TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
P
"La martingala los Cag.," POdemos hacer interpretaciones para el inventor del significado del ratio.
LMLG
"La martingala los Cag.," POdemos hacer interpretaciones para el inventor del significado del ratio.
LMLG
-
Phantom escribió:Pongo la jeta yo. Que es LMLG?
La Mesa de Los Galanes, un Fondo de inversion recientemente creado, cuyos directivos y cuotapartistas, se reunen a deliberar en tres lugares prefijados... El Restaurant El Globo, distintas canchas de futbol y el Sauna seco, porque en el húmedo las ideas se vaporizan mucho..
-
AMB escribió:Naaaaaaaaaaa cuervo !!
no te creo , no no ... tendra algo que ver que uno del foro vendio todo ?
Exacto, el cuervo hace la contraria del profesor de educación física y dice que ese método le ha resultado infalible.

Josef escribió:1184 el riesgo pais hoy , 30 puntos mas que ayer, en un dia en que los riesgos de los demas bajaron.
Mayor valor desde la crisis de 2008/2009. Acuerfdense que en 2008/2009 habia de donde manotear.....ahora niet.
Por eso digo :
Nadie sabe si se van a cobrar 9,2 en diciembre.
Mucho menos se sabe que merda te podes comprar en dic con 9,2 si acaso los pagan.
ysef dejate de joder,,,no pareces argentino
criacuervos escribió:Lo que pasa es que tuve un arranque de cooperativismo, y quise hacer algo acompañado.. por eso , tengo que respetar lo que diga la mayoria del LMLG Fund.. prometimos dejarla hasta que nos de un 25 % en pesos, o un 25 % en dolares...
si eso pasa, hay que sacarla, y volver a hablar ... si no se da , se deja hasta que muera.. el papel , el pais, o los miembros de LMLG Fund..
sos un creyente , a pesar de todo,,,nunca lo dude,,,tus post hablan por vos
Naaaaaaaaaaa cuervo !!

Profe32 escribió:docc, informate un poco, si se confirma el pago en 2013 lo mínimo que paga es 11.
No es que no se nada, eso me dijo el agente de bolsa,,le habré entendido mal
yo hace 6 años que estoy en esto, no subestimes a la gente. Y no tomo alcohol...
El lunes lo voy a llamar, y le voy a preguntar devuelta...
Phantom escribió:Pongo la jeta yo. Que es LMLG?
Apareció el patriota! Feliz 25 de mayo!
-
DarGomJUNIN escribió:Tengo un procedimiento muy simple. Si alguien escribe una "guasada" con total falta de conocimiento va a IGNORADOS.
Homerius escribió: Uno de los mejores post de la semana.....
Pero decime.... cuantos tenes en ignorados.... jajajaja
DarGomJUNIN escribió: 1 minuto que los cuento y te digo el número exacto, pero "a ojo de buen cubero" seguro que ya son más de TREINTA.
Son exactamente 39 (TREINTA Y NUEVE) incluyendo a "docc". Con razón que leo tranquilo el topic y me informo bien.

Pongo la jeta yo. Que es LMLG?
1184 el riesgo pais hoy , 30 puntos mas que ayer, en un dia en que los riesgos de los demas bajaron.
Mayor valor desde la crisis de 2008/2009. Acuerfdense que en 2008/2009 habia de donde manotear.....ahora niet.
Por eso digo :
Mucho menos se sabe que merda te podes comprar en dic con 9,2 si acaso los pagan.
Por eso digo :
-
Lo que pasa es que tuve un arranque de cooperativismo, y quise hacer algo acompañado.. por eso , tengo que respetar lo que diga la mayoria del LMLG Fund.. prometimos dejarla hasta que nos de un 25 % en pesos, o un 25 % en dolares...
si eso pasa, hay que sacarla, y volver a hablar ... si no se da , se deja hasta que muera.. el papel , el pais, o los miembros de LMLG Fund..
criacuervos escribió:Para sorpresa de muchos, tengo que informar que, operando en el dia de hoy en un improvisado Fondo al que podriamos denominar como el de La Mesa de los Galanes, salimos entre 5 tipos a comprar algo a 10,90... eso no seria noticia...
hay algo mas... como sometimos la decision a votacion y perdimos 3 a 2, pese a mi ferrea resistencia, y mi histotica y conocida negativas , compramos con caucion ..
si .. con caucion.. ahora soy otro encauchajo.. no es mucha guita.. ademas es una actividad social..
Pero , por obra y magia de esas casi siempre equivocadas mayorias, que deciden por lo general estupideces, ya pase al bando de los ejecutables ..que vamo a hacer ..
Argentina, qué país hermoso. Imposible aburrirse...., habrá tráfico, inseguridad, se viajará como en Pakistan, inflación, juicios, todo...., pero tiene este no se qué que te arraiga.
-
DarGomJUNIN escribió:Tengo un procedimiento muy simple. Si alguien escribe una "guasada" con total falta de conocimiento va a IGNORADOS.
Homerius escribió: Uno de los mejores post de la semana.....
Pero decime.... cuantos tenes en ignorados.... jajajaja
1 minuto que los cuento y te digo el número exacto, pero "a ojo de buen cubero" seguro que ya son más de TREINTA.

docc, informate un poco, si se confirma el pago en 2013 lo mínimo que paga es 11.