no esta formando la figura de tasa con asa?
mirar el grafico de compresion semanal desde abril 2011 hasta hoy
ahora estariamos en la formacion de la asa
si alguno puede fijarse desde ya muchas gracias, mis conocimientos son basicos
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Toyota Argentina no estaria 100% convencido de realizar la operacion por no cerrarles la triagunlacion del acuerdo entre Mirgor, Pionner BR y Pionner Japon...
Raro lo que decís, porque el martes me confirmaron que el negocio debería estar anunciándose en los próximos 20 días, y la fuente es muy confiable.
Esto apareció en la revista Apertura:
Acuerdos Toyota, mientras tanto, ya está trabajando en futuros acuerdos con proveedores. Entre ellos, se destaca Pioneer, fabricante de equipos de sonido que actualmente tiene un acuerdo con Newsan para el ensamblado de productos en Tierra del Fuego. Así, la automotriz japonesa busca reemplazar la importación de estéreos -provenientes de Brasil- y lograr que Pioneer llegue a una alianza con una empresa argentina -más allá de su unión con Newsan- para producir equipos de audio para la Toyota Hilux, fabricada en el país.
http://www.apertura.com/negocios/Toyota ... -0002.html
Gramar escribió:Lo de Toyota cuando saldrá?
Antes de la Asamblea.
matriz escribió:hay que limpiar todos los que creen que fueron empomados por pagar en estos precios y mas arriba hace meses y despues de verla en 100 creen que es negocio salir aca.
una vez se limpie va a subir muy rapido
matriz escribió:para mi muestran para seguir llevando.
nadie que quiera vender pone esa cantidad
el 216
Luis XXXIV escribió: Cada vez veo mas anotadas. Ahora 2094 en 136.
lumar escribió:me parece q no queda una de esas de 136 hoy
rodick1986 escribió:Lo de Toyota cuando saldrá?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, dario_bahia, elcipayo16, Elfuturoyaesta, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, Kamei, Leopardon, Mustayan, nl, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, yajo y 368 invitados