lo general estupideces, ya pase al bando de los ejecutables ..que vamo a hacer ..

:shock: :shock:

pd: en realidad no se de que me sorprendo si nunca te leí que hayas vendido un cupón y por el contrario las veces que blanqueaste operatoria comprabas...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 24, 2012 8:09 pm

criacuervos escribió:Para sorpresa de muchos, tengo que informar que, operando en el dia de hoy en un improvisado Fondo al que podriamos denominar como el de La Mesa de los Galanes, salimos entre 5 tipos a comprar algo a 10,90... eso no seria noticia...
hay algo mas... como sometimos la decision a votacion y perdimos 3 a 2, pese a mi ferrea resistencia, y mi histotica y conocida negativas , compramos con caucion ..
si .. con caucion.. ahora soy otro encauchajo.. no es mucha guita.. ademas es una actividad social..
Pero , por obra y magia de esas casi siempre equivocadas mayorias, que deciden por lo general estupideces, ya pase al bando de los ejecutables ..que vamo a hacer ..

Si hasta vos y tu camarilla de amigotes, invierten con caución en TVPP, esto ya no será un negocio, será robo alevoso.

:D :D :D :D

Volver a “Foro Bursatil”